neumaticos 225/40/18¿cuales?

vr325i

Forista
bueno nose cual poner de estos neumaticos..me han hablado muy bien de los vredestein ultrac sessanta,pero e preguntado en una tienda de mi zona de neumaticos y me dicen que esos son para invierno.. lo inportante esque tengan protector de llanta. quiero que agarren bien me importa mas que vayan mejor en seco que en mojado,ya que en mojado casi no cojo el coche.

s2

gts

Forista
Los Sessanta son de verano, diseño italiano y buenas prestaciones. Tienen algo de protector aunque no sé si lo es propiamente.

D

diegovilla

Guest
Yo monté los Continental Sport Contract 3 y de maravilla tanto en seco como en mojado,y no me salió muy cara la broma

ipuentevilar

Forista
Yo llevo Michelin Pilot Sport y no los cambio por nada, aunque en esto de los neumáticos influyen mucho los gustos personales ya que las sensaciones que transmiten y el agarre varían mucho de unas marcas a otras.

DR666

Forista Senior
De esos 4 me quedo con Dunlop, pero yo pondria los Good Year F1 que en las comparativas que he leido siempre salen los mejores parados.

vr325i

Forista
los goodyear f1 llevan protector? los normales me refiero no los asimetric.. tambien mirad el precio.. los vredestein ultrac sessanta me salen por 135 cada uno montado ...de los que e puesto junto a los kumho son los mas baratos... alguien me puede hablar de que tal van los vredestein ultrac sessanta?

Daniel d

En Practicas
Yo falken las probe una vez(no recuerdo cuales) y no me gustaron. Las f1 asimetricas las tube montadas atras en 255/35r18 y al principio si me gustaron pero a medio uso no. Ahora tengo atras las r1r de toyo en 225/40r18 y siendo mas estrechas van mejor 180€ montadas aunque sigo opinando que si es para seco mejor las que tengo delante r888 210€

Karmelo

Forista
¿Para qué coche son?

Supongo que has elegido esas marcas porque son algo más baratas que las habituales. Mi opinión personalísima es que es si en un momento dado quieres exigirle al coche un poco más que un uso normal montes unas buenas Bridgestone, Pirelli o Michelín.

Karmelo

Forista
Daniel d;9207643 dijo:
Yo falken las probe una vez(no recuerdo cuales) y no me gustaron. Las f1 asimetricas las tube montadas atras en 255/35r18 y al principio si me gustaron pero a medio uso no. Ahora tengo atras las r1r de toyo en 225/40r18 y siendo mas estrechas van mejor 180€ montadas aunque sigo opinando que si es para seco mejor las que tengo delante r888 210€

Es que nos empeñamos en ponerles morcillas al coche, porque queremos primar la estética; los coches de hoy en día no necesitan las secciones que llevan, ni por asomo. Por eso te va mejor con 225 que con 255.

Por poner un ejemplo: mi 993 llevaba de origen 205 delante y 225 detrás, y es un coche de 286 caballos y 1.300 kilos de peso. Con esa medida es muuuucho más progresivo, divertido y rápido en manos no expertas que con las 225 delante y 265 detrás que llevo ahora. Y en mojado ni te cuento...

DR666

Forista Senior
vr325i;9206479 dijo:
los goodyear f1 llevan protector? los normales me refiero no los asimetric.. tambien mirad el precio.. los vredestein ultrac sessanta me salen por 135 cada uno montado ...de los que e puesto junto a los kumho son los mas baratos... alguien me puede hablar de que tal van los vredestein ultrac sessanta?

Segun he leido van bastante bien a pesar de ser un neumatico que no lo conozca mucha gente pero por debajo de los mencionados Good Year F1.

Daniel d

En Practicas
Karmelo;9209940 dijo:
Es que nos empeñamos en ponerles morcillas al coche, porque queremos primar la estética; los coches de hoy en día no necesitan las secciones que llevan, ni por asomo. Por eso te va mejor con 225 que con 255.

Por poner un ejemplo: mi 993 llevaba de origen 205 delante y 225 detrás, y es un coche de 286 caballos y 1.300 kilos de peso. Con esa medida es muuuucho más progresivo, divertido y rápido en manos no expertas que con las 225 delante y 265 detrás que llevo ahora. Y en mojado ni te cuento...

+1. Yo se las puse una vez solo porque ademas de que es la que pone en documentacion, me patinaba mucho saliendo rapido. Pero la mejor solucion es un neumatico mucho mejor aunque sea mas estrecho. Con las 225 que llevo ahora patina mucho menos en salida que con las 255 y como tu dices es mas previsible