Correcto. Unas Primacy es para sacarles rendimiento, usos de 30.000kms o más al año. Las Pilot Sport 4, aún siendo deportivas ofrecen una duración que mucha competencia desearía. Yo desde las Pilot Sport 2, con la 3 flaquearon un poco y con la 4 y 4S se sacaron la chorra literalmente. No hay nada mejor en el mercado. De las Sport 5 hablan muy bien, yo las monté recientemente en el 330d e46 y aunque no les he hecho muchos kilometros, pintan bien. Saludos
Te estaba esperando. Mis Pilot Sport 4 llevan ya unos 23.000 km y diría que les queda media vida aún. Cierto que la mayor parte de kms que les he hecho ha sido rodando de paseo y que ya pocas veces llevo el tacómetro por encima de 5000 pero me parece una duración fabulosa para semejante rueda.
En esa medida le puse yo a mi 330ci las Yokohama Advan Sport V105S y no puedo estar más contento, pegan el coche al suelo como una auténtica lapa en curvas y son bastante más baratos y no tiene que envidiar nada a las pilot sport incluso las supera en ciertos aspectos. Te dejo este video comparativo, que a mi me ayudó a decantarme por las Yokohama, de unos que de esto saben algo, Neumáticos Valleros. Aunque como concluyen en el vídeo con ninguna te equivocas.
A esas me refería, aunque puse Ventus por error. Una maravilla. A mí las PS4, de las que he tenido dos juegos, me han dejado meh…!
Lo de bastante mas baratos no se a que te refieres, no voy a entrar en si son buenos o malos por que nunca monte esa marca pero acabo de ver precios y en la misma medida que monte los delanteros no llega a 40 euros la diferencia comprando 2.
Ante lo que cuentan yo me quedo la PS4 sin duda. No tengo nada contra Yokohama y he gastado una docena de juegos de esa marca en diferentes modelos pero en estos dos modelos prefiero la Michelin y por este orden: - Menos rígida - 2 dB menos de ruido - Más ligera - Producto europeo La precisión de carcasa de la PS4 me parece excelente. Responde rapidísimo al golpe de volante. Si la Yoko lo mejora, estupendo, pero a mi no me hace falta más y eso con perfil 205/55. Con una 225/45 seguro que aún responde más rápido.
Yo llevo perfil 40 delante y 35 detras, es superpreciso y la carcasa no cede en curvas o yo al menos no lo noto.
Cómo lo vas a notar si no se nota en el 205/55 (nótese que pongo el ancho porque no mide lo mismo un perfil 55 en ancho 205 que en 245, ojo con eso). Hombre, en circuito no discuto que el Yokohama pueda ir más firme aún. Pero a mi a partir de ciertos niveles me interesa más la calidad de rodadura que el tacto deportivo. Y en el PS4 tengo un neumático de agarre estupendo con buen control de deriva y que no tiene una rodadura áspera como pasa con muchas ruedas de corte deportivo.