Duda Neumaticos a elegir, la duda eterna

Ruymansm1

En Practicas
Modelo
BMW e39 528i
Reacciones
1
Buenas Bimmerssss!!
Llega como siempre la pregunta del millón, toca cambiar neumaticos y no se por cual decidirme, quiero saber opiniones de gente que haya montado algo y me diga...
Mi conducción es normal tirando a rapidilla y a veces con algún que otro tramo..
Busco algo que agarre, en seco y en mojado, y también que no me dure 12000 km... se que agarre y duracion no va de la mano pero una mezcla entre la dos
Vengo de una PS4 la cual estoy muy contento pero tengo duda de si repetir o probar algo nuevo
Medidas 225/40/ZR18,

¡MUCHAS GRACIAS BIMMERS!

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Mis anteriores Vredestein Ultrac centro, los mejores neumáticos que he montado. Agarre fantástico tanto en seco como en mojado y me han durado 50.000kms. En esa misma medida delante y 255 atrás.
No los he vuelto a montar, porqué estaban agotados y tenía que esperar mucho, si no ni me lo pienso.

WIRZON

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
330Ci_25e_18d
Reacciones
18.847
Buenas Bimmerssss!!
Llega como siempre la pregunta del millón, toca cambiar neumaticos y no se por cual decidirme, quiero saber opiniones de gente que haya montado algo y me diga...
Mi conducción es normal tirando a rapidilla y a veces con algún que otro tramo..
Busco algo que agarre, en seco y en mojado, y también que no me dure 12000 km... se que agarre y duracion no va de la mano pero una mezcla entre la dos
Vengo de una PS4 la cual estoy muy contento pero tengo duda de si repetir o probar algo nuevo
Medidas 225/40/ZR18,

¡MUCHAS GRACIAS BIMMERS!

:duda:

Y20DTH

En Practicas
Modelo
116iF20 320dE46
Reacciones
268
Yokohama V105, supongo que estará disponible en esa medida.

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.245
No cambies, monta PS4 otra vez.
O si quieres flanco más rígido la S001.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
357.765
Repite con Michelin; una garantía, y si encima te han gustado...

Ruymansm1

En Practicas
Modelo
BMW e39 528i
Reacciones
1
Se me han desgastado un poco rápido para mi opinión, pero quizás es tema de alineado ya que tienen desgaste irregular, quizas me decante de nuevo por probarlas, además soy de Tenerife, y creo que con respecto a península me salen tiradas d precio... 92 euros cada una

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
275.034
92 euros y tienes dudas? :eek:

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
92 euros.... póngame cuatro juegos.

Snatch

Forista Legendario
Modelo
M3
Reacciones
15.673
Buenas Bimmerssss!!
Medidas 225/40/ZR18,

¡MUCHAS GRACIAS BIMMERS!
Michelin Michelin Michelin cualquier otra cosa es otra cosa... y ya si hablamos de temas de circuitos y demás no me meto, pero para calle un coche normal con medidas normales ps4 es la mejor opción

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.751
Nexen Nfera SUR4
NFERA-SUR41.png

Son muy difíciles de encontrar... y semislick con agua no es lo mejor.

Y sabiendo que AHORA acaban de salir los Nexen NFERA SPORT que se fabrican en EUROPA yo los probaría a ver, no son tan baratos como los nexen coreanos claro:
NFeraSport.jpg

Llevan un año fabricándolos en Europa asi que ni idea de como han salido, pero supuestamente son de mas "calidad" que los nexen coreanos.
No tengo ni idea si son blandos o son duros, a ver si alguien los prueba.

Aunque aun no tengo claro si son diseñados en la central de Europa o fabricados tambien... porque que yo sepa la Fabrica de la Republica Checa estaba en construcción aun o_O

Última edición:

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Después de leer el hilo, no te compliques más y por ese precio pon los PS4, ya los has tenido y te han gustado.