El problema que tengo es que alante que llevo 225/45-17 no hay las NS-2, tendria que poner las NS-20 o las AS-1. Atras no hay problema, llevo 245/40-17 y si puedo poner las NS-2 que vienen con protector de llanta.
yo he montado los ns2 y en seco perfectos pero en mojado para mi te la juegas por que no agarran mucho aunque si eres tranquilote no creo que tengas problemas.
en neumaticos-online los tienes sin problemas, los acabo de ver pero no se acoplarte la pagina aqui te salen a 67.70 cada uno,los de alante. espero averte ayudado
yo pienso que eso es depende del modelo del coche, a mi me van de lujo en el e60, sin envargo a mi amigo las puso en un ibiza y decia que en mojado no agarraban un pijo, yo pienso q es depende el peso del coche o algo nose...... P.D: he ido un monton de veces lloviendo por autovia a 140-150 Y NI UN SUSTILLO NI NADA DE NADA.
yo las lleve y la relacion calidad precio perfecto amarran muy bien en seco en mojado bueno ya no tan bien pero te digo que por lo que cuestan van genial
Los estoy mirando en neumaticos online, la duda es si el indice de velocidad es ZR, W, Y que me salen por 79,90 (los NS-20) o si el indice de velocidad es V me salen por 74,20 (los NS-2)
Yo los llevaba en el eje delantero (225/40 18) y me duraron 200km... infumables en suelo humedo/mojado, aceptables en seco...
Yo tenía montadas las Nankang S2 y la verdad que muy bien, ni un solo susto, pero el último cambio fue a las falken 452 y muchísimo más contento. Además que monté justo la medida que tu necesitas y las 4 ruedas fueron 380€.
Yo llevo las NSII en 275/30 R19 y la verdad que hasta ahora sustos 0, tampoco es que me la juegue mucho sobre todo en mojado pero para mi es una marca que esta muy bien en tema calidad/precio
Pues yo las compré las ns2 en neumáticos online para el M y se han taqueado las 4 y los amortiguadores están bien..van bien aunque en mojado he tenido algún susto en alguna curva..me tocarían les defectuosas. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Como apuntan los compañeros van muy bien en seco, pero estos días que está lloviendo tengo serios problemas de agarre con ellas y la confianza que me dan es nula. LLevo unas NSII y el 316 tiene sólo 90 cv, y aun así es facilísimo hacerlas patinar en arrancadas, y la direccionalidad en curva es bastante delicada
en seco todo agarra más o menos pero en mojado... yo no me la juego, sobre todo en esas medidas que te puedes ir a algo bueno y siguen siendo precios accesibles.
calidad/precio, primando más el precio, yo cogería falken fk452 si prima mas la calidad, goodyear f1 asymmetric 2
Tienen un buen precio, y en seco no van mal pero desde ke caen cuatro gotas te la juegas, te lo digo porke yo las tuve montadas. La verdad es ke la diferencia de precios es abismal, pero la calidad tambien. sds
Monte esta marca ya que mi medida no habia en otras asi que me recomendaron estas, van de lujo las NS 2 las tengo atras y cero problemas, el unico inconveniente podria ser que hacen a veces ruido pero luego nada, en seco y en mojado no he tenido problemas para nada entre calidad y precio no las veo nada malas. Por cierto hubo un debate acerca de esta marca Nankang y por lo que apreciaron varios usuarios sobre las quejas y mal uso eran que mayormente eran en traccion delantera los problemas que llevaban aunque algunos tenian tambien problemas en la trasera pero era mucho menos, nada que ver con las delanteras que eran mayoritarias. Saludos
Monte esta marca ya que mi medida no habia en otras asi que me recomendaron estas, van de lujo las NS 2 las tengo atras y cero problemas, el unico inconveniente podria ser que hacen a veces ruido pero luego nada, en seco y en mojado no he tenido problemas para nada entre calidad y precio no las veo nada malas. Por cierto hubo un debate acerca de esta marca Nankang y por lo que apreciaron varios usuarios sobre las quejas y mal uso eran que mayormente eran en traccion delantera los problemas que llevaban aunque algunos tenian tambien problemas en la trasera pero era mucho menos, nada que ver con las delanteras que eran mayoritarias. Saludos
Pues si en mojado no todo agarra, habría que recordarselo a la bmw con sus continentales RNF. a ver si aprenden de una vez a montar unos neumáticos como dios manda.
Que conste que en hilos anteriores sobre el mismo tema yo hablaba bien de las NSII en mojado, pero quizás por prematuro envejecimiento (tienen dos años) o por lo que sea la cuestión es que en mojado ahora me van como el culo. Como ejemplo decir que en medida 205/50 15, con un mísero 316 de 90 cv suelto el embrague totalmente, dejo que el coche coja algo de velocidad, piso a fondo en primera...y patinan en mojado, no me quiero imaginar como responderán con más de 170 cv
La mayoria que las montais son las NS-2 pero yo solo las pondria montar atras porque alante en 225 no las hay por el indice de velocidad me tendria que ir a las NS-20, no se que hacer... Estoy mirando en neumaticos online.
las FK452 225/40 R18 delante + 255/35 R18 detrás cuestan las cuatro 466€ en camskill.co.uk con envio incluido. es un chollo.
Yo tengo las Nankang en el otro coche y están a más de la mitad de vida, pero son tan duras que no agarran nada y de hecho este finde las voy a mandar a tomar por :Randy-git: ;-)
Que tal funcionan estos de camskill? Es fiable? Veo que de precios andan mejor que neumaticos online pero se que los de neumaticos online son serios, tengo colegas que han comprado aqui varias veces y todo ok.
si quieres una primera marca pero sin gastarte mucho yo te recomendaria esta marca: Syron. en alemania se vende como primera marca pero el precio es mucho más barato.
yofindo, tureflotas, elfinda... Sencillamente te compras nos nexen N6000 que cuestan lo mismo que esos truños y al menos agarran en mojado. Eso si depende de donde los compres puede ser un robo el tema de los neumaticos. Pagar 100€ por un neumatico de 650mm de diametro es un robo.