Yo en su día monte unas nankang asimetricas, no se el modelo exacto, y termine bastante contento con ellas, en cambio, el coche que he comprado ahora trae las NS2 simetricas y estoy deseando que se me gasten para montarle una buena rueda, en seco va bien, en mojado no la he probado, pero tiene una rumorosidad en marcha que es por demás, y eso que están nuevas, no quiero imaginas cuando empiecen a gastarse de manera irregular, conclusion, ruedas simetricas nunca mas...
La sonoridad es porque el dibujo es en flecha no por otra cosa. De hecho hoy en dia dan tanto el coñazo con las asimetricas debido a una normativa europea de sonoridad (y de paso se folla**n a la competencia de gomas japonesa y americana) Las que yo llevo no hacen ruido... el ruido lo hace la diferencia en la pisada de la goma, las gomas multicanal son las mas sigilosas, sean simetricas o asimetricas.
yo las llevo montadas detras en mi 5 .son 255-18(las nankang ns2) y estoy muyyy contento,he ido incluso a la nieve con ellas y no se ha movido mira que aqui llueve..y no se mueve,igual q con falken fk452 pero con 50 euros menos. sin duda repetiré
Pues macho si te duran 80.000kms no es un poco absurdo ahorrarse un pequeño puñado de euros a cambio de un agarre de miegda en mojado? Que no es solo por conducción deportiva, es distancia de frenado en caso de emergencia. Si echas cálculos no te sale ni a céntimo de diferencia de los mejores a unos churreros cada 1.000km
yo en golf v gti que he tenido no consegui que me duraran mas de 10.000km unas rudas delante desde que lo compre hasta que me lo rabaron a los 3 años puse 9 juegos de ruedas delanteras en 18
Hola a Tod@s, aun que el tema esta vieja la aprovecho para no abrir nueva. Pues ahora los Nankang no son mas baratas sino aparecen nuevas gomas llamadas Sunny no se que se puede decir de ellas, es que valen 75 euros con envío y impuestos incluidos 255/35 18" !!!!!! y los Nankang de misma medida son 95 sur No se como va, por dibujo apresen mucho a Falken fk 452 --- a ver si alguien los probaba ? Lo de Nankang mayoría de foros dicen bien pa lo que valen.
Menudo reflote!! Sunny nueva marca? De eso nada, gomas chinas mas duras y con agarre 0. Ojo sobretodo en lluvia!! Los neumaticos es lo único que te une al suelo. Por tu seguridad y la de los demás, gástate el dinero. Sent from my iPhone using Tapatalk
En neumáticos baratos, te aconsejo antes los coreanos Kumho, Hankook, que los chinos. No hay color. La opción de marcas como Falken, Vredentein, Bf, etc... es también muy amplia e interesante, todos ellos con resultados óptimos.
Anda! Las 12:45 y todavía no han llegado los foreros/mecánicos/probadores de neumáticos de alto rendimiento chinos de bar de la cantera del 2014! Pillo sitio.
Yo tengo unas federal en mi vitara, las monté hace un mes mas o menos, antes tenía puestas unas firestone en medida 195/80-15 y ahora tengo unas federal (60carretera-40campo) en medida 215/70-16, son las primeras ruedas chinas que compro y la verdad es que no son tan malas, podría decir que a la altura de firestone y demás marcas económicas, las federal en agua van bien incluso en barrizales van muy bien, y eso que no es una rueda de mucho campo no tiene taco es de carretera y en carretera van bien también, no noto nada raro se guía bien, la verdad es que me esperaba un neumático peor , y me han sorprendido paras bien
Hace una año que llevo puestos neumáticos Lansaid y ni me acuerdo de ellos. También he llevado usados y te ahorras hasta un 60% respecto a un neumático nuevo, aunque desconozco el por qué, pero es un mercado que genera cierta desconfianza en el comprador.
Las Sunny las tengo yo y van bien, al menos en seco. En mojado y tras unas copas a veces patinan un poco. Las uso para el carrito de bebidas del salón.
Además añado, que algunos fieles compradores de coches de segundamano, que jamás se plantean comprar neumáticos chinos o usados, cuando compraron coche de ocasión, ya montaban cubiertas usadas o chinorris y por ello no dejaron de comprar el coche, no?
Pues yo lo descartaría automaticamente. Si hace eso con las ruedas, me imagino que le pondrá aceite de freidora, las reparaciones con cinta aislante y la chapa y pintura con masilla y spray... todo va en consonancia, no?
Yo no sé si lo descartaría, pero de entrada un coche con gomas de ese tipo no me atrae salvo que sepa que se las acaba de poner para venderlo.
Me refiero que cuando alguien compra un vehículo de ocasión, ya viene el coche con neumáticos usados y, en este foro la mayoría de los usuarios somos potenciales compradores de coches usados que llevan ruedas usadas y no le ponemos tantas pegas a los neumáticos. Osea, que me resulta incoherente que un potencial comprador de coches usados, que jamás se plantea comprar ruedas usadas y, sin embargo, sí que defiende la compra de coches usados antes que nuevos. Además unas ruedas nuevas que hayan rodado 2000 ó menos kms ya dejan de ser ruedas nuevas y se consideran usadas.
No te había entendido... y hombre, es posible lo que dices de que venga el coche con ruedas usadas, pero no creo que sea incoherente: también puedes comprar un coche usado que esté afeitado y accidentado, pero no lo harás a sabiendas, sino porque te engañan.
Federal no son chinas y tienen unos buenos semis para track days a precios interesantes Sent from my iPhone using Tapatalk
Los neumaticos usados tienen vicios y posiblemente desgastes irregulares del antiguo coche en el q se montaban. Si se cambian será por algo. Yo en su día usé un juego usado y nunca mas!! Sent from my iPhone using Tapatalk
Y un buen coche usado, no comprarías? o si lo compras, lo primero que haces es cambiarle los neumáticos por unos nuevos?
Eso mismo comenté yo el otro dia . A no ser que tengan tropecientos años de fabricacion y/o esten sin dibujo ¿ quien los cambia cuando se compra un coche de segunda zarpa ?
No tiene NADA que ver. De entrada, el coche usado va con ruedas usadas que, a priori, se supone que van estrenadas en ese mismo coche. Con lo cual no le metes ruedas con huella deformada por otro coche diferente. En segundo lugar se supone que las ruedas son todas de la misma procedencia y fecha, al menos en un cada eje.
Y que sabes tú, si esas ruedas que monta el coche usado recién adquirido, no tienen un ligero problema de cotas en la dirección, algo de caída, avances desfasado, o una ligera convergencia fuera de tolerancias que repercute al neumático. Aún así, por ser de coche de ocasión no le ponemos tantas pegas y asumimos ciertos desperfectos, no? pues con los neumáticos usados no deberíamos ser tan puretas si tampoco lo somos con la adquisión de un coche segunda zarpa.