Neumaticos baratos?

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
neumaticos-online tiene muy buenos precios y son de fiar, tengo amigos que han comprado alli varias veces y todo correcto.

De todas formas pasate por el subforo y preguntale a J.Angel que depende de la marca tiene buenos precios.

riverafer

Forista Legendario
Modelo
420D GC
Reacciones
660
pregunta en el foro de J.Angel tiene precios muy buenos...

tnp69

Clan Leader
Modelo
Passat B8 Sport
Reacciones
218
Yo se las cogería a J. Ángel

///Msevag

Forista Legendario
Reacciones
2.288
Neumaticos on-line sin duda, yo le hes comprado en muchas ocasiones y son de fiar al 100%, para demostrarlo te dire que en uno de los envios se perdio un neumatico e informamos de ello a dicha pagina y nos mandaron otra ipsofacto, sin tener que dar explicaciones de ningun tipo ;-)
Un saludo

C

CILINDER2

Invitado
Para que te vas complicar la vida en internet si jangel tiene los mismos precios o mejores?

josevet-69

Forista Senior
Modelo
530D E60
Reacciones
0
Los precios son muy atractivos, pero si me lo puedo comprar viendo o yendo al lugar donde me lo instalarían, pues mucho mejor.

L

Lucky Smy

Invitado
Yo he comprado en neumáticos on-line un par de veces y todo perfecto, eso sí, luego te tienes que buscar la vida para que te los monten. Por aquí por valencia me piden en la mayoría 50 € de montaje, por si te vale para sacar tus cuentas. Un saludo!!

L

Lucky Smy

Invitado
Yo he comprado en neumáticos on-line un par de veces y todo perfecto, eso sí, luego te tienes que buscar la vida para que te los monten. Por aquí por valencia me piden en la mayoría 50 € de montaje, por si te vale para sacar tus cuentas. Un saludo!!

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
si yo he comprado de alli de esa pagina 2 neumaticos traseros para mi bemeta y todo de lujo pero resulta que hace 2 semanas he buscado 2 para la parte delantera en medida 245/35/19 y he optado por montar los falken FK 425 y me salio 129€ por neumatico.busco ayer ya que me he decidido comprarlos y resulta que estan ahora por 169€ cada uno...j*der como ha subido no? y todos han subido incluso los mas guarros que hay que son los NANKAN NS2 que jamas los montare en la vida.

pues eso que creo que sera cosa de verano al subirlo ya que todos cambian los neumaticos en estas fecha para ir de viaje...o no se...porque ha pegado un subidon de 30€ por neumatico, o tambien existe que ha visto que la pagina vende mucho y habran subido los precios porque un neumatico en la parte trasera que tengo yo de 275/30/19 los he comprado en la pagina esta por 210€ cada neumatico marca goodyear assymetric y en la tienda no los encuentro por menos de 390€ ASI QUE DE TODOS MODOS LA PAGINA UN POLLON pero keria saber si hay otra aun mas barata.

como he dicho antes un forrero ha puesto aqui una pagina hace tiempo que por curiosidad la he abierto y he puesto la medida y salia unos 15€ mas baratos los neumaticos que la de neumaticos-online.

saludos

lolo svq

Forista Senior
Reacciones
417
puedes pillar alguna oferta muy interesante en Norauto. De tiendas físicas es la más barata

DR666

Forista Senior
Modelo
316ti M - SD 300
Reacciones
198
Si Jangel tiene precios similares a neumaticos online yo se los pillaria a él.

phantomk2k

Forista Legendario
Modelo
530DA&125CC
Reacciones
765
franco87;7584050 dijo:
Yo he visto a foreros hablar bien de este sitio Car Tyres - MPV Tyres - People Carrier Tyres ::

Si alguien lo conoce que diga que tal le fué

los precios son un poquito mas bajos pero no esta nisikiera en españa.lo de la tienda esta neumaticos-online por lo menos tiene numero de contacto en españa y para cualquier duda o algo que surge pues por lo menos puedes comunicarte..la verdad es que yo no compraria de alli

saludos y muchas gracias por las respuestas pero no es esta la pagina que habia dicho ''tal forrero''
:zartyman

ALBERTO GSXR

En Practicas
Reacciones
2
///Msevag;7581941 dijo:
Neumaticos on-line sin duda, yo le hes comprado en muchas ocasiones y son de fiar al 100%, para demostrarlo te dire que en uno de los envios se perdio un neumatico e informamos de ello a dicha pagina y nos mandaron otra ipsofacto, sin tener que dar explicaciones de ningun tipo ;-)
Un saludo

+1 yo tambien he comprado y son de fiar.:wink: