Neumaticos BF Goodrich

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por jamboree, 6 Nov 2006.

  1. jamboree

    jamboree Guest

    Buenas a todos,

    Alguno de los foreros ha tenido experiencia con los neumaticos BF-Goodrich en llanta de 17"... ??
    La verdad es que tienen buena pinta y me gustaria saber que tal resultado han dado comparados con Michelin o con Goodyear, que parece son las que mejor crítica tienen por aqui..:wink:

    Un saludín..
     
  2. invitado 12

    invitado 12 Guest

    Yo prefiero michelin es mejor neumatico.
     
  3. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    Yo prefiero tambien michelin...ahora llevo pirelli p-6000 que venian de serie y en cuanto mueran me voy a michelin sin pensarlo...
     
  4. rikybmw

    rikybmw Guest

    Yo tengo los goodyear f1 y van de escandalo yo no cambio de marca.
     
  5. jamboree

    jamboree Guest

    Pero habeis probado los goodrich?.. es que me extraña que nadie los haya probado.. no se..

    En cualquier caso gracias por el consejo.. los goodyear me gustan bastante..
     
  6. JORG

    JORG Forista

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.827
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    F30//M -S1000RR
    conozco a un forero que las lleva,pero las lleva un mes o asi poco tiempo habrá tenido para dar opiniones.aunque tambien hay que decir que entra mas bien poco por aquí.Detodas formas yo me quedo con michelin o las que llevo ahora yocohama parada spec-2.
     
  7. Style

    Style Guest

    te puedo hablar de esa marca pero en una llanta 16" y en un opel vectra. Van bastante bien, agarran bien en mojado y relacion calidad- Precio yo diria que no estan nada mal. Respecto a durabilidad te puedo decir que en el vectra llevan 16.000 kilometros y aun se le pueden hacer facilmente otros 10.000 sin problemas.
     
  8. jamboree

    jamboree Guest

    Mi padre las lleva en 16" pero claro.. entre que es un merchy blandote y que es perfil 55 no consigo sacar conclusiones... no se que tal iran con perfil 40 y llanta de 17.
    La suspension M hace que los neumaticos se tengan que esforzar mas..je je..
     

Compartir esta página