Neumáticos Bmw e46

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Yo llevo las 4 NEXEN pero en mi caso las NFERA SU 1 y van bien, como se puede esperar de ellas, anteriormente tenía pirelli y según se fueron desgastando empezaron a ir fatal en mojado, las quité con bastante dibujo, mas incluso que lo que ahora le queda a las NEXEN

Son algo ruidosas, eso si... pero en mojado aquí en el norte que llueve bastante, ahora mismo tienen ya unos 40.000 KM y en curvas aún exigiendo de momento no me han traicionado

las estiraré unos 10.000 KM más y tengo ganas de probar las primacy 4, pondré también las 4 del tirón, a ver si no me defraudan como las pirelli

003.jpg

Última edición:

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.410
Yo llevo las 4 NEXEN pero en mi caso las NFERA SU 1 y van bien, como se puede esperar de ellas, anteriormente tenía pirelli y según se fueron desgastando empezaron a ir fatal en mojado, las quité con bastante dibujo, mas incluso que lo que ahora le queda a las NEXEN

Son algo ruidosas, eso si... pero en mojado aquí en el norte que llueve bastante, ahora mismo tienen ya unos 40.000 KM y en curvas aún exigiendo de momento no me han traicionado

las estiraré unos 10.000 KM más y tengo ganas de probar las primacy 4, pondré también las 4 del tirón, a ver si no me defraudan como las pirelli

003.jpg
El cambio no te defraudará. Y más todavía si dices que las Nexen son ruidosas, pues las Primacy son precisamente todo lo contrario.

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.227
Pues por ese mismo dinero puedes montar esto en 205/55... Ya son ganas cambiar unas Nexen por unas Pilot Sport 4

Ver el archivos adjunto 108501
Ni que me las regalen vuelvo a conducir un coche con neumáticos nexen. Se me deformó una nexen (además se ve que eran de las "buenas" en medida 255/30/19) de esas volviendo de Alemania y nunca más vuelvo a viajar con una goma de gama baja.

Carlos BM

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
37

003.jpg

Que medida llevas?

Yo otras que me han llamado la atención son las Goodyear Efficient Grip Performance 2

dbaru93

Forista
Modelo
BMW E46 y F36
Reacciones
1.224
Que medida llevas?

Yo otras que me han llamado la atención son las Goodyear Efficient Grip Performance 2

Llevo 205/55/16 94W (Evidentemente con 91V valía, pero cuando me las pusieron eran las que tenian en stock en el taller, y al ser superiores no había problema)

En el BMW no he llevado nunca Goodyear, pero en el coche de mi madre, un Francés generico las tuvo un tiempo y perfectas, ahora lleva NEXEN también y en ese no voy a cambiar, son las que tiene el taller donde yo voy y en ese coche me da lo mismo

medines

En Practicas
Modelo
320 d E46
Reacciones
306
Que medida llevas?

Esas llevo yo en 225 50 16 w.
Yo quería que fueran A en agua, que aquí llueve a menudo.
Estoy contento con ellas, y tienen 40.000 km, ya casi para cambiar.
.
En seco, tienes que ir fuerte para que se te vaya el coche, y no es mi caso
.
En ruedas no se puede ahorrar. Te juegas un tortazo con el coche. Prefiero no salir un sábado a cenar o no tomarme unas cervezas

Malacca

Corsario
Modelo
325ci/650F/Ka
Reacciones
3.038
Esas llevo yo en 225 50 16 w.
Yo quería que fueran A en agua, que aquí llueve a menudo.
Estoy contento con ellas, y tienen 40.000 km, ya casi para cambiar.
.
En seco, tienes que ir fuerte para que se te vaya el coche, y no es mi caso
.
En ruedas no se puede ahorrar. Te juegas un tortazo con el coche. Prefiero no salir un sábado a cenar o no tomarme unas cervezas

Esa es la medida que le viene en ficha a mi 325ci y que le quisiera poner cuando toque cambio, actualmente con la 205 Michelin estoy contento pero estoy barajando pasar a 225. Tantearé primero Michelín, si las hay, ya que estoy muy contento con esta marca de siempre, en caso de que no pues vería otras marcas.

El precio se dispara un poco pero me apetece poner 225 en llanta 16, todo se andará...

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.969
Que medida llevas?

Esas me las ofrecieron a mi en 205/55 código W por 85 €/unidad montadas, bien equilibradas por profesionales de los que no rayan las llantas y con válvula nueva. Y en V seguro que son algo más baratas. No son gama alta pero viendo cómo van las Efficient Grip Performance (las originales, no las "2") seguro que no van mal.

Carlos BM

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
37
Chicos al final he bajado delante a 205 y he puesto la Dunlop Sport Blueresponse que me salia 25€ mas barata a 70€, de momento un gran cambio, va muy bien y era de las que queria poner en 225, pero volveré a poner la 225 en las 4 en la próxima

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
229.969
Chicos al final he bajado delante a 205 y he puesto la Dunlop Sport Blueresponse que me salia 25€ mas barata a 70€, de momento un gran cambio, va muy bien y era de las que queria poner en 225, pero volveré a poner la 225 en las 4 en la próxima

Desde luego prefiero esa Dunlop a la Nexen con mucha diferencia. La he gastado en en 15" el E36 y sin ser la última maravilla cumple honestamente.

14174613998_93f0616c31_k.jpg

Bassmaster

Forista Senior
Modelo
2xE46/W140/VW
Reacciones
10.410
Desde luego prefiero esa Dunlop a la Nexen con mucha diferencia. La he gastado en en 15" el E36 y sin ser la última maravilla cumple honestamente.

14174613998_93f0616c31_k.jpg
Yo también la gasté en 15" tanto en el E36 como en el E39. Sin llegar a ser unas Primacy van bien. Buena elección frente a las Nexen.

Ha costado pero finalmente veo que te hemos convencido @Carlos BM. Me alegro de que estés satisfecho con el cambio.

Carlos BM

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
37
Yo también la gasté en 15" tanto en el E36 como en el E39. Sin llegar a ser unas Primacy van bien. Buena elección frente a las Nexen.

Ha costado pero finalmente veo que te hemos convencido @Carlos BM. Me alegro de que estés satisfecho con el cambio.
La verdad de todo ha sido que me salia 25€ mas barata y ahora mismo lo prefiero, por ahorrarme 50€ entre las dos y porque el coche se va a tirar 6 meses casi sin usarse en el garaje y que esa Dunlop la queria en 225, hay mas vida alla de Michelín jajajaja También vuestros consejos, pero volveré a 225. Ya os contare que tal q esta semana me voy a Asturias! Un saludo

tuki

Forista Senior
Reacciones
1.904
La verdad de todo ha sido que me salia 25€ mas barata y ahora mismo lo prefiero, por ahorrarme 50€ entre las dos y porque el coche se va a tirar 6 meses casi sin usarse en el garaje y que esa Dunlop la queria en 225, hay mas vida alla de Michelín jajajaja También vuestros consejos, pero volveré a 225. Ya os contare que tal q esta semana me voy a Asturias! Un saludo

Un poco contradictorio... xDD

A disfrutarlo con sus zapatos nuevos. biggrin :guiño:

medines

En Practicas
Modelo
320 d E46
Reacciones
306
Si tu coche es el de la foto creo que tengo un clon jajajaja saludos
Si, lo compré en feb 2005.
Y si, c**o, me acabo de dar cuenta, de que tiene un gemelo. Jjjjjje.

No tiene los cristales tintados. No le he tocado nada, ni las alfombrillas ni una radio con un solo CD. Es un efecto óptico, y que saco muy mal las fotos.
.
Soy de los raros y puristas.
.
Que ojo, no es lo mejor ni mucho menos. Es que me da pena modificarlo....

Sobre los cristales, le vendrían bien unos muy claros, dónde casi no se noten ..pero sí te proteja del calor. Y sobre todo, que estén homologados para pasar la ITV.
.
Estoy encantado con él, y si lo cambio es por otro serie 3. O me quedaría los dos...

Carlos BM

En Practicas
Modelo
bmw 320
Reacciones
37
Hiberna, como los osos astures?
.
El mío tb casi, unos 500 al mes, o un viaje a la nieve.....usamos un coche pequeño para callejear
Que me voy ese tiempo por trabajo jaajja

Queria ponerle los cristales oscuros pero me pasa como a ti, lo veo tal cual esta y me gusta tanto que me da pena tocarlo y q pierda esa cosa que tiene