neumáticos...¡COMO NO!

vichu

En Practicas
Reacciones
36
Buenos días a todos compañeros

Tras leerme comparativas, post, noticias, hacer comparaciones, lo único que he conseguido es ponerme la cabeza hecha un lío....
Básicamente la historia es la siguiente como os podéis imaginar, cambiar las gomas. Actualmente llevo dos juegos de las Michelin PS3 y muy bien, me parecen de las mejores gomas que he montado...
mi dia a dia es autovia, y un tramo de 10kms de una carretera comarcal con algo de curvas... pero vamos... 80% del coche es exclusivamente autovia.
Quero cambiar las gomas, y he leído sobre las nuevas Michelin Primaci 3, que parecen ser mas duras y mas duración.
( actualmente las ps3 con mi modo de conducción estilo "paisano" me duran unos 23-25mil kms).
Las medidas y referencias de las actuales son : 225/45/17 ZR 91Y y no son RFT.

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios/conocimientos...

Un saludo!

vichu

En Practicas
Reacciones
36
2umumuhe.jpg
os dejo foto del coche que nunca puse una creo...

gusepe

Forista Legendario
Reacciones
279
Yo llevo las ps3, de momento 18.000km y parecen como nuevas!!! Y la verdad es que de agarre tampoco es para tirar coetes.

Creo que el proximo juego por probar monte las archiconocidas goodyear f1 asimetryc porque dicen que agarran mas que las ps3 pero creo que duraran algo menos y si tu lo que quieres el mas duracion, no creo que te sirvan.

Las primacy son unas gomas menos deportivas y supongo que mas duracion te daran sin salirte de una gran marca que eso quiere decir que agarre aunque no tanto como estas acostumbrado pero si no necesitas ir haciendo tramos cumpliran con creces.

Ahhh y aunque me criticarran por lo que te voy a decir, no te salgas de las 4 o 5 principales marcas o te arrepentiras de ello.

edulena1

En Practicas
Modelo
bmw X6 F16
Reacciones
79
Esta claro k mas agarre,menos durabilidad..y menos agarre,ruedas mas duras,aguantan mas kilómetros...es sencillo!!

vichu

En Practicas
Reacciones
36
Si la ecuación es sencilla... Simplemente es conocer impresiones de gente que prefiere durabilidad frente agarre ( Aunq a 130 en autovia es casi igual supongo)

Pedro6844

Ahahahaha!!
Miembro del Club
Modelo
G 21 330E
Reacciones
5.113
Pero eso depende de muchas variantes.
Tipo de conducción,Kms anuales,Ubicación geografica,sitios de poca o mucha lluvia,carreteras mas transitadas,etc.
Como ves, segun que circunstancia te iran mejor unos neumaticos que otros.No creo que haya un neumatico "tipo" para todos y que para todos cumplan igual.
Si lo que quieres oir, es que Michelin es la mejor.....pues ya te digo yo,que no siempre.

Tampoco veo en tu post inicial,cual es la pregunta o el sentido de este hilo............

JASR

Forista
Reacciones
63
Yo he puesto las f1 asymetric 2 y el agarre es buenisimo, ya veremos la duración, aunque anteriormente tuve las f1 normales y me duraron 50.000 km.

garlito

Forista Senior
Reacciones
3.875
Ahora mismo de primeras marcas goodyear F1 asymetric 2 o brigestone S001 de lo mejorcito en neumaticos nuevos de segunda marca las Falken 453. Las michelin sport3 respecto a las sport2 parece que han bajado un pelin la calidad segun comentaban. Pero segun parece quieres seguir con RFT entonces lo tienes claro brigestone.