rubenyromeo
Forista Legendario
- Registrado
- 4 Nov 2006
- Mensajes
- 12.928
- Reacciones
- 6
alguno de vosotros sabe de algun producto o algo...para que el neumatico se vea negro....en vez de gris?¿...me refiero a la parte que se ve desde el lateral...el perfil...la parte que cubre la llanta....porque cuando lavas el coxe..esta mojado y se ve negro y queda genial...pero enseguida se queda color gris sucio.....