neumaticos como nuevos....

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
alguno de vosotros sabe de algun producto o algo...para que el neumatico se vea negro....en vez de gris?¿...me refiero a la parte que se ve desde el lateral...el perfil...la parte que cubre la llanta....porque cuando lavas el coxe..esta mojado y se ve negro y queda genial...pero enseguida se queda color gris sucio.....

V

-Victor.T-

Invitado
alguno de vosotros sabe de algun producto o algo...para que el neumatico se vea negro....en vez de gris?¿...me refiero a la parte que se ve desde el lateral...el perfil...la parte que cubre la llanta....porque cuando lavas el coxe..esta mojado y se ve negro y queda genial...pero enseguida se queda color gris sucio.....
en cualkier tienda tuning venden un spray pa lo que buscas pa los neumaticos kedan negros negros...:wink:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
www.forodetalles.com y picas en donde pone la tienda del detalle, ahi tienes un monton, yo estoy usando el duragloss wet look tire shine, pruebalo y veras que pasada.

Luego tienes el remedio efectivo de comprar glicerina en la farmacia y aplicarsela al lateral del neumatico con una brocha, brilla que da gusto pero dura mucho menos que un producto especializado

V

-Victor.T-

Invitado
tipo laca?¿.....pero no sera como pintura, no?....creo yo q el coxe ganaria muxo con eso....
nono, es como para limpia llantas pues para los neumaticos, el coche gana bastante ya que el neumatico se keda negro(dura un par de dias o asin) yo en mi anterior coche lo llevaba cuando iba a concentraciones i en el peke se lo e puesto un par de veces, se suele poner x los bordes.:wink:

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
ya ves, es lo mejor esa tienda, si quereis cuidar el coche como se merece ese es el sitio la verdad :biggrin:

rubenyromeo

Forista Legendario
Reacciones
6
muchas gracias chicos....no podia esperar menos de vosotros....jeje

a por la tienda del detalle......jiji

Luis Rivero

Clan Leader
Modelo
120i
Reacciones
1.257
ufff y si te gusta pulir y eso como he leido, echale un ojo a los polish de menzerna jeje ya veras que bieeeen como te enganches a esto te dejas mas que en el propio coche jaja :wink:

cucosoti

Forista
Reacciones
19
Yo le hecho un limpiador de salpicadero de la marca 3cv, kedan de lujo y cuesta 2 lereles!