Neumáticos «ContiSea » (información)

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
Yo tengo un Passat CC con los ContiSea, y la comodidad es igual que un neumático convencional, pero claro, no es un RunFlat.

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
Me parece un sistema muy bueno, además los Runflat solo se pueden equipar en coches con sistema de control de la presión de los neumáticos, porque visualmente no se vé si han pinchado, imagino que los contisea, si se pueden montar en cualquier vehículo. Si es así, la proxima vez que monte gomas, seran una opción.

malaga1

Forista
Reacciones
25
Pues parece un sistema como el "mouse" de los rallyes?

IbizencO

Forista Legendario
Modelo
e46 & M3 MPS
Reacciones
2.515
parmaximo;7268546 dijo:
Me parece un sistema muy bueno, además los Runflat solo se pueden equipar en coches con sistema de control de la presión de los neumáticos, porque visualmente no se vé si han pinchado, imagino que los contisea, si se pueden montar en cualquier vehículo. Si es así, la proxima vez que monte gomas, seran una opción.

Mi coche llevaba run flat de serie y no tiene ese sistema de aviso...

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
IbizencO;7268771 dijo:
¿Entonces como sabias que a las ruedas les faltaba presión? a mi hermana le pincharon las cuatro ruedas de su 320D a los dos dias de comprarlo, y aparentemente no se notaba, el flanco apenas se deforma.

parmaximo

Forista
Modelo
528iA Touring.
Reacciones
140
IbizencO;7268771 dijo:
Lo compraste nuevo? es obligatorio llevar testigos de presión para montar runflat. Si el neumático no tiene presión, porque ha pinchado, no puede rodar a más de 120, y si no tienes ese sistema de aviso no lo sabrás.

gobeja

Forista
Reacciones
31
parmaximo;7270131 dijo:
Lo compraste nuevo? es obligatorio llevar testigos de presión para montar runflat. Si el neumático no tiene presión, porque ha pinchado, no puede rodar a más de 120, y si no tienes ese sistema de aviso no lo sabrás.

efectivamente, es imposible. De fábrica no puede venir con runflat sino tiene sensor de presion por lo que comentas.

Si el coche es el del avatar (un compact) ese coche no traía runflat de serie. Otra cosa es que el dueño se los quisiera poner a posteriori, pero de fábrica seguro que no

ROM///M3

Forista Senior
Reacciones
2.018
IbizencO;7268771 dijo:
Si te refieres al Compact, no llevaba RunFlat de serie.