Neumaticos Convencionales

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Wenas tardes!!, k tal??
Aer necesito un poco de ayuda de todos vosotros.
Tengo un 118d de Octubre de 2009 con las llantas 207, me an hecho 29.000 kilometros las ruedas de casa (225/45/17 Run Flat Pirrelli Pzero), las traseras estan desgastadas a la perfecion, pero las delanteras tienen desgaste irregular por la parte de fuera como muchos de ustedes.
Mi tema es el siguiente, como me an recomendado muchas personas de este foro por su experiencia, me he pasado a neumaticos convencionales.
He montado unas michelin pilot sport 3 (225/45/17 en los 4 ejes), y necesitaria saber la presion exacta para corregir el desgaste irregular, ya que nose si es la misma presion que las Run-Flat.
Tambien necesitaria saber de personas que an conseguido corregir este desgaste que es lo que an hecho, si paralelo, si alineacion, etc.
Ya que en el conce, me hechan directamente las culpas a que no reviso semanal mente las presiones, y la verdad que nunca las he mirado.
A la gente que a montado michelin, cuantos kilometros le an hecho?
Para el siguiente cambio, que neumaticos van de lujo aparte de michelin??
Un saludo y gracias ante mano!
PD: He buscado informacion en el buscador y no encuentro esta misma informacion.
Gracias de nuevo

Reacciones
6
Para corregir el desgaste irregular necesitas hacer un alineado de dirección, a poder ser en algún sitio que sepa de sobra lo mal que salen estos BMW de fábrica.

///Mortys

Forista Legendario
Reacciones
823
Para corregir el desgaste irregular, debes "abrir" mas las ruedas delanteras (disminuir la convergencia). Sobre las presiones, si quieres un coche jugueton, 2.3 delante y 2.5 detras ; )

Reacciones
0
Importante lo de las presiones, hay que estar muy encima de ellas y revisar cada 15 o 20 dias pero en todos los neumáticos de perfil bajo no solo en BMW, despues, si tienes una conducción normal no debes de tener problemas, no todos los serie 1 tienen ese problema.

felipebmw10

Baneado
Baneado
Reacciones
0
Wenas noches!!, k tal???
Muchsa gracias por la ayuda, entonces presion ideal 2,3 en las ruedas delanteras y 2,5 en las traseras??
Un saludo

garras

En Practicas
Reacciones
0
+1 paralelo y neumatico convencional y fuera problema