Nachopoison
Forista
- Reacciones
- 452
... Y que marca gastáis? Yo llevo los bridgestone y creo que hay pocas opciones por las medidas tan especiales que calzamos
La verdad es que estoy alucinando llevo 40.000 Kms las vi el otro dia y aparentemente estan por la mitad y dudo que esten cristalizadas.Nachopoison, ¿has cambiado ya de ruedas?. Las mias están a 1/3 de su vida, creo que para después del verano me toca cambio, que además para el invierno las quiero en buen estado. Todavía no he mirado marcas ni modelos, pero también agradecería información/opiniones.
Por otro lado, me estoy planteando seriamente montarlas sin runflat, porque lo veo un sistema quiero y no puedo. Te permite hacer 100 kms despacio con ella pinchada, pero en ese tiempo destrozas los flancos y hay que cambiarla entera. Para eso prefiero llevar un bote de espuma reparapinchazos. No se que tal funcionarán, pero la idea es que te hincha la rueda y sella el pinchazo lo justo para que te de tiempo a arreglarlo bien en un taller. Siempre es mejor repararlo que no destrozar los flancos y cambiar la rueda entera, que no son baratas. Otro tema es si pasaría la ITV, porque todos los coches deben llevar un sistema homologado de rueda de repuesto, bien sea una rueda normal, una de "galleta", ruedas runflat y creo que la espuma también está homologada. Cuando se aproxime la muerte de mis ruedas me informaré![]()
Estás diciendo que tu Serie 6 tiene 340000km?????yo llevo 2 cambios,las de casa las cambie con 148.000,el segundo par con 100.000 y el tercer par va puesto y lleva 95.000 todas brigestone potenza runflat de 18
Nacho que tal son las nankang se taquean mucho?????... Y que marca gastáis? Yo llevo los bridgestone y creo que hay pocas opciones por las medidas tan especiales que calzamos
Yo tengo en el serie 8,las Hankook que comentas,en 2 medidas,y encantado,tanto en seco comoActualizado mi post. Me interesan una de estas dos:
Vredestein Ultrac vorti. 228€.
Hankook Ventus S1 evo. 200€.
¿Opiniones?
Ni idea lo sientoNacho que tal son las nankang se taquean mucho?????