Este es mi culocorto, os lo presento oficialmente, esta algo "pelao" pero por el momento es lo que hay
Con esos anchos de goma y esas pulgadas de llanta, BMW pone delante perfil 45 y detrás perfil 40. Supongo que lo compraste de segunda mano y el anterior propietario se equivocó de medidas. O quizá consiguió esas más baratas y por eso las puso.
para mi no se segunda marca...pero si es de segu da categoria...igual q las q llevo yo ( vredestein) , eso si....dentro de las gomas digamos..."semipremium" es de lo mejor ... Yo creo que salvo modelos concretos las goodyear, michelin,bridgestone,dunlop y pirelli estan uno dos dos escalones x encima ( segun modelo) de las hankook,vredestein,falken... Ahora, para mi eso no significa que sea peor compra la hankook...si el ahorro es bueno y se hacen muchos km a mi me parece una compra acertada.
Yo compraría las que encuentres más baratas dentro de las marcas más reconocidas (Dunlop, Michelin, Pirelli y compañía).
Es lo mismo que yo encontré, llevas el juego escalonado del paquete sport. Si quieres ahorrar algo puedes poner 225/45-17 en las cuatro pero depende un poco de que llantas lleves, las del paquete sport son de ancho 7.5" delante y 8.5" atrás, este último está al límite de ancho para un 225/45 y habría que confirmar que el fabricante del que escojas lo autorize expresamente. También puede ser que lleves ancho de 8" en todas, en ese caso el 225/45 va perfecto.
El tema es que he visto un monton de marcas a muy buen precio y de las que hablan muy bien....ya vere a ver.
Si lo compre de segundamano, me salió regalado la verdad, ni idea de lo que hizo el antiguo propietario, me lo reservo un amigo que trabajaba en Bmw keldenich y me lo guardo un tiempo, ni idea de lo que hizo el antiguo propietario, lo único que se, que era un yayo que falleció, y la viuda no sabía qué hacer con el, y se lo compro mi amigo bastante bien de precio, ( se aprovechó de la circunstancia, te voy a ser franco ) y a mí me lo dejo por el mismo precio que pagó el. Hasta aquí puedo leer
No, si como calidad de neumático la V12 no es ninguna joya. De hecho yo las he tenido y me he cambiado a las PSS. Las V12 en seco la verdad es que muy bien, pero en mojado me han dado varios sustos. Si miras las V12 nuevas en cualquier taller te las venden/cobran como cualquiera de 1a categoría. De hecho, su precio es superior a alguna que mencionas de 1a marca.
En taller la verdad es q ni idea...yo ahora mismo llevo las vredestein cento en 245/40/18 y me salieron sobre 135 euros goma montada...aunque sibla compras online y la mandas a taller concertado sale algo mas economica, 120€ o asi x goma. La hakook vale mas o menos igual...10€ arriba me parece...unos 140 por neunatico...es en torno a un 15% mas barata q la bridgestone s001 y un 20/25% mas barata q una primacy hp de las nuevas x ejemplo. vamos...q en mi medida si montas hankook o vredestein pues te dejas 500/550 por las 4 y si subes a las q hablamos pues 650/700...evidentemente en taller amigo...
simplemente el hecho de llamar a una rueda "v12" ya me parece una paletada del 15. ¿Te imaginas unas Bridgestone turbo 16V? Que las llamen "Pole position" puede ser gracioso pero aún admisible pero ¿V12?
Yo cuando monté las V12 en el A5 (245/40R18) me salieron a unos 180eur con mano de obra y equilibrado. Vamos, una pasta. Curiosamente monté hace unas semanas las PSS 245/40R18 por 182,5 eur... y no hay color. Así que los precios de las V12 bajos no son....
En mi taller habitual la v12 me la ofrecieron en tu misma medida por 135-140€...es carete el precio que te dieron... Evidentemente la pss es mejor goma...yo tambien la preferiria a la v12
Pues si anda con elles un raposu ye que tienen que ser bones, que los raposos blinquen pel monte a unes velocidaes como pa matase
el dia que falken o kumho, o cualquier otra marca "barata" aparezca en la camiseta del Real Madrid, entonces todos diremos que son muy buenas.... Yo el probado de todo, y aseguro que no por pagar mas te vas a llevar un mejor neumatico.