Neumaticos de 2º marcas

Reacciones
0
buenas, pues eso ke pensais de poenr neumaticos de segundas marcas a nuestros E39??? me comentan en un taller ke nuestros e39 no pueden llevar 2º marcas porke son coches muy pesados y las deformarian rapido, ke hay ke montarle cosa fina como. michelin,continental...etc

he estado viendo gomas y las Toyo y falcon hablan muy bien por hay....

saludos

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
¿quien dijo tal cosa????..
no creo nada de eso...a lo sumo que no es lo mismo segunda marca que segunda mano.

Valdemar

Forista Senior
Reacciones
13
De las toyo hablan bien, pero son blanditas.
Las fulda las usan muchos foreros y contentos. Las falcon no me suenan.

Damoral

Forista
Reacciones
0
No creo que segundas marcar puendan dar tan malos resulados, ahora como bien dice patapalo si son de segundamano lo mas seguro que su estado sea para quemar en la hoguera. Yo llevo continental y el resultado impresionante pero el bolsillo.....

C

craclex

Invitado
No dan tan mal resultado, pero si merece la pena gastar un poco mas
lo barato suele salir caro

dael

Forista Legendario
Reacciones
216
todo leyenda :bash:

lo que si esta claro, es que hay que conocer el tema y saber que uso se les va ha dar, para un uso extremo y exigente las primeras marcas te van ha dar mas garantia y seguridad, pero para uno uso normal/familiar hay marcas mas baratas que te van a servir de sobra: Kleber, Khumo, Fulda..........

edunkelblau

Forista
Modelo
540i E34 6vel.
Reacciones
13
pregunta por las Falken,no son de segunda marca,estan a la altura de michelin o bridegstone,tienen ruedas basicas a buenos precios y van muy bienn....

patapalo

Forista Legendario
Reacciones
2.010
falken llevo yo,van bien,claro,para el uso racional que lo doy.
Si llevaría de las mejores tampoco iba a cambiar mi forma de rodar,asique mi preferencia es un neumático nuevo en buen estado y no tirar el dinero.
no pngo las chinorras de 50 euros,pero tampoco las europeorras de 200,una cosa media está bien.

monio

Forista Legendario
Modelo
Volvo S60 D5
Reacciones
16
Con los neumaticos no se juega,se compran para un uso y leugo se le da otro bien distito,a estos bichos no se le pueden poner cualquier coso,luego le damos una cola y bienen las madres mias,con eso se juega,pon unas que den la cara y te curas en salud,al mio le puse continental que no son ni caras ni baratas y van genial,pero solo es mi opinion.:-k

ivanisevich

Forista
Modelo
530d ///M
Reacciones
18
las segundas marcas no son malas, depende del uso que le des, me explico:

si vas ha hacer carreras, drift, agarre al maximo en curva y frenada vete a por unas buenas ruedas, blandas a ser posibles pero te duraran 15-20000 km a lo sumo

si vas normal, y dentro de lo normal a veces puedes darle caña al coche, no es que cualquier rueda baste, pero no siempre lo mejor es lo mas caro ni lo que mas nombre tiene como michelin, khumo, fulda, hankook, falken, klebber, son ruedas de la mismisima calida o superior que otras de marca reconocida mundialmente y su precio en el mercado es bastante mas asequibles

Chinako

Forista Senior
Reacciones
17
Yo después de mucho mirar pillé una buena oferta de una conocida página de internet y le puse falken y estoy bastante contento con ellas. Llevo unos 30000 kms y estan en bastante buen estado, no voy despacito y en mojado agarran bastante bien. De momento no tengo queja alguna y si cuando toque el cambio están menos caras que las fulda las pondré de nuevo y si no estas otras ya que hablan bastante bien los foreros que las tienen puestas.

bmw 500

Forista Senior
Reacciones
30
Yo he probado 4 submarcas y de las 2 mejores fulda y falken

patxiko

En Practicas
Reacciones
0
Yo he repetido kumho. Sin problema conducción tranquila.

Juan Lecaldare

Forista
Modelo
BMW 528I 1999
Reacciones
7
Es según como manejes el coche... alta velocidad ?...mucha ruta...?....ciudad ...?
Es ver lo que más cerca estés , según el bolsillo , de poner unas ZR o W
de rango de velocidad .
Para mí lo mejor ...MICHELÍN ...por algo las trae de fábrica . Y antes de que me pu....teen ,...al menos en mí país.:descojon:

Watusy

Forista
Modelo
Uno Con 4 Rueda
Reacciones
101
Yo monto desde hace 3 meses las toyo protex y van de fabula, agarran de miedo y en agua fantasticas, conduzco más bién alegre. Mucho mejor que las pirelli p7 que tenia antes y las continental que traia el coche. Es mi modesta opinión.
Un Saludo.

blueboy_gigel

Clan Leader
Modelo
F30 Pack M
Reacciones
2.578
Bueno aver si dejo mi opinion tambien. en las ruedas de serie tengo michelin y en las replicas tengo delante Duro y atras Nokian. entre 100€-150€ cada una. Mi tipo de conducion en un poco alegre, con las michelin el coche culea y patina(sin ASC) pero con Nokian nada de nada (weno que si quiero tambien lo hace),en el mismo regimen de conducion. Los Nokian he hacen en España, Portugal y Finlanda (100€-150€ mas montaje). Por ahora contentito. Tambien quiero decirte que atras michelin son 225 y nokian 255 puede que sea la razon de un mejor agarre

torpedo520I

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
530i (E39)
Reacciones
51.896
En principio y a la velocidad que podemos ir, acabare poniendo un neumatico de bicicleta, para que llevo W???. :bash: y encima si no llevas V no pasas ITV.
Yo no pongo primeras marcas.

her123

En Practicas
Reacciones
3
Watusy;8487419 dijo:
Yo monto desde hace 3 meses las toyo protex y van de fabula, agarran de miedo y en agua fantasticas, conduzco más bién alegre. Mucho mejor que las pirelli p7 que tenia antes y las continental que traia el coche. Es mi modesta opinión.
Un Saludo.

y la de cada vez mas gente,los neumaticos hoy duran todos lo mismo,y en muchos casos las diferencias son infimas y en cambio el precio abultado,lo que pasa que esas toyo son de lo mejor que hay,claro que van de fabula.Montar michelin en estos tiempos ya casi es anecdotico en usuarios con conduccion alegre ,a no ser que la cartera te sobresalga mucho del bolsillo.Hoy vas de sobra con toyo,fulda,falken,nokian,avon,vredestein.etc lo que pasa es que la gente ignora la calidad de estas ruedas,y confunde con marcas como wanli,marangoni,federal,linlong etc. las toyo proxes t1r estan al nivel de michelin,continental,good year,pirelli, etc. o dista muy,muy,poco ,yo al menos soy incapaz de distinguirlo y he montado de todo,pero ya no me engañan mas.

Sargento_Duke

Clan Leader
Modelo
318 325 525 725
Reacciones
2.880
Nexen, son la hostia -.- la fabrica se la monto michelin en Korea y fabrican unos neumaticos cojonudos con tecnologia de silice.

Yo en los 5 he usado 225/60/15 y alucinante como van (y 205/65/15 pero pierden en esa medida) son baratas y van bien en agua y en seco.

En el 7 uso de esa marca un modelo premium ya mas caro (en perfil bajo, pero no veas como agarran y lo que duran)

ssanmor

Forista
Reacciones
3
A mí me preocupa qué ruedas pueden vibrar y cuáles no, parece ser que los E39 son delicaditos con ésto.

SuperVirto

Forista
Modelo
530da e61
Reacciones
84
Yo creo que voy a probar con las Hankook Ventus V12 EVO, dicen que van de maravilla y en 235/45 R17 salen por 110 eurines en neumaticos online

amg

Forista
Modelo
E39 530D aut. 184cv
Reacciones
27
Después de primeras marcas he probado Fulda (225 16) y van muy bien en mojado; y lo que no es una apreciación subjetiva: son las más silenciosas que he probado hasta ahora, nada de vibraciones y nada de ruidos en rodadura. Del mismo modo que me aconsejaron algunos amigos foreros yo lo dejo como constancia en este post