Neumaticos de Invierno

• Iniciador del tema bilbao
  • Fecha de inicio
B

bilbao

Invitado
Hola a todos, ¿alguno a montado neumaticos de invierno en un 325d E91 en llantas de 18"? Por favor decirme Marca y medidas. y ¿como va en agua?

Niggacar

Forista Senior
Modelo
De todo un poco
Reacciones
213
Yo no he montado en 18" ninguno, pero si en 17" en bastantes coches y TT´s y van muy bien en nieve, de hecho, sustituyen a las cadenas. En lluvia van igualmente bien, ya que estan preparadas para evacuar el mayor agua posible.

Marcas... casi todas tienen en su catalogo unos modelos de invierno. Preguntale a JAngel en el subforo, él te dará buen precio. YO las últimas que he puesto han sido unas Falken y van de maravilla.

Sds

j.alberto

En Practicas
Modelo
X1 f48 LCI
Reacciones
52
Yo llevo 235/40/18 de invierno las 4 y llevo las dunlop, van bien , pero todas las que sean de invierno tambien lo van , hay difernecias en marcas y precios pero no tanto como las de verano

BATMW

Forista Senior
Reacciones
30
Yo llevo en 17 y te dire que en seco tambien van bien.Marca ahora BF godrix, no runflat

CAMIRA

Forista Senior
Reacciones
2
Tened en cuenta que a la hora de montar neumaticos de invierno, por norma general, se deberia optar a poner menos anchura ;-)

CristobalP

En Practicas
Reacciones
1
CAMIRA;6261662 dijo:
Tened en cuenta que a la hora de montar neumaticos de invierno, por norma general, se deberia optar a poner menos anchura ;-)

Si, esto es cierto. De hecho, yo vivo en una zona donde casi todo el mundo cambia los neumaticos y casi todos tenemos dos juegos de llantas y neumaticos. Claro, las de invierno son mas feas, pero las puedo cambiar yo solo sin tener que ir al taller.