M
Miki_118d
Invitado
Una preguntilla los neumaticos de serie del S1 118d cuales son? o es aleatorio(segun toke) pk e oido x aki ke las euohoria son la p_ta peste, espero ke no me den esas.....
No sé exactamente que criterio siguen pero sé que con las llantas 139 y con las 142 ponen Pirelli Euphoria.
Aunk yo insisto en q tengo las Euphoria y va perfecto, ni un solo susto ni en seco ni en mojado.[/quote
Hola, hoy he visto a mi pequeñin recien llegado al conce. He tenido la "suerte"???? de que ha llegado con las euphoria. ¿Que tal te van? ¿Cuantos kms. llevas? ¿desgaste? ¿presiones aconsejadas?. Yo no hagos rotondings, ni derrapes, me limito ha conducir ligerito donde puedo. Gracias.
139,142 y 207M: euphoria, ahora traen goodyear?? me fijaré...
140 (ahora michelin, antes continental, algunas traen goodyear (creo que en 118?))
141: potenza
208 y resto de 18' : goodyear
No sé exactamente que criterio siguen pero sé que con las llantas 139 y con las 142 ponen Pirelli Euphoria.
Aunk yo insisto en q tengo las Euphoria y va perfecto, ni un solo susto ni en seco ni en mojado.
Hola, hoy he visto a mi pequeñin recien llegado al conce. He tenido la "suerte"???? de que ha llegado con las euphoria. ¿Que tal te van? ¿Cuantos kms. llevas? ¿desgaste? ¿presiones aconsejadas?. Yo no hagos rotondings, ni derrapes, me limito ha conducir ligerito donde puedo. Gracias.
Gracias por la información, Guybrush ¿Trepwood?. Yo también había llegado a la conclusión de que por aquí muchos de los que escriben, hacen muchas virguerías, pero yo a mi edad después de 30 años conduciendo y más de 600.000 kms, lo relativizo todo mushooooo.... ja, ja, ja si muchos de los que se quejan hubieran llevado 600, 127, r5 turbo,.......
El mismo, valeroso pirata!!
me parece haber visto un mono con tres cabezas...

me parece haber visto un mono con tres cabezas...
O con Elaine!, jeje Q tiempos, eso si eran aventuras graficas!

Veo q somos un buen puñado de frikis en el foro...![]()