Neumáticos de Serie

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
Hola, me gustaría saber si todos los neumaticos que vienen con los cohces de serie son de la misma marca.
Y si hay alguna forma de negociarlo con el cone, o vienen de fábrica.
Más que nada, porque como he leido que todo el mundo echa pestes de los Continental.......
Yo tengo encargado mi E93, y las ruedas y llantas son las de serie, y no me gustaría que vinieran con los conti #-o

325GP

Forista Legendario
Modelo
Mx5 2005;C coupé amg
Reacciones
112
Blapaq;5115889 dijo:
Hola, me gustaría saber si todos los neumaticos que vienen con los cohces de serie son de la misma marca.
Y si hay alguna forma de negociarlo con el cone, o vienen de fábrica.
Más que nada, porque como he leido que todo el mundo echa pestes de los Continental.......
Yo tengo encargado mi E93, y las ruedas y llantas son las de serie, y no me gustaría que vinieran con los conti #-o

eso depende de cada concesionario, normalmente cada conce encarga a fábrica las gomas que más le gusten, en el de celtamotor que es donde lo he comprado yo,vienen todos los modelos con conti, y en otros sitios pirelli.......a mí las conti me fueron muy bien,pero se comen rápido,llevo 27.000 y ya les falta poco para el cambio

ALBERTO GSXR

En Practicas
Reacciones
2
En el concesionario donde yo compre pedi pirelli, y me dijeron que sin ningun problema a la hora de cambiar en caso de que el coche no trajera esas montadas. Debe de depender de concesionarios. Porque el neumatico que se monta lo decide la fabrica, dependiendo de la partida que se haya comprado, siempre a precio claro esta.

Blapaq

En Practicas
Reacciones
0
Entonces que le digo al del conce???
Que no me ponga Continental ni de coña[-X o si vienen puestas me agunato????
He leido que eran malísimas!!!! Pero después de lo dicho por 325GP, no se que pensar