Olvídate de tema de alineaciones, presiones o cortes en la calzada Hay problemas con los compuestos de bastantes fabricantes (mira en Twitter Afectados Goodyear en Custom) También por mi trabajo he visto este problema con Bridgestone Siempre afecta al tren delantero… Por lo poco que me han contado, se pasan la bola entre fabricantes de vehículos y fabricantes de neumáticos Yo he hablado con varios delegados de fabricantes de neumáticos y o no lo saben o no lo quieren decir … pero está pasando en muchas marcas
eso depende de cada uno, tienes ruedas blandas, duras o de lluvia.... de invierno incluso. por ejemplo michelin pilot sport es blanda y buena en agua. pero la primacy dura mas. en bridgestone lo mismo. pirelli, firestone, hankook, dunlop... hay muchas donde elegir. yo llevo unas firestone y me van bien, son lo que son... blandas, buenas en agua se desgarran un poco si las metes en circuito para quemar rueda hechan un humo blanco intenso exagerao, pocos kms hago yo la verdad. yo solo probe tres marcas por eso mi opinion es un poco teorica, anque trabaje un poco en un taller y cambie un trailer de ruedas tampoco son muchas para un mecánico cualquiera. tambien hay ruedas con flancos duros o mas blandos, con protector de llanta o sin el
Mas o menos 25 o 30 me duraban en el F06. Eso si, era trasera y los delanteros se iban del coche sin llegar al testigo. En el F10 parecida situación.