Neumaticos delanteros

jessops

En Practicas
Modelo
Bmw 325d
Reacciones
1
Hola a todos, llevo en mi s1 las 207M y las delanteras quisiera saber si al ser media pulgada mas estrecha si pasa algo por montar los mismos neumaticos que los traseros.
Detras lleva 225/45/17 y delante 205/50/17, son equivalentes pero mi duda es si la goma ira muy forzada gracias.

P

POSAPOSA

Invitado
Un poco más de deriva y acuaplanning tendrá, pero nada más.
Yo lo dejaría estar.

Miki75s

Forista
Reacciones
96
en el útlimo cambio puse 225 delante y la goma va perfecta, no es que quede bien y tal, no, queda perfecta, nada de comba ni sobresale ni nada, asi que no te preocupes, pasa la ITV y quedan bien, y puedes intercambiarlos (cambiando la llanta también claro)

jessops

En Practicas
Modelo
Bmw 325d
Reacciones
1
Gracias Miki, y otra cosilla, ¿se ve muy pequeña la rueda o queda mucho espacio entre la goma y la aleta? lo digo por eso de que baja el perfil.

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
jessops;7204121 dijo:
Gracias Miki, y otra cosilla, ¿se ve muy pequeña la rueda o queda mucho espacio entre la goma y la aleta? lo digo por eso de que baja el perfil.
el diametro es practicamente el mismo no lo vas ha notar

B

BUNBU

Invitado
Miki75s;7201125 dijo:
en el útlimo cambio puse 225 delante y la goma va perfecta, no es que quede bien y tal, no, queda perfecta, nada de comba ni sobresale ni nada, asi que no te preocupes, pasa la ITV y quedan bien, y puedes intercambiarlos (cambiando la llanta también claro)

Miki75s, estoy en la misma situación. Voy a montar 225 delante, según me dicen equivalente, pero no hay problema con la ITV?
Es que por lo que indica la ficha técnica entiendo que no...

ratbic

Forista Senior
Reacciones
14
BUNBU;7205068 dijo:
Miki75s, estoy en la misma situación. Voy a montar 225 delante, según me dicen equivalente, pero no hay problema con la ITV?
no tendras problemas con la itv,son equivalentes

Miki75s

Forista
Reacciones
96
jessops;7204121 dijo:

no se nota nada, queda igual de bien que la trasera, y que el otro perfil

BUNBU;7205068 dijo:

son equivalentes hay varios foreros que han pasado la ITV sin problemas

jessops

En Practicas
Modelo
Bmw 325d
Reacciones
1
Miki75s;7205476 dijo:
no se nota nada, queda igual de bien que la trasera, y que el otro perfil

entonces las monto delante igual que detras, gracias por todo