JASR
Forista
- Reacciones
- 63
Hola ayer mirando el estado de los neumaticos me quede flipado, mire los de la izquierda y el de delante tendria 4 mm. con respecto al avisador y el de atras unos 3mm., me voy al lado derecho y el de delante tendra como 2 mm. respecto al avisador y el de detras 1 mm. Me imagino que es porque todos los dias hago el mismo recorrido 4 veces y en cada viaje paso por 5 rotondas y las tomo rapidas. El tema es que voy al taller y le dijo que me cambie las de la derecha por las de la izquierda, y claro el del taller me dicen que llevan dirección y que hay que desmontar las llantas enteras y volverlas a poner, y que no me merece la pena porque me va a cobrar 60 €. y el trasero de la derecha le voy a tener que cambiar dentro de poco. Entonces me dice que lo mejor es que cambie lo 4 neumaticos, pero no quiero tirar dos neumaticos (los de la izquierda) que les quedan bastantes kilometros. Que hago compro dos les pongo atras y los otros les aprovecho para delante?. ¿Que me recomendais?. ¿Os ha pasado a alguno lo mismo?. Perdonad el tocho.