Duda Neumáticos dunlop o pirelli

Tema en 'BMW Serie X (1999 - Presente)' iniciado por SWX3, 12 Oct 2017.

  1. SWX3

    SWX3 En Practicas

    Registrado:
    6 Feb 2012
    Mensajes:
    628
    Me Gusta:
    450
    Ubicación:
    Almería
    Tengo que cambiar neumáticos de mi x3 f25 en medida 225/60/17 en runflat y solo hay dos alternativas para verano: Pirelli p7 o Dunlop sportmaxx tt. Alguien me puede decir si sabe que neumatico es mejor? El precio que me dan en los dos es de 190 ya puesto.
    En el taller de dunlop me dicen que el suyo es mejor y en el de pirelli el suyo.
    Espero también que @jangel nos pueda iluminar.
    Saludos.
     
  2. PSB

    PSB En Practicas

    Registrado:
    24 Nov 2009
    Mensajes:
    114
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Madrid
    Aunque no sea la medida exacta con los mios, te comento mi apreciación en medida 225/50/18 para mi X1 e84. Tuve los Pirelli P7 cinturato runflat, en general contento con ellas, han durado unos 40 mil kms, parecido a las continental 2 y Uniroyal Rainsport convencionales que tuve antes. Decir que nunca pinché con ellos. Eran bastante duros, en carreteras que no estuviera el asfalto perfecto (casi todas) se notaba cualquier irregularidad en las posaderas. Y ruido también por encima de las convencionales anteriores. Eso si, iba por railes, no se movía nada.
    Ahora estoy con las Dunlop Sportmaxx Rt2 convencionales, son algo más baratas y es otro mundo en cuanto al ruido, solo se oye aire en los retrovisores exteriores y un poquito el motor. Las ruedas son muy muy silenciosas, ya lo había oido por comentarios y es espectacular. También son mucho más cómodas, no son tan duras y se agradece mucho, pero esto será más debido a que no son runflat que a la diferencia de uno a otro neumático. Con las Dunlop ya no tengo tanta sensación de ir por railes (son convencionales y el flanco es menos duro), pero el agarre y frenada creo que está por encima de las P7, muy bien en este apartado. Asi que en general y a falta de ver el kilometraje que le hago, más contento con las Dunlop.
    Saludos
     
    A SWX3 le gusta esto.

Compartir esta página