neumaticos dunlop

• Iniciador del tema pacompact
  • Fecha de inicio
P

pacompact

Invitado
¿es posible q los neumaticos dunlop sp sport fm901 no agarren bien en mi compact 320td , originalmente tenia montados los bridgestone turanza
e montado un juego en el tren trasero y es habrir un poco en una curva y ya empiezan a entrar los controles (pero de seguido) me dijeron q era mientras eran nuevos, pero el problema persiste , el caso es que ahora le llega el turno de cambio a los delanteros y no se q hacer ,me gustaria tener los 4 iguales
l( los turanza iban de cine) ,

G

GALICIA-320TD

Invitado
Ami Me Paso Lo Mismo Solucion .............

A mi me paso lo mismo cuando puse los neumaticos de detrás , incluso pense que estaban mal o deteriorados de fabrica, pues tuve que hacer un viaje bastante largo y en malas condiciones (lluvia) y no era capaz de pasar de 120 , en las curvas se encendia todo era una pesadilla.
La solucion poner los de delante tambien , y adios a las pesadillas.
ahora de cine un lujo y se agarran estupendamente con suelo mojado y eso que no les tenia mucha fe pero estoy muy contento con DUNLOP

Devil 320

Forista
Reacciones
1
Yo llevo los sport maxx de DUNLOP y para mi de lo mejorcito que he probado.

Salu2

Q

Quick

Invitado
No es normal, con los 4 iguales, mirate las presiones o mejor aun, llevalos a donde los compraste y que te arreglen el problema o que se los metan por...pues deben de estar en mal estado o algo...lo mismo llevaban mucho tiempo en la tienda y se han cristalizado...ya te digo que con 4 iguales ni con los Norauto.

Reacciones
3
buff, hace un par de días a mi me ha pasado lo mismo,dunlop sp sport fm901 atras y dunlop sp 9000 (me parece) alante.
Subiendo un puerto primero a 80 y en la siguiente a 70, curvas que con peor tiempo se cogen sin problema a 100, contra volantazo y susto. nada mas llegar a caso pedido de goodyear f1 para las cuatro ruedas.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.161
Yo he llevado Dunlop SP9000 y no me han gustado, salvo estéticamente. Y un conocido los ha llevado en otro coche //Mas potente y tampoco le han gustado nada. Yo no los recomiendo nunca.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
Yo llevo ahora Dunlop Sport Maxx por segunda vez y nada que objetar. ;-)

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
llevas distintas medidas delante y detrás? aunque a mí no me ha pasado, por este foro dicenque da problemas con el ESP durante los primeros kilómetros de los neumáticos traseros

inthenight

Clan Leader
Reacciones
28.866
el problema viene al cambiar solo los traseros, es una putada tener q cambiar los 4 pq al menos a mi se me degradan bastante más rápido q los delanteros), pero si quieres q todo vaya a la perfección es lo q hay...

Para mí de lo mejorcito los Bridgestone Potenza RE040

Reacciones
20
Devil 320 dijo:
Yo llevo los sport maxx de DUNLOP y para mi de lo mejorcito que he probado.

Salu2

Yo los he llevado tambien y me han salido muy buenos. Buen agarre en seco y mojado y me han durado 45.000 kms

A mi me aconsejaron desde el ppio que pusiera siempre los 4 neumaticos nuevos, y que sobre los 15-20mil kms los rotase

O

onca

Invitado
yo con los dunlop 9000 ningun problema , van de cine en seco y en mojado.
Llevo 25000 km y todavia les queda mucha guerra , y eso q yo llevo traccion X q desgasta mas, aunq le atizo pocas veces, voy tranqui normalmente.

ares_

Forista Senior
Reacciones
2
TNT dijo:
llevas distintas medidas delante y detrás? aunque a mí no me ha pasado, por este foro dicenque da problemas con el ESP durante los primeros kilómetros de los neumáticos traseros
Yo llevo distintas medidas y sí es cierto que durante los primeros 100/200 kms el DSC está muy sensible, luego desaparece.