neumaticos duros

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
duros? mejor compras unas buenas y te evitas sustos y disgustos.

bestcar

Forista Senior
Modelo
530DAT+MK7FF
Reacciones
20
De este tipo?

41d0bc3c848c13ebcd98d79lk6.jpg

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.046
Supongo que lo diras para que duren muchos kilometros, si es asi, los mejores son los Michelin Primacy HP.
Saludos.

marblaz

En Practicas
Reacciones
13
Si buscas buenas y baratas te recomendaria firestone, eso si no se como iran en estos coches, para mi mujer y el c4 va sobrada con ellas.

Pedro Romero

En Practicas
Reacciones
0
De las marcas más conocidas, Firestone son de las más duras. Ten en cuenta que cuando una rueda es dura y tiene poco desgaste conlleva que tiene poco agarre. La prueba la tienes cuando un neumático se cristaliza y no se gasta ni a la de tres, pero no se agarra ni lo más mínimo. Michelín suele durar menos que otras marcas, pero la adherencia es única. Es mi opinión.

arturo90

Forista
Reacciones
8
yo tenia en serie 1. unos wanli s1063. despues de 10mil km estaban como nuevos. lo que pasa que no agarraban ni una caca....

Juanjo84

En Practicas
Reacciones
0
Pedro Romero;11372012 dijo:
De las marcas más conocidas, Firestone son de las más duras. Ten en cuenta que cuando una rueda es dura y tiene poco desgaste conlleva que tiene poco agarre. La prueba la tienes cuando un neumático se cristaliza y no se gasta ni a la de tres, pero no se agarra ni lo más mínimo. Michelín suele durar menos que otras marcas, pero la adherencia es única. Es mi opinión.

Michelin dura menos que otras marcas? no, seguramente sus neumaticos de la gama energy y primacy dan mil vueltas en duracion a cualquiera de su sector. Bueno en duracion, consumo, ruido, frenada en mojado...

torpecito

En Practicas
Reacciones
9
yo pienso q en neumaticos no hay q haorrar por que al final pierdes mucho mas. no hace falta ir a michelin,pirrelli,continental,etc son marcas comerciales en europa

despues estan falken,toyo r1r,federal rs 595,maxxis ma-z1,yokohama parada,esto le pega mil patadas a michelin,pirrelli,continental. comprobadas

Neodel

Forista
Reacciones
12
Alberto(Lagu);11371430 dijo:
Supongo que lo diras para que duren muchos kilometros, si es asi, los mejores son los Michelin Primacy HP.
Saludos.

+1

Para duros son unos de los mejores, y duran más según tengo entendido

Chin

Forista Legendario
Modelo
e46 - 911
Reacciones
631
Como ya te han comentado, duros y "baratos", unos Firestone. Eso si, no le pidas mucho al neumático. Otra opción son los Michelin Energy (algo más caros, pero no mucho más). Y si lo que buscas es que duren, pero con unas ciertas prestaciones, los Michelin Primacy HP son una muy buena opción.

.-