Neumáticos en 19. Busco confort y poca sonoridad. Que marca es mejor calidad/precio?

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Después de haber decidido montar LM en 19 quiero montar unas gomas, que sean blandas para que den buen agarre y confort y que sean lo más silenciosas posibles. A mi me encanta Goodyear Eagle pero no se si en segundas marcas hay algo similar, ya que hablan muy bien de Vderestein, Falken, Kumho y otras del estilo, lo que no se es como son en cuanto a sonoridad y confort. Las GY salen por la nada despreciable cantidad de 1000 euros las 4.](*,)

Modelo
335i cabrio M
Reacciones
0
yo estoy haciendo el mismo estudio que tu y cada vez tengo mas claro cogerme las Vredestrein....en los datos que ponen en 'neumáticos online' son equiparables e incluso mejores que primeras marcas y valiendo casi un 50% menos.

Siempre he oido cosas buenas de esta marca y además el dibujo que tiene es muy bonito.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
Roberto 318ci MII;11768810 dijo:
yo estoy haciendo el mismo estudio que tu y cada vez tengo mas claro cogerme las Vredestrein....en los datos que ponen en 'neumáticos online' son equiparables e incluso mejores que primeras marcas y valiendo casi un 50% menos.

Siempre he oido cosas buenas de esta marca y además el dibujo que tiene es muy bonito.

Sí, de ese neumático hablan maravillas pero desconozco si es blando o durillo y en cuanto al dibujo a mi me parece que va a ser ruidosillo. A ver si alguien que los tenga puestos nos comenta algo. En cuanto al precio no te creas, en 19 en doble medida andan por los 800 euros los cuatro.

ChemaE46

Forista Senior
Modelo
E46 320d 136
Reacciones
804
No puedo orientarte en eso (yo monto llanta de 17) pero no deja de parecerme un contrasentido montar llantas de 19 y decir que quieres que sean cómodas.
La verdad es que no lo entiendo, porque yo he notado (y mucho) el cambio en su momento de 16" a 17" así que con 19"..........

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
ChemaE46;11768930 dijo:
No puedo orientarte en eso (yo monto llanta de 17) pero no deja de parecerme un contrasentido montar llantas de 19 y decir que quieres que sean cómodas.
La verdad es que no lo entiendo, porque yo he notado (y mucho) el cambio en su momento de 16" a 17" así que con 19"..........

Yo he probado llanta 19 en e46 coupe y ha ido como si llevara 18 o menos, hay gomas que son más duras y más incómodas de llevar por la dureza de estas. No es que haya 19" más comodas que si llevara 17" pero dentro de las gomas de 19 las hay más y menos confortables.

E

edgar_330

Invitado
nose que que vredestein hablais pero las ultrac sesanta me an dicho que van super mal las tiene montadas un colega en un m3 e46 alante y son muy malas dicho por el el coche morrea un monton y de ruidos nose como seran saludos

davigar

Forista
Modelo
M3 E46 2004
Reacciones
1.217
Yo soy quisquilloso con el tema del ruido. En el 9-3 llevo 225/45/17, una rueda con no mucho perfil y las más silenciosas hasta ahora son las GOODYEAR F1 ASYMETRIC. Es una excelente rueda.

En el bmw, y en 205, he probado las falken fk452. Sobre seco son similares a unas primacy hp que llevo ahora, pero en mojado son bastante mejores las michelín. De falken siempre se ha hablado muy bien, y no son malas, pero las buenas criticas son porque molan y son BARATAS. De duración se dan todas la mano, al menos en mi caso.

En el A4 de mi padre hemos montado ahora unas HANKOOK V12 EVO en 225/50/17 y en rumorosidad no van del todo mal y en agarre, pues normal.

Espero haberte ayudado. Prueba HANKOOK

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
davigar;11769774 dijo:
Yo soy quisquilloso con el tema del ruido. En el 9-3 llevo 225/45/17, una rueda con no mucho perfil y las más silenciosas hasta ahora son las GOODYEAR F1 ASYMETRIC. Es una excelente rueda.

En el bmw, y en 205, he probado las falken fk452. Sobre seco son similares a unas primacy hp que llevo ahora, pero en mojado son bastante mejores las michelín. De falken siempre se ha hablado muy bien, y no son malas, pero las buenas criticas son porque molan y son BARATAS. De duración se dan todas la mano, al menos en mi caso.

En el A4 de mi padre hemos montado ahora unas HANKOOK V12 EVO en 225/50/17 y en rumorosidad no van del todo mal y en agarre, pues normal.

Espero haberte ayudado. Prueba HANKOOK

Hankook las tuve en 18" el año pasado en un 330ci y la verdad es que muy bien pero algo ruidosas, y en cuanto a precio tampoco hay mucha diferencia con Goodyear, si acaso 150 euros...

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
suso pazos;11769771 dijo:
bridgestone potenza s001

Estas son blandas??? Tengo un vecino de Sevilla que me vendería 2 en 19 para delante, nuevas, pero no se exactamente que modelo de Potenza son y si son blandas y poco ruidosas.

grilloloko

Forista
Reacciones
242
Y montarte las Nuevas Falken FK453 dicen que han mejorado mucho la rumorosidad y sino las tb nuevas Hankook Evo 2

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.652
Las s001 estan gustando mucho tanto por su agarre como por unos flancos durisimos por lo que yo si fuese tu las descartaba.

Yo he llevado muchas y de largo para perfil bajo me quedo con toyo, las t1r agarran una locura y el flanco es tirando a blandito lo cual hace que para perfil bajo sean buena eleccion si no quieres dejarte los riñones. Ahora he pillado unas toyo t1 sport pero aun no me han llegado y no puedo opinar.

Las avon zz3 son buenas, no agarran tanto pero no son malas pero la carcasa es muy dura.

Michelin he tenido ps2 y pe2 y salvo por duracion no me han terminado de gustar.

Las f1 no las he probado pero son muy muy buenas.

Yo a día de hoy cuando cambie de ruedas solo me planteaba estas opciones:

Bridgeston potenza s001

Goodyear f1 asymetric 2

Toyo t1r

Toyo t1 sport

Al final dado mi excelente experiencia con toyo t1r me decidi a probar el nuevo modelo.

Eso si, son ruedas que son muy blanditas por lo que si te gusta derrapar te van a durar un suspiro, para ir fuerte fuerte van bien incluso para un uso mixto con circuito.

JUAN MARIANO

Forista Legendario
Reacciones
3.433
Si buscas calidad, buen agarre, blandas y confortables pon las Good Year F1 Asymetric.

sevillano

Forista Legendario
Modelo
IS300h F-Sport
Reacciones
81
puntoloco;11770597 dijo:
Las s001 estan gustando mucho tanto por su agarre como por unos flancos durisimos por lo que yo si fuese tu las descartaba.

Yo he llevado muchas y de largo para perfil bajo me quedo con toyo, las t1r agarran una locura y el flanco es tirando a blandito lo cual hace que para perfil bajo sean buena eleccion si no quieres dejarte los riñones. Ahora he pillado unas toyo t1 sport pero aun no me han llegado y no puedo opinar.

Las avon zz3 son buenas, no agarran tanto pero no son malas pero la carcasa es muy dura.

Michelin he tenido ps2 y pe2 y salvo por duracion no me han terminado de gustar.

Las f1 no las he probado pero son muy muy buenas.

Yo a día de hoy cuando cambie de ruedas solo me planteaba estas opciones:

Bridgeston potenza s001

Goodyear f1 asymetric 2

Toyo t1r

Toyo t1 sport

Al final dado mi excelente experiencia con toyo t1r me decidi a probar el nuevo modelo.

Eso si, son ruedas que son muy blanditas por lo que si te gusta derrapar te van a durar un suspiro, para ir fuerte fuerte van bien incluso para un uso mixto con circuito.

Gracias por las aportaciones. Yo no la quiero para derrapar :descojon:, si no que siendo blandas como bien dices harán menos daños a los riñónes. Las Potenza S001 es que me las ofrecen en un buen precio y son candidatas, si no las GY Eagle. Más que nada pienso en la mejor marca las delanteras, si las traseras son más duras tampoco voy a notar diferencias en el confort.

puntoloco

Clan Leader
Modelo
z3c 2.8@210
Reacciones
15.652
sevillano;11771097 dijo:
Gracias por las aportaciones. Yo no la quiero para derrapar :descojon:, si no que siendo blandas como bien dices harán menos daños a los riñónes. Las Potenza S001 es que me las ofrecen en un buen precio y son candidatas, si no las GY Eagle. Más que nada pienso en la mejor marca las delanteras, si las traseras son más duras tampoco voy a notar diferencias en el confort.

Bien visto ademas podras derrapar en algun momento sin cargarte mucho las ruedas!!