Neumaticos en ANDORRA

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
Pues eso, que el viernes tengo previsto ir a Andorra y tengo los 4 neumaticos para cambiar, y mi pregunta es si alguien sabe de algun taller de confianza donde pueda montar los Bridgestone RE050 225/45/17 Run Flat, ya que por la zona donde vivo me piden 1000 eurazos por ellos.

Saludos

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
No se decirte de confianza, pero desde luego que lo que sobran son sitios donde montar neumáticos en Andorra.

TNT

Forista Senior
Modelo
335d y CBR 1100
Reacciones
281
yo te recomiendo que te pongas en contacto con Jangel en el sub-foro de neumáticos y conseguirás mejores precios que en Andorra...

marcyy

Forista Senior
Reacciones
224
en la lista de precios aparece runflat, por que no veo, ni runflat ni rsc

jjjorg

En Practicas
Reacciones
0
Un sitio de siempre es Neumáticos Sam3 , pero mejor llamar antes por si tienen los que tú quieres.
De todas formas yo primero miraría en el sub foro de neumáticos tal y como te han dicho.

saludos

mgb

En Practicas
Modelo
X4 F26 118D F40
Reacciones
27
Gracias, ahora pido precio a Jangel.

Saludos

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.145
TNT;5865817 dijo:
yo te recomiendo que te pongas en contacto con Jangel en el sub-foro de neumáticos y conseguirás mejores precios que en Andorra...

Sin duda

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.615
TNT;5865817 dijo:

...precios ya te dirá...pero de servicio, responsabilidad, y garantía te podemos hablar muchos largo y tendido ;-)

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.087
Pues yo recuerdo hace años que cuando volvía por la noche para España, me tocó quedarme en Andorra ( y tenía el hotel en España ) porque tenía algo que declarar y las oficinas estaban cerradas hasta por la mañana. Nada, que el G.C. se empeñó en que había puesto las ruedas nuevas y tenía que pasar por caja ( y tenía razón ). Lo digo porque sepas que es posible

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
5.961
Jiro;5866478 dijo:
Pues yo recuerdo hace años que cuando volvía por la noche para España, me tocó quedarme en Andorra ( y tenía el hotel en España ) porque tenía algo que declarar y las oficinas estaban cerradas hasta por la mañana. Nada, que el G.C. se empeñó en que había puesto las ruedas nuevas y tenía que pasar por caja ( y tenía razón ). Lo digo porque sepas que es posible

#-o

Vaya tela con el guardia. Y si no eran nuevas y le da por decir que son nuevas?

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
52.087
Ya, pero si que lo eran. Recorrieron la distancia justa entre la tienda y la aduana

GTI

Clan Leader
Modelo
Bayerische
Reacciones
24.767
Jiro;5866478 dijo:

esto hoy en día es bastante improbable que te suceda.. he ido muchísimas veces a Andorra (la última vez hace 10 días) y ahora cuanto te paran (muchas veces se satura la aduana y te desvían sin pararte) te hacen abrir el maletero y te preguntan si tienes algo que declarar... yo me he traido muchísimas veces cosas por mayor valor a lo permitido y jamás me han hecho declarar nada ;-) también tendrá que ver que tampoco el ahorro de hoy en día es el que había hace 20 años... ;-) (supongo que entonces estaría mas controlado)

L

little_homer

Invitado
GTI;5872821 dijo:
esto hoy en día es bastante improbable que te suceda.. he ido muchísimas veces a Andorra (la última vez hace 10 días) y ahora cuanto te paran (muchas veces se satura la aduana y te desvían sin pararte) te hacen abrir el maletero y te preguntan si tienes algo que declarar... yo me he traido muchísimas veces cosas por mayor valor a lo permitido y jamás me han hecho declarar nada ;-) también tendrá que ver que tampoco el ahorro de hoy en día es el que había hace 20 años... ;-) (supongo que entonces estaría mas controlado)

No hace mucho , yo tube el mismo problema que Jiro , pero con la diferencia de que mis neumaticos eran nuevos (recien puestos para ese viaje) pero no eran comprados en Andorra. Al final se soluciono llamandoa la tienda donde los compre y que me mandaran la factura por fax.
O sea que pasar puede pasar.