Buenos dias a todos y antes de nada Feliz año nuevo a todo el mundo.
Vengo con una de mis dudas sobre el coche, que se me ha planteado cuando presente mi coche el otro dia a mi mecanico habitual de neumaticos. He intentando buscar en el foro alguna respuesta pero no he sido capaz.
Mi coche es un 220GT Xdrive y viene con neumaticos Runflat. Tiene unos 60.000 Km y provenia de un renting. El mecanico le echo un vistazo a los neumaticos y me dijo que los de delante tendrian como para unos 10000km mas y en cambio los de atras estaban menos desgastados.
Segun su experiencia anterior, lo primero que me dijo fue que BMW recomendaba cambiar los cuatro neumaticos simultaneamente, y que ya habia tenido algun problema previo con la caja de cambio de un X3 por no hacerlo asi. Es mi mecanico de confianza y amigo personal por lo que no hay duda respecto a su posible interes economico en hacerlo.
El caso es que mi coche no lo estaba haciendo asi, puesto que viene con unas turanza delante del 2018 y unas goodyear del 2016 detras.
La traccion total de nuestros coches no es igual que la del resto de traseras de BMW... por lo que me surge la duda de si es un requisito de obligatorio cumplimiento, una recomendacion, o no tiene sentido en nuestros modelos...
https://noticias.coches.com/noticia...los-dos-tipos-de-traccion-total-de-bmw/181957
En fin, me gustaria saber que opinais al respecto y si habeis tenido alguna experiencia con ello
Vengo con una de mis dudas sobre el coche, que se me ha planteado cuando presente mi coche el otro dia a mi mecanico habitual de neumaticos. He intentando buscar en el foro alguna respuesta pero no he sido capaz.
Mi coche es un 220GT Xdrive y viene con neumaticos Runflat. Tiene unos 60.000 Km y provenia de un renting. El mecanico le echo un vistazo a los neumaticos y me dijo que los de delante tendrian como para unos 10000km mas y en cambio los de atras estaban menos desgastados.
Segun su experiencia anterior, lo primero que me dijo fue que BMW recomendaba cambiar los cuatro neumaticos simultaneamente, y que ya habia tenido algun problema previo con la caja de cambio de un X3 por no hacerlo asi. Es mi mecanico de confianza y amigo personal por lo que no hay duda respecto a su posible interes economico en hacerlo.
El caso es que mi coche no lo estaba haciendo asi, puesto que viene con unas turanza delante del 2018 y unas goodyear del 2016 detras.
La traccion total de nuestros coches no es igual que la del resto de traseras de BMW... por lo que me surge la duda de si es un requisito de obligatorio cumplimiento, una recomendacion, o no tiene sentido en nuestros modelos...
https://noticias.coches.com/noticia...los-dos-tipos-de-traccion-total-de-bmw/181957
En fin, me gustaria saber que opinais al respecto y si habeis tenido alguna experiencia con ello