Pues me vais a permitir que intervenga aunque ya no pertenezca al subforo, pero bueno.
Llevé 3 juegos de Asymmetric (uno de Asymmetric I y dos de Asymmetric II) en el E92 y solo puedo hablar maravillas, tanto en seco, como en mojado. Como decís alguno, sin duda, el mejor neumático actual en relación precio/prestaciones.
Me sorprende los kms que decís alguno que os duran, yo no he conseguido en ninguno de los tres juegos llegar a los 25000km (tampoco los apuro en exceso, cuando queda 1mm o así para que lleguen a los testigos los cambio) y es curioso, porque no hago prácticamente nada de autopista y cuando la hago es a velocidades casi legales. Mi uso es, básicamente en carretera secundaria de curvitas y tampoco es que vaya a saco...

Respecto a lo de los flancos, pues no se, siempre decís que son muy blandos y tal, pero no se si será la costumbre, pero a mi me gustaban así y aquí va una pequeña pregunta para los mas entendidos (@
TMack 
) en el 4 llevo Michelin PSS y, sinceramente, aunque es un coche distinto, tampoco he notado que estos flancos sean mucho mas rígidos o incómodos, debería notar esa diferencia???
Por otra parte, como digo es otro coche distinto, con distinta suspensión y diferentes medidas, y si que hay mayor grip en seco con las PSS, pero podría haber seguido perfectamente con las Asymmetric, como decía, me parece el mejor neumático en relación calidad/precio.
Ah! y las PSS son bastante chillonas cuando las fuerzas, las Asymmetric eran mas "discretas", será que las fuerzo mas aprovechando su mayor agarre?