!Cuanta razón llevas! No me acordaba del System Porsche de Seat, vaya risa! Ahora en serio, como bien dices, en todas las marcas hay buenos neumáticos y "pifias", pero los Falken 452, son unos buenos neumáticos, relación calidad-precio.
Porque no comentais que no duran un peo y tal... 50mil km que llevo haciendo cruceros a alta velocidad con las que monto yo.
solo digo que en el c4 llevo las falken y van de PM en todos los sentidos (aun queda ver que tal durabilidad tienen)
a raiz de esto, lanzo una pregunta: cuanto te han durado las Falken FK452 en tu coche? yo las tuve en el golf hasta venderlo, llevaban unos 12.000kms y estaban nuevas.
Mis siguientes ruedas serán falken a no ser que con tanta aceptación suban de precio. Todo lo que he leido ha sido bueno a excepción de alguna opinión negativa que casualmente era de gente que ni las había probado. s2 Pd: Acabado de mirar y ya han subido de precio 10 euros casi.
Los precios si son por rueda es k es 265/30/19. Esta tarde he estado con jordigm del foro k tiene un 535d y lleva falken en llanta 19x9,5 y Neumatico 275, quedan justas arran si es ese mismo ancho de llanta k yo llevo las falken les faltaría anchura en 265. He comprobado k cada Neumatico fabricante las carcasas son mas o menos ancha, dunlop y goodyear son anchas, continental y falken mas estrechas!! Compañeros esto es un dilema! Por vuestros comentarios veo k falken es lo k decís casi todos, mirare a ver como kedan en 265 pero si van justas 275 es demasiado y veré k monto. Por cierto el forero k preguntaba las k llevo son las sport contacto 3 y patéticas!! Saludos
Yo llevo dunlop sport max en 19, en seco van muy bien (como todas), tiene una duración aceptable llevo 25.000 con ellas y les queda mucho dibujo pero en mojado no son ni de lejos lo mejor que he probado, la verdad, son unas gomas que ni fu ni fa, no repetiré con ellas.
Cada 15mil kms cambio neumaticos, en los 95mil que llevo he probado: bridgestone RF y el resto CVN: pzero, ps2, dunlop, falken y ahora conti sp. La unica que he notado mucho mas agarre ha sido la pzero, pero duraron solo 11mil. Al final lo que cuenta es la relacion durabilidad - precio, por eso hasta hace unos meses mi recomendacion era dunlop, pero tras probar falken me quedo con esta, dura igual de bien y cuesta bastante menos. Como digo, tenia el temor de que falken durase poco, o a media vida fueran muy malas, pero ni una cosa ni otra.
Yo en breve tengo que cambiar de neumaticos y hace poco pregunte por las Nankang que segun leo no van nada mal para lo que valen aunque viendo que hablais maravillas de las FK452 seguramente sean mis candidatas.
eing?:-k,no mezclemos las cosas,esta claro que el compañero habla de neumaticos de verano,digo yo,no te confundas... por lo que he leido y sigo leyendo,los falken son geniales yanto en seco como en mojado,claro esta que si buscas un neumatico de invierno hay que buscar uno especifico,digo yo... es el post que tengo abierto en el suforo de e39 : http://www.bmwfaq.com/f152/alguien-ha-probado-los-neumaticos-falken-fk452-ya-en-casa-fotos-655861/ al final los compre y ya los tengo en casa: By cosandres at 2012-01-17 si todo va bien,la proxima semana los tendre montados ,un saludo
Sí, hay gente que incluso está contenta con las Achiles! :-k Por eso creo que es importante probarlas y decidir por uno mismo, yo es lo que hago y quiero hacer, probarlas todas ahora que puedo. :drinkers
Yo estoy muy contento con las wanli incluso. En 225/40/18 me costaron dos 100 euros. Tuve que comprarlas para pasar la itv y vender el Lexus. Las que quité, en los alambres, eran bridgestone potenza, con 80.000 kms. Y las traseras todavía las llevan los que me compraron el coche, con 92.000 kms ya. Esas son las diferencias a mi parecer, la durabilidad en conducción normal y el comportamiento en mojado. Enviado con Tapatalk desde el móvil.
Muchas veces ponemos neumáticos nuevos y notamos que la trasera "baila" más de lo debido al pisar una junta, y lo achacamos a neumático malo, o al paso de RF a CVN... cuando en realidad se soluciona con un alineado, que es importantísimo.
Lo siento compañero cuando digo que no las recomiendo es despues de probar estas falken, lo que me paso con nankang es que chillavan mucho en curva, en seco ivan ni bien ni mal en mojado..... Para mi fueron un neumatico de los que ponen los compraventa cuando venden un coche para de decirte que lleva ruedas nuevas. Ya me contaras que tal? Solo es una opinion!
O sois muy malos conduciendo o no entiendo que es correr, de 250 para arriba???... Unas Fk452 hacen cruceros de 200km/h de tempomat en mis manos y no noto nada raro... Saludos
Buenas compañero! Cuando hablamos de k se le pide a un Neumatico no es k vaya bien a 200 km hora, el punto critico del Neumatico es el abuso en curva! Lluvia y otras situaciones criticas! A 200 cualquier Neumatico va bien siempre que sea en autopista! Estamos comentando opiniónes respecto a eso en lluvia adrencia en curvas etcc. Gracias por tu aportación que todas son buenas!
Lo único que me frena de las Falken, es que comentan que son más estrechas y la llanta queda desprotegida. ¿Es eso verdad o lo he entendido mal?.
. bueno..postearé a ver que tal me van ,ya e han llegado ayer..las montaré hoy y espero no quedarme patidifuso](*,) no te preocupes..quedan perfectas,no sé quien te dijo eso