Neumáticos FALKER fk452

Ruben120i

En Practicas
Hola!! Me gustaría saber si alguien de vosotros ha probado la marca esta de neumáticos (falken, el modelo seria el fk-452) y su opinión. En la tienda me han comentado que es una segunda marca de dunlop y dicen que salen muy buenos...
También me gustaria que me recomendárais algun otro modelo de neumático que hayáis probado y estéis satisfechos con el.
Seria en la medida 245/35/18.
Gracias de antemano, un saludo!!

Perdón, en el titular del post puse "Falker" y la marca es FALKEN...

linares_M

Forista Legendario
Yo llevo con ellos unos 30.000kms, y la verdad es que estoy muy contento.

Y cómo yo, todos los del foro que los han probado (que no son pocos) también quedaron encantados. Yo te los recomiendo al 200% ;-)

Mira en www.camskill.co.uk que SEGURO te salen más baratos ;-)

_Dani_

Forista Senior
yo tb los llebo y te los recomiendo, incluso mi mecanico de confianza cuando los fui a montar me dijo que el tambien montaba bastante estos ya que por calidad-precio estaban muy bien.

Tap11

En Practicas
Linares por que salen 3 falken 452 con precios distinto? en esa pagina. me podrias decir cuales son y si son runflast,

pipo810

Forista
Yo compre en camskill la semana pasada 4 falken f452 en 225/40/18 y con gastos de envio y todo me han salido por 330€ que yo creo que es un precio increible...

Tap11

En Practicas
ya te digo si es un buen precio me salieron ami las dunlop 220€, y tu on envio y todo. son runflast?las proxima les monto falken

ratbic

Forista Senior
pipo810;8539462 dijo:
Yo compre en camskill la semana pasada 4 falken f452 en 225/40/18 y con gastos de envio y todo me han salido por 330€ que yo creo que es un precio increible...
el montaje por cuanto te ha salido

ratbic

Forista Senior
ostia!!!! a mi me piden el doble 80€

casi que me sale mas barato ir a ponerlos a Madrid :descojon::descojon:

pipo810

Forista
j*der pues se te han subido un poco a la parra...a mi me ha salido asi de barato porque el taller es del tio de un amigo y me a hecho un poco de rebaja, pero vamos que lo normal son 15€ por rueda...60€ yo creo que es una cantidad razonable...pero 80€ me parece una pasada!!

Te recomiendo que las montes porque yo estoy encantado.

ratbic

Forista Senior
pipo810;8539871 dijo:
j*der pues se te han subido un poco a la parra...a mi me ha salido asi de barato porque el taller es del tio de un amigo y me a hecho un poco de rebaja, pero vamos que lo normal son 15€ por rueda...60€ yo creo que es una cantidad razonable...pero 80€ me parece una pasada!!

Te recomiendo que las montes porque yo estoy encantado.
si lo de montar los falken ,lo tengo claro,lo que no quiero es pagar esos 80€ me parece caro,aunque me han llegado a pedir 100€

60€ ya parece algo normal como tu dices,pero a ver donde me hacen ese precio

por cierto ,los flancos de los neumaticos ,son duros o balancean en curvas

morenno

Forista
¿no tienes un servirueda por barcelona? a mi me salio el montaje de las 4 por debajo de 40 euros, y almenos aqui en cordoba son muy profesionales, yo hago todo con ellos, y llevan toda la vida trabajando los mismos en el taller

pipo810

Forista
ratbic;8539942 dijo:
si lo de montar los falken ,lo tengo claro,lo que no quiero es pagar esos 80€ me parece caro,aunque me han llegado a pedir 100€

60€ ya parece algo normal como tu dices,pero a ver donde me hacen ese precio

por cierto ,los flancos de los neumaticos ,son duros o balancean en curvas

j*der es que me parece una barbaridad pagar 80€ porque te monten las ruedas...y 100€ ya ni te cuento...Y en algun Bosch car service o midas o algun sitio de esos???

De momento a las ruedas no las he sacado nada malo...ayer en la kdd madrileña las force varias veces y el coche como una tabla sin nada de subviraje y ademas que notas que el coche esta agarrando a lo bestia. No balancea nada como he leido alguna vez por ahi.

ratbic

Forista Senior
morenno;8540619 dijo:
¿no tienes un servirueda por barcelona? a mi me salio el montaje de las 4 por debajo de 40 euros, y almenos aqui en cordoba son muy profesionales, yo hago todo con ellos, y llevan toda la vida trabajando los mismos en el taller

pipo810;8540946 dijo:
j*der es que me parece una barbaridad pagar 80€ porque te monten las ruedas...y 100€ ya ni te cuento...Y en algun Bosch car service o midas o algun sitio de esos???

De momento a las ruedas no las he sacado nada malo...ayer en la kdd madrileña las force varias veces y el coche como una tabla sin nada de subviraje y ademas que notas que el coche esta agarrando a lo bestia. No balancea nada como he leido alguna vez por ahi.

he enviado un par de correos a ver que precio me dan,parece que no les gusta mucho a los talleres que les lleven las ruedas

muchas gracias

IcemanGTR

Forista Legendario
Falker:xray:

Yo las tengo y encantado. La semana que viene cambio de llantas y le voy a volver a montar Falkerrrr

Pipo, contento entonces?

pipo810

Forista
IcemanGTR;8541440 dijo:
Falker:xray:

Yo las tengo y encantado. La semana que viene cambio de llantas y le voy a volver a montar Falkerrrr

Pipo, contento entonces?

Contentisimo Iceman!!

De momento solo tengo elogios para las Falken...ayer notaba que pegaban el coche al suelo en todo momento y en lluvia o mojado como si nada!! Y eso que voy con la suspension de serie e!!

Muchas gracias por tu recomendacion!

P.D. Ya estuve hablando yo ayer con cierto personaje de lo que le estas insistiendo para que se las quite ya!!!

Tap11

En Practicas
la verdad eske yo creo que a los talleres no le hace mucha gracia lo de que le lleven los neumaticos los clientes. me gustaria probar con las falken pero al no ser runflast tendre que comprar el kit antipinchazon no?alguien me puede decir cuanto vale en BMW?

linares_M

Forista Legendario
Tap11;8541651 dijo:
la verdad eske yo creo que a los talleres no le hace mucha gracia lo de que le lleven los neumaticos los clientes. me gustaria probar con las falken pero al no ser runflast tendre que comprar el kit antipinchazon no?alguien me puede decir cuanto vale en BMW?

roto2.gif

Ruben120i

En Practicas
Muchas gracias a todos!! Ya me he decidido, esta semana le voy a montar las Falken... Todos los comentarios que he visto dicen que salen muy buenas, solo he visto 1 comentario que dice que no le gustan nada, que el coche va inestable hasta en las rectas... No me cuadra nada a mi esto....
Por lo que he leido, se ve que es una marca japonesa de prestigio, que está entrando ahora en españa y por eso también son mas económicas.
Para los que tengais dudas, falken no hace runflat (por lo menos por ahora).
También me aconsejaron el la tienda que no usara el kit antipinchazo, evidentemente te puede sacar de un apuro, pero es muy probable que el neumático luego haya que cambiarlo, el kit ese se ve que lleva unos componentes que no van nada bien para el neumático, y por dentro lo deja hecho una mierda. Me recomendaron que si quito las runflat mejor me haga con una rueda de repuesto de estas "galleta" aunque sea mas incómoda de llevar... Creo que es lo que haré, me prepararé un cajón currado para el maletero y la pondré. Que opináis??

A mi las 2 Falken traseras (245/35/18) puestas y todo me salen por 350euros.

Para el que ha comentado que ha visto varios modelos de la Falquen fk452, yo he mirado y siempre me sale el mismo modelo... mira en la página oficial falken a ver... A lo mejor es que han ido cambiando el dibujo con el tiempo... no se...

(DAD)

Forista Senior
yo las he usado para mi anterior coche un ford focus y en medida 215/40-17...... 0 problemas tanto en seco como en mojado....

lo de llevar una rueda de galleta en el maletero.... NO LO VEO :(

prefiero llevar el kit antipinchazos y si pincho llamar a la grua que para eso estan tambien.... (el kit te quitara de la multa si te paran y te lo piden )

ratbic

Forista Senior
Ruben120i;8541874 dijo:
Muchas gracias a todos!! Ya me he decidido, esta semana le voy a montar las Falken... Todos los comentarios que he visto dicen que salen muy buenas, solo he visto 1 comentario que dice que no le gustan nada, que el coche va inestable hasta en las rectas... No me cuadra nada a mi esto....
Por lo que he leido, se ve que es una marca japonesa de prestigio, que está entrando ahora en españa y por eso también son mas económicas.
Para los que tengais dudas, falken no hace runflat (por lo menos por ahora).
También me aconsejaron el la tienda que no usara el kit antipinchazo, evidentemente te puede sacar de un apuro, pero es muy probable que el neumático luego haya que cambiarlo, el kit ese se ve que lleva unos componentes que no van nada bien para el neumático, y por dentro lo deja hecho una mierda. Me recomendaron que si quito las runflat mejor me haga con una rueda de repuesto de estas "galleta" aunque sea mas incómoda de llevar... Creo que es lo que haré, me prepararé un cajón currado para el maletero y la pondré. Que opináis??

A mi las 2 Falken traseras (245/35/18) puestas y todo me salen por 350euros.

Para el que ha comentado que ha visto varios modelos de la Falquen fk452, yo he mirado y siempre me sale el mismo modelo... mira en la página oficial falken a ver... A lo mejor es que han ido cambiando el dibujo con el tiempo... no se...
pues aqui te salen por 247€ aparte el montaje ORDERING ::

Qty
Make & Model
Selected Option
Unit Price (£)
Total Price (£)

Price
£103.91
*114.40 Euro (EUR)
Total
£207.82
*228.80 Euro (EUR)
spacer.gif
If you change any quantities, please your Shopping Basket
Total price of goods£207.82
*228.80 Euro (EUR)Shipping & Handling (P&P)
( Spain (ES) - Tyres - Car/Van)£17.00ORDER TOTAL£224.82
*247.52 Euro (EUR)

pipo810

Forista
Si es que es la mejor pagina para comprar neumaticos...yo tengo clarisimo que los neumaticos del coche de mi padre, del de mi madre y del de mi hermana los voy a pillar ahi.

Tap11

En Practicas
yo entonces le montare falken la proxima, lo que dudo es de lo del kit antipinchazos por que usarlo no lo voy a usar ........cual es la mejor pagina para pillar las falken entones?

ratbic

Forista Senior
Tap11;8541993 dijo:
yo entonces le montare falken la proxima, lo que dudo es de lo del kit antipinchazos por que usarlo no lo voy a usar ........cual es la mejor pagina para pillar las falken entones?
la he puesto mas arriba

Tap11

En Practicas
pues he mirao en mi medida 205/50/16 W y me salen a 56,19€ que buen precio no? mas 15€ de envio esta de lujo esta pagina

johanson

Forista Legendario
tener cuidado con lso indices de carga y velocidad que no los podeis bajar referente a los que pone la ficha tecnica