Neúmáticos Fulda

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por CoDe27, 31 Oct 2008.

  1. CoDe27

    CoDe27 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola! Quería saber si alguien ha calzado su coche con los neumáticos Fulda Carat Exelero y qué resultado le han dado. Un saludo!
     
  2. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    Pregunta en el subforo de Jangel, venta de gomas, supongo que él mejor que nadie te puede guiar.

    Saludos
     
  3. CoDe27

    CoDe27 En Practicas

    Registrado:
    1 Feb 2008
    Mensajes:
    180
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Gracias por la información. Un saludo
     
  4. DaniKR

    DaniKR Forista

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    1.102
    Me Gusta:
    330
    Ubicación:
    Navarra
    Modelo:
    M3
    son cojo...nudos
     
  5. Prenda

    Prenda En Practicas

    Registrado:
    14 Jul 2008
    Mensajes:
    101
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ese modelo en concreto, no sé, pero en casa mi padre siempre montaba fulda en el R11. Decía que eran cojonudos.

    Luego fijándome, también había mogollón de taxistas que los llevaban.... te hablo de hace 10 o 15 años. Si los llevan los taxistas, malos no serán.

    Saludos.
     
  6. EleanorR8

    EleanorR8 Forista Legendario

    Registrado:
    16 Sep 2007
    Mensajes:
    11.450
    Me Gusta:
    3.242
    Ubicación:
    Algeciras
    A ver, un taxista crees que con la cantidad de km que hace al año, va a poner el neumático caro??? yo pienso que el taxista también mira por la economía y más si solo callejea :descojon: , yo he visto cientos de ellos que no se gastan dinero en las mismas gomas con las que salió el coche de calle.

    Por supuesto que no estoy diciendo que sean malos si nada de eso, yo no los he probado, con lo cual me meto la legüita en el.....:butthead:

    Solo es una opinión personal ehh??

    Saludos
     
  7. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    hoy día, los neumáticos pasan una serie de controles de calidad....lo que quiero decir, que unas FULDA, unas Nankang....etc, no son MICHELIN, pero a veces compensa en relación prestaciones/precio.......
     
  8. jorgitolobo

    jorgitolobo Forista

    Registrado:
    31 Mar 2008
    Mensajes:
    2.430
    Me Gusta:
    72
    Ubicación:
    ESPAÑA
    mira, las fulda son la segunda marca de goodyear y dunlop. yo son las que voy a montar. he mirado y mucho los test de neumaticos (neumaticosonline.com) y tienen la misma puntuacion que las michelin y las F1 salvo un punto menos en mojado. vamos que es inapreciable
    son bastante mas baratas que las F1 y todo el mundo dice que van bien. incluso el de las ruedas me las ha recomendado
    un saludo
     

Compartir esta página