Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
alguien podria darme la soluccion para no tener que cambiar los neumaticos cada 30.000 km. he probado aumentarle presion hasta 2.5 ,,mejora pero no soluciona,tema de equilibrado, en fin soluccion,, gracias a todos-
alguien podria darme la soluccion para no tener que cambiar los neumaticos cada 30.000 km. he probado aumentarle presion hasta 2.5 ,,mejora pero no soluciona,tema de equilibrado, en fin soluccion,, gracias a todos-
ve a que te alineen la direccion te lo digo porque me paso lo mismo tuve un desgaste prematuro en las ruedas delanteras, las cambie y luego me aconsejo el jefe de taller( no el de la bmw) que la alinease porque no era el primero que le habian ido con el mismo problema,efectivamente acerto estaba de pena.
Fuy al conce y me dijo que habia partidas de s1 que venian sin alinear y se quedo tan ancho,asi que puse una queja y hasta hoy.
pues hare que me alineen la direccion haber si es eso, llevo unas continental sport contac, no se si es un neumatico duro, o blando, pero los exteriores estan slips,no se,, lllama la atencion,,un saludo