neumaticos gastados

  • Iniciador del tema jerova
  • Fecha de inicio
J

jerova

Invitado
alguien podria darme la soluccion para no tener que cambiar los neumaticos cada 30.000 km. he probado aumentarle presion hasta 2.5 ,,mejora pero no soluciona,tema de equilibrado, en fin soluccion,, gracias a todos-
 

carlos 67

Forista
Registrado
6 May 2006
Mensajes
1.632
Reacciones
0
Mira d hacerle un alineado d la dirección haver k tal....
Ekilibrado para solucionar el desgaste??????:err:
 
V

-Victor.T-

Invitado
alguien podria darme la soluccion para no tener que cambiar los neumaticos cada 30.000 km. he probado aumentarle presion hasta 2.5 ,,mejora pero no soluciona,tema de equilibrado, en fin soluccion,, gracias a todos-

ke clase de neumatikos tienes??? k conduccion haces?
Yo llevo 2.6 en todas i va bastante bien el neumatiko.:wink:
 

peazoyon

Forista
Modelo
220i GC
Registrado
14 Mar 2006
Mensajes
1.498
Reacciones
150
Hombre, si es neumatico deportivo tpc se le puede pedir mucho mas, no? Yo al menos los de atras, ya me estan pidiendo el cambio y tengo 24.000 km
 
G

GIZANE

Invitado
ve a que te alineen la direccion te lo digo porque me paso lo mismo tuve un desgaste prematuro en las ruedas delanteras, las cambie y luego me aconsejo el jefe de taller( no el de la bmw) que la alinease porque no era el primero que le habian ido con el mismo problema,efectivamente acerto estaba de pena.
Fuy al conce y me dijo que habia partidas de s1 que venian sin alinear y se quedo tan ancho,asi que puse una queja y hasta hoy.
 
J

jerova

Invitado
pues hare que me alineen la direccion haber si es eso, llevo unas continental sport contac, no se si es un neumatico duro, o blando, pero los exteriores estan slips,no se,, lllama la atencion,,un saludo
 
Arriba