Vendo Neumáticos Goodyear 245/45/17 95Y

Tema en 'Mercado BMW Serie 5 E60/E61 (2003 - 2010)' iniciado por david aldana, 30 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. david aldana

    david aldana En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320d e46 150 cv
    Hola compañeros, lamentablemente e roto mi 530 xd. Por lo tanto pongo a la venta 4 neumáticos Goodyear F1 asimétric 3 en medida 245-45-17 95Y. Están casi nuevos con tan solo 250 kilómetros de usó. Dispongo de factura de su factura de compra.
    350 €.


    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]
     
  2. Trek mamba

    Trek mamba En Practicas

    Registrado:
    14 Sep 2015
    Mensajes:
    104
    Me Gusta:
    32
    Ubicación:
    Salobreña
    Modelo:
    530d e60 2004
    Mejor leerse las Normas. Consultas por el hilo.
     
    Última edición por un moderador: 31 Oct 2017
  3. david aldana

    david aldana En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320d e46 150 cv
    ????.
     
  4. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO

    que imagino que trek te ha derivado a un mensaje privado y las transacciones han de hacerse públicamente según las normas del foro, lo cual veo bien para que todo sea transparente.
     
    A Manol le gusta esto.
  5. david aldana

    david aldana En Practicas

    Registrado:
    29 Mar 2014
    Mensajes:
    145
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Almeria
    Modelo:
    320d e46 150 cv
    O sea que que si me hablan por privado, no puedo responder??
    Estoy un poco pillado. El Post este abiero y público, pero nadie habla x aquí. Siempre envían un privado
     
  6. sergar

    sergar Forista Legendario

    Registrado:
    29 Sep 2012
    Mensajes:
    12.302
    Me Gusta:
    8.151
    Ubicación:
    A ORILLAS DEL EBRO
    Modelo:
    DE TODO UN POCO
    6.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico podrá ser eliminado. Excepto los datos personales (Dirección envío, nº de cuenta, etc.)

    ¿Puedes responder a un mp? si, claro...pero lo que no suelen permitir es que alguien en un hilo tuyo de venta te ponga..." tienes un mp" ya que eso es muy difuso ¿que quiere decir? ¿se puede poner otro delante a la hora de interesarse o se tiene que poner a la cola del que dice tienes un mp?

    Vamos, a mi me da igual, pero he visto jaleos con estas cosas bastantes veces.
     
    A Carlitos27 le gusta esto.
  7. felipe c5

    felipe c5 Forista

    Registrado:
    19 Sep 2015
    Mensajes:
    942
    Me Gusta:
    543
    Ubicación:
    fuenlabrada
    Modelo:
    530d aut
    Yo estoy interesado. los 350€ es lo que te costaron o por lo que los vendes?.
     
  8. Manol

    Manol ▒▒▒▒▒▒ Miembro del Club

    Registrado:
    1 Oct 2006
    Mensajes:
    50.865
    Me Gusta:
    43.093
    Ubicación:
    Cádiz
    Modelo:
    E46 M43B19
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Recordatorio:
    6.- Para garantizar una mayor transparencia en la compra-venta de los bienes, todo post que sea remitido a contestaciones u ofertas a través de Teléfono, Whatsapp, MP o correo electrónico, será eliminado.

    El orden de venta es exclusivamente para quien postea en el hilo. (Expresando intención de compra/venta).
    Solo se pretende la mayor claridad posible para evitar malas transacciones y posibles quejas a posteriores.
    En resumen, esto es un foro, no una página Web de compraventa y todas las consultas, excepto para dar los datos privados de la transacción una vez concretada, se debe de realizar por el hilo.


    Para más información:
    Ver: Normas Subforo Mercado. Pinchar aquí.
    Sí realizas la transacción por privado, te conviertes en cómplice de incumplir las Normas, además, sí lo "permites" te quedas sin la opción de reclamar nada, ya que quedaría como privado.
    Con decirle que postee previamente, te cubres las espaldas. Además si alguien postea con intención de compra tendría prioridad sobre el del mp.

    Exacto.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página