Neumáticos Goodyear

• Iniciador del tema tietokone_mio
  • Fecha de inicio
T

tietokone_mio

Invitado
Hola, pensé que lo había publicado ayer pero no encuentro el tema :mus-

Bueno, el caso es que tengo que cambiar los 4 neumáticos. Ahora llevo las continental originales 205/55/16 RF, pero me estaba decantando por Michelin. TOtal, que preguntando en varios sitios todos me ofrecen las primeras marcas entre 125 y 150€ por goma. Sin embargo hay uno donde vivo que me ofrece las Goodyear (no tengo el modelo exacto) a 81 (el resto al precio anterior).

Ahora me surgen las dudas respecto a estas ruedas ¿porqué son tan baratas? ¿Alguno las habéis montado? ¿Qué tal agarre, duración y ruido?

Los actuales me han durado 38000 kms y les faltan unos 2-3 mil para que los cambie. Me parece poco comparado con mis anteriores coches (el último un corolla verso) en los que circulaba a velocidades similares, siempre autovía >95%, pero eran convencionales. Ahora no estoy del todo descontento por lo leído en el foro, pero me esperaba más kms.

Gracias de antemano por las respuestas.

A

Aquelarre

Invitado
yo hace años monté goodyear y me gustaron. Les vi una relación calidad/precio muy buena

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
a mi me vinieron con el coche y a no ser que hayan mejorado un mundo son espantosas

T

tietokone_mio

Invitado
johanson;6649780 dijo:
a mi me vinieron con el coche y a no ser que hayan mejorado un mundo son espantosas

¿en qué sentido? La diferencia de precio es un 60% menos en cada rueda, ¿no merece la pena?

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
tietokone_mio;6649821 dijo:
¿en qué sentido? La diferencia de precio es un 60% menos en cada rueda, ¿no merece la pena?
duras y con un agarre en lluvia que daba miedo coger el coche,igual han mejorado en este tiempo....

unbmwparami

Forista Senior
Reacciones
2
johanson;6649780 dijo:

igual, a mi me venían las goodyear eagle nt5 y son pésimas

johanson;6649876 dijo:
duras y con un agarre en lluvia que daba miedo coger el coche,igual han mejorado en este tiempo....
+1

albertoo85

En Practicas
Modelo
e82 azul leMans
Reacciones
3
yo tengo goodyear 195 y 16 d llantas eso si nuevas de hace meses, cuando m dieron el coche y van de escandalo eso si xq seran nuevas igual....

malagagirl

En Practicas
Reacciones
0
Yo tuve unas Goodyear y me fueron bien,,,duras son todas las Run flat pero agarraban bien, a mi no me fue mal.

beemer

Mens insanus in corpore regulinchi
Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
las nct5 son un poco malillas...

M

maros_d

Invitado
yo las tuve y me fueron mal,sobre todo detras,las cambie por continental sport contact y de maravilla,a 110 € x neumatico

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
35.365
beemer;6652203 dijo:
las nct5 son un poco malillas...
A ver, no son las más indicadas para bajar cronos pero no van tan mal y aguantan un montón. Las llevé durante casi 50.000 kms en el E46 ci.

johanson

Forista Legendario
Reacciones
6
en mi caso era tema de seguridad no de cronos,q se te vaya el coche en lluvia a 60km/h no lo quiero ni regalado

albertoo85

En Practicas
Modelo
e82 azul leMans
Reacciones
3
malagagirl;6652061 dijo:
Yo tuve unas Goodyear y me fueron bien,,,duras son todas las Run flat pero agarraban bien, a mi no me fue mal.

Yo en tramos de autovia hacia malaga a 170-180 de constante y lloviendo el coche no se mueve, quizas es eso que esten como nuevas nose si luego iran peor

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
en esa medida en runflat lo mejor que hay son las michelin primacy hp zp
yo les hice 70.000 justo en los testigos.

T

tietokone_mio

Invitado
Gracias... las michelin eran las que más me tiraban, pero hay 50€ por rueda de diferencia, y con 200 euracos puedo comprarme alguna cosita, no estamos para tirar el dinero...

...me acojona lo comentado de que se vaya el coche. No soy carlos sainz pero tampoco voy despacio... ¡j*der, cada vez tengo más dudas!

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
Barbinski;6653086 dijo:
A ver, no son las más indicadas para bajar cronos pero no van tan mal y aguantan un montón. Las llevé durante casi 50.000 kms en el E46 ci.

tampoco las brigestone turanza ni las michelin prymacy y hay un mundo respecto a las NCT 5

son malas

beemer

Miembro del Club
Modelo
BMW R1200RT
Reacciones
1.078
tietokone_mio;6656164 dijo:
Gracias... las michelin eran las que más me tiraban, pero hay 50€ por rueda de diferencia, y con 200 euracos puedo comprarme alguna cosita, no estamos para tirar el dinero...

...me acojona lo comentado de que se vaya el coche. No soy carlos sainz pero tampoco voy despacio... ¡j*der, cada vez tengo más dudas!

las michelin duran más que las bridgestone... asi que la diferencia no es tanta

ademas... la diferencia no son 50€... seguramente el precio que te dieron eran de las normales...
yo desde luego, despues de probar en RFT goodyear, bridgestone y michelin, voy a repetir michelin aunque me cuesten más

T

tietokone_mio

Invitado
Todas eran en RFT. De hecho, michelin no son las mas caras que me han dado, me salen por 136€.