¿Alguien que haya montado en llantas 18-19 esta marca de neumáticos? ¿Que tal? Siempre he montado Michelin - Bridgestone - Continental, nunca he salido de esas 3 marcas. Voy a comprarme un segundo juego de llantas en 18'' y me gustaría saber un poco opiniones sobre esta marca, tienen unos precios muy parejos a estas 3 marcas que comenté siendo un poco más económicas con mejores agarres supuestamente. En mi caso estoy mirando unas "Ventus S1 EVO2 K117" y la aderencia en lluvia es "A", donde las Bridgestone o Michelin son B.
Tienen opiniones dispares, de todo hay. Yo, llevo actualmente las Vredestein Ultrac Vorti y son canela fina. Muy contento con su comportamiento en general y todas las opiniones sobre ellas, son buenas. Y buen precio desde luego.
@4Aiur yo monte las ventus v12 k110 hace entre 3 y 5 años, y solo me duraron 2.000km porque las devolví al taller por " nefastas " a mi estilo. Las puse aconsejado por algún " amigote ", que van que te cagas..., que agarran la ostia..., en fin parecía que eran una pasada, yo tenía mis dudas...., al final accedí y las monte para probarlas, me fui a un distribuidor oficial de hankook, y bueno...., alabándolas se quedaban cortos, así que las monte, durante los 1.500 primeros km, no me convencieron en nada, el agarre era " medio " tirando a bajo, me hacía gestos raros de estabilidad y de grip, a los 1.900 km, ya me había hecho unos 300km de tramos y me dieron 2 sustos, uno de ellos bastante importante que no llegó a más gracias a dios, y ahí fue cuando decidí ir al taller a cagarme en to!!!, hable con el encargado directamente, y al principio fue muy reacio y " chulesco ", así que jugué con la carta de la " apuesta ", y le dije..., mira, si en estas 3 curvas de esta carretera, me subvira el eje delantero a 120 y en esta curva me culea a 90, me devuelves el dinero que montare otras gomas, si por lo contrario no hace ningún gesto, me las quedo y encima te pago otros 4 neumáticos, aceptas!!, titubeo, se lo pensó y aceptó ( graso error, ya que iba sobre seguro que iba a subvirar y a irse del culo ), nos fuimos y El sentado de copi vio y se cago!!, cuando a 120km/h el coche subviro sin pestañear, se fueee, la cara de acojone era brutal, al acabar esa curva lo primero que dijo fue, vamos para el taller que te las reembolso que no quiero hechar el desayuno, acorde con el, que me las dejase un par de días hasta encontrar las substitutas, accedió, a los 3 días volví al taller, me las quitaron y pusieron las nuevas yokohama advan Sport v105, y le dije vente vente, que vas a ver qué diferencia de grip entre unas y otras, costo un poco el convencerle pero accedió, las yoko ni 20km tenían y pasó la curva a 140km/h como si nada, moraleja!!!, ese tío en su coche particular monta yokohama jajaja. Pues después de este tocho, todo dependerá de tu forma de conducir, si vas tranquilo te irán bien, si les exiges pues igual no van tan bien, y en estos temas siempre digo lo mismo, todos somos " rápidos " por curva, pero dentro de esa " rapidez " hay muchos niveles Vaya tocho he soltaoooo
Como te dice @raiban, las yokohama advan Sport v105 tienen muy buenos comentarios y seguramente serán mi opción cuando vuelva a cambiar neumáticos.
Si quieres buena adherencia en mojado, te recomiendo también las Michelin Pilot Sport 4. Me dejaron muy buen sabor de boca y todavía no he escuchado ninguna queja sobre ellas.
Michelin...Bridgestone están por delante. Dependiendo el uso, claro está. Pero si vas rápido no escatimes la pequeña diferencia de precios.
Ya es el segundo juego que monto, en 19" con doble medida (275-30-19/255-35-19). Sinceramente; encantado con ellas, por eso repetí. Me salen en unos 850€ montadas, por unos 15€/u a mayores hubiese montado las michelin, y preferí no cambiar algo que me da muy buen resultado por otro que aunque tiene la mejor fama, no he probado. Por mi parte y en mi caso: recomendadas.
Yo voy a jubilar en breve las Ventus V12 que venían montadas a estrenar en mi 335 cuando lo compré. 30mil kms a lo sumo... Nada que objetarles pero ahora voy a montar unas S001.
A mi me parece una de las mejores marcas en calidad/precio. Solo he probado las V12 en un León, en circuito mojado y me gustaron. En las comparativas suelen quedar entre las 5 mejores.
yo las llevo ahora en 235 35 19 y de momento y tras 2500kms no les pongo ninguna pega. en agua (no llueve poco por aqui precisamente) son bastante correctas, ni sustos ni extraños. En seco igual. No me parecen ruidosas, que con estas anchuras, es importante también. hay que valorarlas cuando ya empiecen a estar por la mitad de su vida útil, que es cuando se notará si merecen o no la pena. De nuevas, casi todas las marcas van bien. Son las mejores gomas en su gama? probablemente no. Hay gomas mejores? Si. Relación calidad/precio? para mi modo de conducir sin duda de los mejores. Repetirías? Si, pero valorando también otras opciones. (dunlop, ...)
Hola! Yo en mi e92 325d 6L repro llevo ya varios juegos de Hankook y muy contento. Tanto en comportamiento como en durabilidad. Cierto que es mi conducción es muy fluida y aqui donde yo vivo llueve muy poco y el 80 % de lo los kms los hago en carretera. Saludos!!
Yo las tengo en el serie 8,con 265 detras,y sin problemas. Repetiria sin duda. Las anteriores unas Bridgestone Potenza. Un saludo
Yo las monte en mi antiguo mini para cambiarlas por las runflat y me encantaron y el coche parecía otro, compre las 4 eso si. Eran bastante escandalosas al limite pero en comportamiento me gustaron y las di caña. En cuanto a duración fue menor que unas michelin por ejemplo. Otro detalle a favor de esa marca es que la monta el nuevo serie 7 de primera monta y el grupo VW, la única pega para mi es que el precio ha subido y se acercan peligrosamente al precio de marcas como michelin
No soy de ir rápido en mojado, hace muchos años mi ángel de la guarda actuó en un día de lluvia, y desde ese día, soy un “ cagao “ en lluvia, aunque estos últimos 3 años, y leyendo a otros compañeros que también las montan, y comentan que van muy bien en mojado, me he ido envalentonando y ahora voy ligerito en lluvia, donde antes me era imposible pasar de 120, ahora voy a 160 tranquilo y con seguridad. Pd: depende la medida que tengas, hay un nuevo modelo, las v107, son mejores que las v105 ( ojo que hay 2 modelos, dentro de las v105 están o estaban las v105s, que ofrecen mejor grip que las v105 ) yo no puedo montarlas porque por el momento ese modelo empieza en llanta 18, y yo llevo 17, ahora te cuelgo un vídeo para que veas la diferencia contra un ps4 creo.
La semana que viene me montan mi 6 juego en el jaudi . Sigo conociéndolas , desde 2011 o 2013 que solo monto Yokohama Edito blaki: con el hierro gaste 4 o 5 juegos de las v105, 1 juego de las advan neova, 1 juego de las toyo R888, en el jaudi llevo desde 2017 que solo monto yoko v105, desde que probé Yokohama solo monto esa marca, llevaré entre 10-12 años que solo monto Yokohama a excepción de las toyo que me duraron sino recuerdo mal 5 o 6 meses, y las neova me duraron creo casi 8 meses, antes trameaba cada finde ahora ya, apenas salgo a disfrutar de las carreteras.
Yo he hastado como 4 juegos en un BMW F10 del 2011, eran 225/55/17 en Runflat, agarre normal en seco, bien en mojado y nada de ruidos, me he pasado a unas marca Radar también Runflat pero 4 estaciones ya que las Hankook solo me llegaban a los 22 o 23.000 kilómetros en el eje trasero, las Radar llevo dos juegos, agarre en seco superior a las coreanas, en mojado son un pelin inferiores, no hacen nada de ruido y en el eje trasero llegan a los 27.000 kilómetros, al ser 4 estaciones tienen un dibujo más profundo y creo que de ahí su mayor duración, de momento seguiré con las Radar.
@Sergio Dacchini te cuelgo el vídeo de las nuevas yoko v107 contra las míguelin ps5 Y que conste que este hombre es totalmente transparente.
Las he llevado en distintas medidas y en distintos coches, runflat y cnv... y nada que objetar para una conducción "normal y corriente".