@4Aiur yo monte las ventus v12 k110 hace entre 3 y 5 años, y solo me duraron 2.000km porque las devolví al taller por " nefastas " a mi estilo.
Las puse aconsejado por algún " amigote ", que van que te cagas..., que agarran la ostia..., en fin parecía que eran una pasada, yo tenía mis dudas...., al final accedí y las monte para probarlas, me fui a un distribuidor oficial de hankook, y bueno...., alabándolas se quedaban cortos, así que las monte, durante los 1.500 primeros km, no me convencieron en nada, el agarre era " medio " tirando a bajo, me hacía gestos raros de estabilidad y de grip, a los 1.900 km, ya me había hecho unos 300km de tramos y me dieron 2 sustos, uno de ellos bastante importante que no llegó a más gracias a dios, y ahí fue cuando decidí ir al taller a cagarme en to!!!, hable con el encargado directamente, y al principio fue muy reacio y " chulesco ", así que jugué con la carta de la " apuesta ", y le dije..., mira, si en estas 3 curvas de esta carretera, me subvira el eje delantero a 120 y en esta curva me culea a 90, me devuelves el dinero que montare otras gomas, si por lo contrario no hace ningún gesto, me las quedo y encima te pago otros 4 neumáticos, aceptas!!, titubeo, se lo pensó y aceptó ( graso error, ya que iba sobre seguro que iba a subvirar y a irse del culo ), nos fuimos y El sentado de copi vio y se cago!!, cuando a 120km/h el coche subviro sin pestañear, se fueee, la cara de acojone era brutal, al acabar esa curva lo primero que dijo fue, vamos para el taller que te las reembolso que no quiero hechar el desayuno, acorde con el, que me las dejase un par de días hasta encontrar las substitutas, accedió, a los 3 días volví al taller, me las quitaron y pusieron las nuevas yokohama advan Sport v105, y le dije vente vente, que vas a ver qué diferencia de grip entre unas y otras, costo un poco el convencerle pero accedió, las yoko ni 20km tenían y pasó la curva a 140km/h como si nada, moraleja!!!, ese tío en su coche particular monta yokohama jajaja.
Pues después de este tocho, todo dependerá de tu forma de conducir, si vas tranquilo te irán bien, si les exiges pues igual no van tan bien, y en estos temas siempre digo lo mismo, todos somos " rápidos " por curva, pero dentro de esa " rapidez " hay muchos niveles
Vaya tocho he soltaoooo