Para mi la mejora es notable y no he notado nada negativo al quitar RFT respecto a la suspensión. Este coche a mi parecer ya trae la suspensión bastante firme, a ver si aparece alguien mas que haya quitado RFT y comente sus impresiones. Soy anti RFT convencido para mis vehículos, pero por ejemplo mi madre tiene un Cooper desde hace 9 años y nunca me he planteado quitarle los RFT, si pincha por los alrededores (no viaja con el y en estos 9 años ni un pinchazo) sé que puede llegar a casa sin problemas sin tener que llamar a la grua, kit antipinchazos, etc, y ya se encargará su hijo al dia siguiente de solucionarlo. Por cierto le monté al Cooper las Bridgestone S001 en 195/55/16 RFT y parece que han mejorado bastante respecto a la RE050 RFT anteriores y ni hablar de aquellas Dunlop RFT que traia de serie, eran granito puro.
Me dejáis sorprendido con los kilómetros que se sacáis a las gomas ... yo no paso de 50.000. ¿Alguien con Bridgestone que pase de los 50.000?
Comentar que ya me han llegado los neumáticos de invierno que os comenté, los montaré la semana que viene y os cuento que tal en este hilo. Voy a abrir un hilo nuevo con la experiencia y funcionamiento de compra en Oponeo ya que puede ser de interés para otros usuarios respecto al título de este hilo. Este es el aspecto real del neumático no obstante: