Neumaticos invierno X5

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por crewco, 24 Nov 2013.

1. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Para mi la mejora es notable y no he notado nada negativo al quitar RFT respecto a la suspensión.
    Este coche a mi parecer ya trae la suspensión bastante firme, a ver si aparece alguien mas que haya quitado RFT y comente sus impresiones.
    Soy anti RFT convencido para mis vehículos, pero por ejemplo mi madre tiene un Cooper desde hace 9 años y nunca me he planteado quitarle los RFT, si pincha por los alrededores (no viaja con el y en estos 9 años ni un pinchazo) sé que puede llegar a casa sin problemas sin tener que llamar a la grua, kit antipinchazos, etc, y ya se encargará su hijo biggrin al dia siguiente de solucionarlo.
    Por cierto le monté al Cooper las Bridgestone S001 en 195/55/16 RFT y parece que han mejorado bastante respecto a la RE050 RFT anteriores y ni hablar de aquellas Dunlop RFT que traia de serie, eran granito puro.

2. Javier Serrano

Javier Serrano En Practicas

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Me dejáis sorprendido con los kilómetros que se sacáis a las gomas ... yo no paso de 50.000.
    ¿Alguien con Bridgestone que pase de los 50.000?

3. Javier Serrano

Javier Serrano En Practicas

Me Gusta:
    589
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Comentar que ya me han llegado los neumáticos de invierno que os comenté, los montaré la semana que viene y os cuento que tal en este hilo.
    Voy a abrir un hilo nuevo con la experiencia y funcionamiento de compra en Oponeo ya que puede ser de interés para otros usuarios respecto al título de este hilo.
    Este es el aspecto real del neumático no obstante:

4. ppf

ppf En Practicas

Me Gusta:
    223
    Modelo:
    X5 F15 30d
    Totalmente de acuerdo.
    Saludos.

Compartir esta página