neumaticos JANGEL

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por turbo50, 10 Ene 2012.

1. jangel

jangel Clan Leader Coordinador

Me Gusta:
    90.447
    Modelo:
    Hormigonera

nos compramos y nos vendemos , algun caramelito gordo se han comido mío:descojon:yo a ellos le compraba algo de goteo tambien
    en éste mundo de ruedas hoy eres cliente y mañana proveedor depende como te muevas , tu disponibilidad economica etc

2. dacubo

dacubo Forista Senior

Me Gusta:
    112
    Modelo:
    B3 3.3 Coupe
    Hola, yo ya llevo 3 juegos de ruedas cambiados con Jangel y para mi el trato ha sido muy correcto siempre, la primera ved que nos vimos fue muy amable pero sin embargo la segunda ved que pise su taller apenas cruzamos unas palabras pero me di cuenta enseguida del lio que tenia, pues no paraba de hacer gestiones en la oficina, no le di la mayor importancia ya que entiendo que hay veces que aunque quieras no puedes atender a tus clientes como se merecen...
    Igual que Jangel yo también llevo mi propio negocio y se lo que eso significa por lo que intento siempre ponerme en su situación.
    Antes de ir a cambiar las ruedas he mandado un email, preguntando si hay stock y por supuesto y teniendo que desplazarme 150km, quedar con el 1 día concreto.
    Para mi es todo un profesional y por supuesto seguiré cambiando las ruedas en su taller.
    saludos.

3. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    19.928
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    Jangel k YO tambien TE TERO corason 8-[ :descojon::descojon::descojon: :rambo:

4. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.554
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Aquí otro cliente satisfecho.

5. Lokko

Lokko Forista

Me Gusta:
    309
    Mi experiencia también ha sido buena.

Cambié allí mi primer juego de ruedas en un viaje de camino a Orense a ver a la familia y todo perfecto. Llegué bastante tarde con respecto a la hora en que habiamos quedado que estaría allí, (llevaba una semana con el carnet y era mi primer viaje sólo, me perdí, biggrin ) y ni una mala cara, al contrario. Recuerdo que faltaban 10min para su hora de cerrar y bajaron un coche con el que estaban liados y se pusieron con el mío de inmediato para que no perdiese más tiempo y pudiese seguir con el viaje. Vamos, sin conocerme de nada, eso no lo hace cualquier persona...y eso son detalles que no se olvidan.

Hace poco he tenido que cambiar ruedas y no ha sido donde jangel porque no se han dado las cosas como se tenían que dar pero mis planes desde el principio eran de volver allí.

6. asturd

asturd Forista Legendario

Me Gusta:
    8.552
    Modelo:
    Audi a4 B8

y tu muy mal tomado remajo

7. Poti T

Poti T Forista Legendario

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Otro cliente satisfecho desde hace ya unos años y ultimamente por parte de Sheila ningún problema, siempre me ha atendido muy bien.
    Todos los coches de casa y de algún amigo montan neumáticos Jangel ;-)

8. Joan

Joan Zarrio Man Administrador Coordinador

Me Gusta:
    32.184
    Modelo:
    Zarrio PHEV
    No conozco personalmente A Jangel ni le he comprado nunca, también desconozco su trato comercial con los clientes, pero como se registro aquí el mismo día que yo... me parece que debe ser un tio de **ta madre.:zartyman

Toma argumento!:biglaugh:

9. xWeST

xWeST Forista Legendario

Me Gusta:
    267
    Hojas de reclamaciones, igualmente, parece que solo se cuenta una parte de la historia. Intenta contarlo todo de primeras para poder entender las cosas mejor.

10. patapalo

patapalo Forista Legendario

Me Gusta:
    2.008
    .
    bueno..no es necesaria muchas veces la hoja de reclamaciones..con no volver,basta .
    mi humilde opinión al leer todos los post durante estos dias..es que simplemente el forero ha plasmado aqui su disgusto no solo por el producto..sino por el trato maleducado que ha recibido por parte de la empresa,sea patrocinador o no,porque hasta la mejor empresa del mundo comete errores.
    yo no pretendo ser crítico,pero me parece que Jangel que es su representante(y no tengo el placer de conocerlo) ha replicado con bastante mala educación y hasta con un mordaz lance de relativa prepotencia..no..no me ha gustado.
    que yo sepa..intocable solo habia uno..elliot ness,y que al margen de los clientes satisfechos que pueda tener,tb hay que saber y hasta reconocer a los que no lo estan tanto.
    que una persona sufra un malentendido,es probable..y en una empresa hasta perjudicial..que otro operario o trabajador se ponga a vociferar o a decir barbaridades,es aun peor,pero j*der..que el responsable de ello se jacte aun con una réplica asi...pues tampoco lo veo.

11. MARCO ESPAÑA

MARCO ESPAÑA Forista Senior

Me Gusta:
    88
    Modelo:
    E46 320 COMPACT

bien hecho

un saludo

12. invasor

invasor Forista

Me Gusta:
    61
    yo prefioro que me traigan los neumaticos mi taller y ademas como me hace un buen precio y los neumaticos que me traen estan recientitos de unos seis meses como mucho pues mejor que mejor

de todas maneras esto de comprar ruedas por un lado y montarlas por otro es un poco engorroso

13. ROM///M3

ROM///M3 Forista Senior

Me Gusta:
    2.018
    No doy crédito a lo que leo.

Yo soy otro cliente muy satisfecho con Jangel, y me da pena leer un hilo como este, pero bueno, tiene que haber de todo en este mundo.

Llevo años comprándole neumáticos a Jangel y el trato ha sido siempre excelente. Mejor aún que el precio, que suele ser imbatible.

Este mismo verano pasado le compré unas GoodYear Eagle F1 Asymmetric para el M3.

Llamé en Mayo, las tenía, y le pedí que me las guardara hasta Julio que subía a Galicia y aprovecharía para pasar por León a montarlas antes de ir a Nurburgring.

Me las guardó sin pedirme ni señal. Y no le conozco personalmente más que de una vez hace años que andaba por León y me acerqué a saludarle. Evidentemente ni se acuerda de mi.

En Julio no pude pasar por León y le pedí que me las mandara a Pontevedra para montarlas en uno de sus talleres asociados. En 48 horas allí estaban.

Siempre ha sido así. Trato excelente y precio imbatible.

He enviado a muchísima gente, y nadie me ha dicho jamás que haya tenido ningún problema.

Tengo bastantes amigos en León, y todos cambian las gomas en Jangel. Nunca han tenido un solo problema.

Durante muchos años Jangel ha estado aqui en el foro atendiéndonos y resolviendo dudas, en muchos casos para gente que nunca llegó a comprarle nada. Eso es mucho, pero mucho mucho en los tiempos que corren.

Siempre puede haber malentendidos, pero aqui veo ganas de hacer daño y mala publicidad en lugar de intentar solucionar el problema.

Lo dicho, una pena.

Jangel aprovecho para darte las gracias por tantos años de buen servicio a este foro y a tus clientes en general.

ROM.

14. AntoNio_54

AntoNio_54 En Practicas

Me Gusta:
    100
    Modelo:
    330 cd - x5 e70
    Opino lo mismo exactamente, solo añadir una cosa: Torres mas altas han caido...
    Tampoco conozco a jangel, ni le e comprado nada (de momento) pero veo una prepotencia impresionante y esa forma de ser del gerente de una empresa tan "importantisima" a nivel mundial no suele acabar bien.
    Y si, yo tembien tengo negocios montados y tengo que aguantar mucho, pero mira, por los clientes que son los que me dán para vivir es mi OBLIGACIÓN, no los trato como veo que jangel está trantando a uno de ellos.

Y lo ultimo, no quiero que se tome este comentario a las malas, simplemente doy mi opinion en un foro de un echo que cuanto menos es agradable.

Un saludo a todos.

15. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.461
    Modelo:
    981S / F30
    Para quien no guste de leer, resalto dos frases que me parecen un estupendo resumen de este tema ;-)

A veces pienso que, ser patrocinador del foro, más que beneficiar, propicia que te pongan en la picota a la mínima oportunidad, y sea utilizado por algunos para saldar cuentas pendientes. No digo que éste sea el caso, pero ha quedado demostrado en diversas ocasiones.

16. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    El problema de internet es q cualquiera desde el anonimato puede decir lo q le salga de los coj*nes sin consecuencias y sin medir el daño que puede hacer a una empresa.

Aquí lo hemos visto infinidad de veces.

17. Euronymous

Euronymous Forista

Me Gusta:
    2
    yo solo he comprado una vez a Jangel y todo fue correctísimo, a los 2 minutos de enviar fax con el comprobante de transferencia me llamo para comunicarme que lo había recibido esto fue un jueves mañana viernes por la tarde los neumáticos estaban en el taller. No he comprado mas veces por compromiso con un taller amigo no por su fantástica gestión. Las personas no somos perfectas y siempre se puede cometer un error o un mal entendido pero de aquí a que Jangel tablaje mal eso no es cierto hay muchos foreros contentos con su trabajo y su eficacia.

Si te sientes ofendido porque te diga pesado entre smiles de carcajada es que no as entendido que te lo ponía a modo de coña no para ofender al menos yo lo entiendo así

18. Poti T

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    Ni rosca ni roscón!!!
    Yo cuento mi experiencia con él de unos cuantos años, nada mas.
    Tambien he contado experiencias negativas cuando las he tenido.

19. xXxRUMbEROxXx

xXxRUMbEROxXx Forista Senior

Me Gusta:
    144
    Tranquilo, no iba por ti campeón ::guiño:: eres libre de poner lo que te de la gana, lo que no veo correcto es intentar defender lo indefendible, todos nos equivocamos, nadie lo va a llamar mala persona por un hecho aislado,pero por lo menos hay que reconocerlo. Ya esta, algunos piensan que por hacerle la pelota les va a hacer mas rebaja o algo nose.

20. Gus

Gus Tali-bahn Administrador Coordinador

Me Gusta:
    177.877
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Lo que es inadmisible es opinar sin conocerlo, creo. Porque el resto, contamos lo que hemos vivido, nos guste o no.

Y eso va tanto para Rumbero (lástima, borrado tardío de post totalmente absurdo para nada añadir, en su línea; pero ya estaba citado) como para el compañero que admitiendo no saber nada de él, dice tener que ser mucho más prudente en su empresa y bla, bla, bla : espero que no lo sea como ha demostrado aqui al juzgar la seriedad empresarial de alguien via emoticonos.

21. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.554
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Yo creo que todos los que hemos comprado allí debemos dejar nuestra opinión. No es lo mismo leer este post con 5 respuestas de clientes descontentos ( respetable su opinión) que leer el mismo post con 5 descontentos y 200 contentos con su servicio. Así al menos lo veo yo que también trabajo por internet y soy patrocinador del foro.

Lastima de que los casos que se salen fuera de lo normal por la parte buena, casi nunca se cuentan

22. xXxRUMbEROxXx

Me Gusta:
    144
    Coñe GUS! Que yo no opino en contra de el! Solo digo que si se a equivocado pues se a equivocado ya esta...

23. Poti T

Me Gusta:
    4.141
    Modelo:
    Elle McPherson
    No problem compi!! ;-)
    Siempre habrá gente descontenta, en todos los ámbitos.

24. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.476
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Si no se diera libertad total para escribir en un post de quejas y más de un patrocinador, se diría que se cercena la libertad de opinión y de que puede más el "negocio" que el servicio a los foreros, o gilipolleces similares. Cuando se puede hacer, y las opiniones mayoritarias no coinciden con el linchamiento, entonces se pasa a juzgar las opiniones de otros y a tacharlos de "interesados" por supuestas rebajas.

Algunos no sois conscientes del ridículo que hacéis. Dejad prosperar el hilo, que se pase por aquí quien quiera opinar y opine. Los juicios de valor sobre lo que opinan unos u otros en este tipo de casos sobran.

25. Gus

Me Gusta:
    177.877
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Uno más, si. No he acacabdo con uno y ya tenemos el siguiente. Se necesita ser mentecato.

26. xXxRUMbEROxXx

Me Gusta:
    144
    RG puedo asegurarte que hay de todo[-X vuelvo a repetir que en ningún momento estoy diciendo nada malo el, al contrario, si es
    Que algunos os lo tomáis todo a mal...

27. RG

RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    31.476
    Modelo:
    E36 325i coupe
    No te enteras. Yo no estoy defendiéndole. Te estoy recriminando que hagas juicios de valor sobre las opiniones que aquí, libremente, se están manifestando.

28. xXxRUMbEROxXx

Me Gusta:
    144
    Tranquilos, ya no volveré a opinar nada
    Mas sobre jangel :guiño:, solo decía
    Que todo el mundo puede equivocarse pero por lo visto el no,
    Superman y Nunca se equivOca, ya esta. Buenos dias

29. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.147
    Modelo:
    e46
    Aquí otro cliente satisfecho, y que conste que no le he comprado ni una sola rueda para mi coche, pero si para mis clientes y casi siempre cuando la desesperación iba apareciendo por la puerta por no poder encontarlas en mi zona, nunca, nunca ha puesto ninguna pega y siempre tenia las ruedas en el taller al dia siguiente.

Llamarlo como queráis, peloteo, etc., me da lo mismo (aunque parezca prepotencia para algunos :roll: ) pero siempre a sido asi y espero y deseo que lo siga siendo, saludos Jangel.

30. Gus

Me Gusta:
    177.877
    Modelo:
    i3/Z3/MiniE/X1
    Hala, a cascarla . Algunos deberían leer años de foro para enterarse de esto.

Compartir esta página