A mi ya desde el post inicial me parece que es una estrategia de una empresa para echar mierda sobre otra que va mejor que la suya. Es que el post tiene toda la pinta de eso, y la que se ha liado.
Pues mira el efecto, que gracias al post me recuerda que tengo que cambiarle las zapatillas al Golf, así que creo que lo tengo claro.... *JANGEL*
Ya...pero hay mucha gente en el paro...si tienes trabajo,tomatelo en serio!...Te lo dice un parado más....
Y tambien las has montado sin pedirlas ..... En una ocasion le compre a Jangel un juego de ruedas y me las colocaron en Auto Olmo... Por cierto, uno mas, muy contento con el servicio ofrecido.
Yo le compré un compresor Michelin y las mechas para reparar pinchazos y no me llegó el manómetro que va en el compresor, que se puede sacar para medir la presión de los neumáticos, llamé a Jangel para comentárselo y me envió el manómetro sin cargo y sin poner ninguna pega. En mi caso el trato fue satisfactorio en todo momento y si tengo que comprar alguna otra cosa volveré a comprársela. Cada uno cuenta la feria según le va, pero me da la impresión de que hay una gran mayoría a la que le ha ido bien con Jangel.
Aún intento encontrar explicación a tantos nombres de tiendas de neumáticos "interneteras" en las argumentaciones de este forero. Viva la subliminidad.