Oño este post es mio! Deciros que.,en este tiempo han ido fenomenal.,mejor de lo que me esperaba,incluso estas semanas atras que ha caido buena tromba de agua,por no atropellar un perrillo pegue una clavada de frenos y se comportaron bien! De momento encantado.,de comportamiento y de ahorrarme pasta...eso si.,son blandas de coj*nes!!
Te cuento mi experiencia: en el Ibiza del trabajo, tuve que ponerlas, porque no tenían en stock mi medida en una marca conocida en ese momento (voy siempre al mismo sitio porque tenemos concierto con esa empresa y no tengo que pagar nada). El operario me comentó ante mi reticencia a montarlas que no me preocupara, que iban fenomenal, y que a ellos en las furgonetas de su empresa les duraban 60-70K kms. Total, que le puse las dos de delante. Desde entonces cada vez que tengo que pegar un pisotón al freno por una mínima emergencia o sustillo, derrapada al canto. Tal vez me duren lo que me dijeron, pero no las volveré a montar jamás. Y por supuesto en el bmw ni se me pasaría por la cabeza, teniendo en cuenta que lo usa a diario mi mujer con los niños. Vaya tochaco.
Yo tube unas nexxen nx3000 en 235,35r19 y genial con ellas... Pero desde q prove pzero rosso... Uf otro gallo canta!
Que raro,,ya te digo en el beme van de lujo! Tambien habria que ver que modelo eran. Las mias van perfectas ya que el uso que les doy es mucha autovia y no suelo correr mucho con el coche,,pero cuando me di el sustillo que comento antes.,respondieron bien!
Seguramente no serán el mismo modelo, pero ya te digo que las derrapadas son continuas a la mínima. Llevo en ese coche 240K kms, con lo que ya le he hecho algunos cambios de gomas (siempre primeras marcas, aunque sinceramente como es de la empresa, no indago en qué modelo es en cuestión, me las montan y salgo zumbando) y nunca me había pasado esto.
j*der.,entonces estaras deseando cambiarlas Lo mismo al tiempo me pasa a mi.,que se cristalicen pronto y pase eso. En que coche las llevas montadas?
PORRUA, en defensa de los graciosos, diré, 1:Que los fabrique una Fábrica polaka, la cual actualmente es filial de Michelín, no significa que tenga absolutamente nada que ver el compuesto, materiales, duración [...] con UNAS Michelín (y eso que hay alguna Michelín para echar a correr); es más, que las fabrique una filial ni siquiera significa que sea Michelín quien las fabrique, solamente que ella es la actual propietaria de la fábrica. En un ejemplo mucho más claro, los Sangyong Musso presumían de !powered by mercedes benz! y la diferencia entre un plato de mierda y estos vehículos era... el plato. Pues si ellos se atrevían a meter el logo de mercedes en semejantes coches, imaginad la relación entre Michelín y las Cosmopolitan esas, imagen de marca, cuando uno está orgulloso de una línea de producto nueva, le mete su nombre o algo que recuerde a, como los Dacia. Cuando tienes serias dudas de que esa línea sea un truño del infierno... no nos conocemos (como las muchas cosas que fabrica NEStlé sin el NES delante). Es un poner, que también puede que no vayan por ahí los tiros. 2: creo que el humor es una aportación muy buena, y tan válida como el "mi prima me contó que la que le limpia la casa...", digo esto con humor y respeto, no quiero faltar a nadie ni mucho menos, soy el primero que cuenta anécdotas intentando ayudar, pero a mí los comentarios chistosos también me parecen algo imprescindible. No nos llames gilis, por favor. 3: Nunca he oído hablar de las KORMORÁN, por algo será, pero no las pondría, aunque sean fabricante número uno en Grozny. Eh, páharo? Si lo pensáis friamente, Michelín no es un nombre al que si quitas el prestigio suene especialmente bien. Pero calzar el coche con unas ROTALLA, GT CHAMPIRO, DURUM-ONE, KAGASAWA... jod*r macho, parece que les ponen el nombre para advertirte de que mejor no las compres! Tú te pondrías unos zapatos PU GUANG? pues yo todavía me acuerdo de las bolsitas con desecante venenoso en aquellos zapatos orientales:nah: 4: Por qué no me contratarán a mí para inventar nombres? Está claro que tengo más imaginación que el tío que se inventó la palabra WANLI. unas ruedas marca Brutale, Match#1... no evocarían tanto la palabra pinchazo. Siento no haber aportado nada útil al post, de verdad.
Quizá porque ha probado las dos. El que no las prueba, no sabe como irán, pero si tienen las mismas especificaciones, y están sujetas a las mismas homologaciones, por muy burros que nos pongamos, no han de tener grandes diferencias. Salvo que la marca nos inspire más confianza que los números. En cuyo caso lo suyo es llevar un cristo del gran poder bien grande, colgado del retrovisor. Porque "dios" lleva mucho más tiempo en el mercado que BMW.
+ 1.000.000 tio jejeje! Tambien decir que no se puede comparar un neumatico de mas "prestaciones" y mas cara por ende.,que un neumatico que esta echo para lo que esta.,rodar normal y con seguridad.,no estan echas para "circuitos"
Que te hace pensar, que un neumático por ser más caro, tiene mejores prestaciones, que uno más barato, cuando los dos tienen las mismas especificaciones homologadas?
No si yo no discrepo en eso,,al reves te doy la razon! Por eso lo ponia entre comillas.,., Para muestra un boton.,.,mi caso mismamente!
En resumen creo que loc ontrario goma balnda dura poco segun los compañeros pero con una buena relacion calidad precio
Despues de casi año y medio.....ninguna pega! Para el uso que les doy me estan saliendo mejor que las bridgestone o las pirelli que tenia anteriormente!
Buenas bmweros, estaba buscando neumáticos, porque ya no tienen los Kormoran donde los compre, y he aterrizado por aquí. Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, muy buen agarre en seco, y sobre todo en mojado. He utilizado todo tipo de neumáticos baratos, Firestone, segundas marcas de todo tipo y hasta marca carrefurrr. Y nunca me habían ido tan bien unos neumáticos en mojado como los Kormoran. El problema, como ya han comentado es la duración, de la noche a la mañana he visto la rueda lisa (la de las rotondas ) y a la otra no le falta tanto. No se cuanto me habrán durado, no tome nota, pero poco, calculo que esos 10 mil Km que comentaban por arriba. También decir que no tengo un BMW, sino un pequeño tracción delantera, muy, muy, muy ligero, la mitad que uno vuestro, o menos, XD. Y mi conducción generalmente si es "deportiva", acelera, frenazo, curva fuerte, acelera..... Y peor aun por ciudad, alegría y rotondas, XD. (ciudad ≠ pasos de peatones de colegios, XD) No lo digo para que me aplaudáis, solo soy un anónimo, (esto es lo primero que escribo, y posiblemente lo ultimo) sino para que sepáis a lo que me refiero cuando digo que los Kormoran van bien en seco y mojado. Soy de los que notan cuando un neumático va con 0,3 bares de menos, o de mas. Lo noto, .. y mucho. Resumen:Tienen muy buen agarre, pero duran poco. Saludos
Son de Michelín, pero no te las recomiendo. Eres libre de gastar tu dinero en lo que quieras, yo no lo haría en estas gomas.
es cierto en lo que es una marca blanca, de hecho el primacy comparte dibujo con el de kormoran, yo las puse hace una semana y de momento no le e dado estopa, pero por aqui las montan ya hasta los aotobuses, asi que no creo que sean malas saluds
Yo los llevo detras , de momento , cuando pueda los cambiare , solo tienes que ver la imagen para darte cuenta la baja calidad
Yo las Cormoran las montaba en el camión,en el diferencial,no son malas,pero buenas tampoco,son frágiles en los talones,(por los lados),y se desgastan muy rápido.
Si es cierto es la marca blanca de michelin yo es el 2 juego que monto en un coche y ningun problema y agarran bastante bien.