Buenas bmweros,
estaba buscando neumáticos, porque ya no tienen los Kormoran donde los compre, y he aterrizado por aquí.
Mi experiencia con ellos ha sido muy buena, muy buen agarre en seco, y sobre todo en mojado.
He utilizado todo tipo de neumáticos baratos, Firestone, segundas marcas de todo tipo y hasta marca carrefurrr. Y nunca me habían ido tan bien unos neumáticos en mojado como los Kormoran.
El problema, como ya han comentado es la duración, de la noche a la mañana he visto la rueda lisa (la de las rotondas

) y a la otra no le falta tanto.
No se cuanto me habrán durado, no tome nota, pero poco, calculo que esos 10 mil Km que comentaban por arriba.
También decir que no tengo un BMW, sino un pequeño tracción delantera, muy, muy, muy ligero, la mitad que uno vuestro, o menos, XD.
Y mi conducción generalmente si es "deportiva", acelera, frenazo, curva fuerte, acelera..... Y peor aun por ciudad, alegría y rotondas, XD. (ciudad ≠ pasos de peatones de colegios, XD)
No lo digo para que me aplaudáis, solo soy un anónimo, (esto es lo primero que escribo, y posiblemente lo ultimo) sino para que sepáis a lo que me refiero cuando digo que los Kormoran van bien en seco y mojado. Soy de los que notan cuando un neumático va con 0,3 bares de menos, o de mas. Lo noto, .. y mucho.
Resumen:Tienen muy buen agarre, pero duran poco.
Saludos