Neumaticos Kumho

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Daniva

En Practicas
Me he fijado por la calle y he visto bastantes e-39 con este neumatico

Kumho
[FONT=Verdana,Arial,Helvetica]ECSTA SPT KU31 225/55 R16 99W XL BSW [/FONT]

Si alguno lo habeis montado que os parece?:frown:

igdosil

Forista Legendario
hasta hace poco yo tube unas kumho, no exactamente ese modelo. y de resultado fueron muy buenas! aunque ya cuando le quedaba poca vida, ya empezaron a dar algun que otro susto de culeo del coche.

Saludos

M

Martinmaxx

Guest
Yo las llevo en mi 540i en medidas 245/40 18 y 275/35 18.

Apenas tengo 4000km sobre ellas, pero puedo decirte que se trata de un neumático de talones blandos, y de comportamiento muy confortable y silencioso.

Además, el diseño del dibujo de la banda de rodadura es muy atractivo (con diseño direccional y lleva la leyenda "ECSTA" en el surco central).

DSCN1518.jpg

sevillano

Forista Legendario
Yo las tengo desde hace unos 20000 kms y hasta ahora bien con ellas. Tampoco puedo opinar porque no he montado anteriormente otra marca en la misma medida, 265 atras y 235 delante pero tal vez el proximo cambio le ponga unas de primera marca. ah, las mias son tb ecsta pero no son con el mismo dibujo que las de martinmaxx, las mias son con dibujo en V

Saludos

igdosil

Forista Legendario
Yo las tengo desde hace unos 20000 kms y hasta ahora bien con ellas. Tampoco puedo opinar porque no he montado anteriormente otra marca en la misma medida, 265 atras y 235 delante pero tal vez el proximo cambio le ponga unas de primera marca. ah, las mias son tb ecsta pero no son con el mismo dibujo que las de martinmaxx, las mias son con dibujo en V

Saludos

esas son la que tenia yo.. dibujo parecido a las f1 de goodyear. la verdad que son silenciosas y agarran bien, pero cuando ya le quedaba poca vida,, ya eran muy inestables. ya no quise meterme en el invierno con ellas!

Saludos.

fenix1977

Forista
yo tuve unas khumo kh11 muy contento en agarre seco y mojado confort y frenada pero la duracion no sabria decirte pues fueron las primeras que monte y ahora estoy con fulda

Daniva

En Practicas
Me parece que voy a probar las khumo y ademas 95 € no van a matar a nadie, algo le leí a Gavira de las Fulda, tampoco parecen mala eleccion.:biggrin:

M

Martinmaxx

Guest
Aquí tienen los dibujos de algunos neumáticos Kumho:

ECSTA SPT KU31

ku_ecsta_spt_ci2_l.jpg

ECSTA SUPRA 712

ku_712.jpg

ECSTA KH11

ku_ecsta_kh11_ci2_l.jpg

ECSTA MX KU15

ku_ecsta_mx_ci2_l.jpg

ECSTA AST

ku_ecsta_ast_ku25_ci2_l.jpg

Wilfredo

Forero Valvetronico
En el Toledo llevé hace tiempo las Ecsta Supra 712 en 225-45-17. Salieron baratas y en los primeros 20.000 km cumplieron.

A partir de ahí se degradaron con rapidez y empezaron a meter bastante ruido de rodadura.

Las sgtes. gomas fueron unas Bridgestone Potenza S03 que costaron un tercio más pero duraron hasta casi los 40.000 km manteniendo muy bien sus propiedades. Conclusión, mejor precio-calidad-duración las Potenza.

Saludos

sevillano

Forista Legendario
Yo las que tengo creo que son las 712 por el dibujo. cuando le compre las llantas a jose angel del foro no pude comprarle unas bridgetone o unas pirelli porque no tenia de mis medidas en ese momento y tampoco queria montar marcas diferentes en los ejes. Cuando se me jodan las mias me comprare una primera marca. Ahora mismo llevo 20000 pero son la mayoria de carretera por lo que todavia le quedan tela de vida

Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.