Neumaticos Kumho

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Talo 335i, 16 Abr 2009.

1. Talo 335i

Talo 335i Guest

:descojon::descojon::descojon:

2. nano50

nano50 Forista

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Audi A8 6.0 W12
    En mi opinión, el tema de los neumáticos, es muy relativo.

Para aquellos que no corren aunque tengan señal de obligación, creo que da casi lo mismo unos neumáticos que otros, porque no van a notar la diferencia; sin embargo, los que dan caña, necesitan unos buenos "zapatos", independientemente del coste.

No nos engañemos, no es lo mismo unos Nexen (pongo por ejemplo) que unos Michelín. Yo si creo que hay diferencia de calidad.

El orden de mejor a peor, es dificil decirlo; quizás, podria ser: Michelín-GoodYear-Pirelli-Dunlop....para acabar con marcas muy baratas y poco conocidas como Khumo o Nexen, u otras menos conocidas aún, pero eso es relativo.

Yo en breve voy a poner los 4; y serán Michelín Pilot Sport PS2 91Y en medida 225/45/17.

3. ///Msevag

///Msevag Forista Legendario

Me Gusta:
    2.288
    No os olvideis tampoco de las vredestein, yo las tengo en el bmw y van muy bien habra que ver que km aguantan pero por ahora parece que igual que unas de "primera" marca

4. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Pues yo te digo que para el coche que llevas, si no le das mucha caña, puedes ahorrarte bastante euros montando otra marca menos conocida de las que ya he nombrado

5. nano50

nano50 Forista

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Audi A8 6.0 W12
    Yo no sé donde comprais y poneis los neumáticos (y lo digo con la mejor de las intenciones), pero esos Pilot Sport Ps2 en 225/45/17, me salen ya montados y equilibrados con válvula y todo a 130 € cada uno, cuando he oido por ahí otras marcas a precios mas altos.

6. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Por si te sirve de algo:

En 325i E-30 cabrio he llevado puesto Hankook varios juegos hasta que lo vendimos y perfecto en todo tipo de situaciones. Las volvería a montar.

En 325i E-36 he llevado puesto Vredstein Ultrac (by Giugaro), Toyo Proxes T1S, Uniroyal y Nokian (las que traía cuando lo compré); las únicas queNO volvería a poner serían las nokian (no agarran nada en mojado y por eso me calcé una buena piña). De todas éstas las mejores las Toyo con muuuucha diferencia, eso si me duraron 12000 kms las traseras.

En 320i E-36, Michelin Ps2, Yokohama Sport (como las PArada de ahora) y Falken FH 452 que son las que lleva ahora. Las Michelin son realmente buenas en seco y en mojado. Las YOkohama son lo mejor que he probado en seco pero en mojado había que ir con cuidado. Las Falken en relación a lo que cuestan y ofrecen son mejor producto que las otras dos. LAs volvería a poner sin duda.

En MB SL 500, hemos llevado puesto desde Yokohama, Bridgestone, Firestone y alguna más. Todas buenas excepto las Firestone que son malísimas en seco.

En 330i E-93, hemos llevado las Bridgestone RFT de serie y 3 juegos completos de Good Year Eagle F1 no RFT hasta la fecha. No vuelvo a poner RFT al coche ni loco y las Good Year son de las mejores gomas del mercado relación calidad-precio, junto con las Falken. Ahora toca cambio de gomas (otra vez) y seguramente le ponga las Falken o unas Dunlop SP que me han hablado muy muy bien de ellas.

En el Astra GSI de la parienta hemos llevado varias también... Ahora lleva unas Nankang Sport y van de fábula en seco. Se agarra como una lapa y eso que la suspensión no está en su mejor momento.

Con esto quiero decir, que por supuesto que las Michelín, Bridgestone, Good Year son buenas ruedas, pero que la gente se vaya enterando que hay otras muuuchas marcas que hacen productos realmente buenos, sin nada que envidiar a marcas de mucho más renombre y prestigio las cuales se gastan más dinero en publicidad y marketing y eso es lo que no entra por los ojos. O acaso ha visto alguien un anuncio de Toyo en este país???? y puedo decir que como las Toyo T1-S no he probado nada mejor en seco y dudo que lo pruebe a no ser que sea un slick o semi slick.

Que cada uno saque sus propìas conclusiones.

Sds

7. Porrua

Porrua En Practicas

Me Gusta:
    85
    Modelo:
    220d GT xDrive
    Es increible lo que se puede leer en este foro, nos compramos coches de primera marca, pagando miles de euros por un BMW cuando podríamos comprar un Seat, pero nos vamos a la primera marca. Estos grandes coches nuestros solo tienen un punto de contacto con el suelo: LOS NEUMATICOS.
    Y nosotros, que nos gustan los coches de primera, solo sabemos escatimar en los neumáticos, y leer que una segunda o tercera marca, o marcas coreanas que no se sabe ni que tecnologia tienen, son tan buenas como las marcas líderes en tecnologia.
    ¿Pero de verdad pensáis lo que decís, o simplemente os queréis conformar con comprar lo barato, porque son negras y redondas, y pensar que tenéis lo mejor simplemente porque han costado baratas?

8. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88
    Con que fecha?? porque ese es el precio de neumaticos online y yo cuando trabajaba en movilnorte no conseguia mejor precio de los provedores que el de neumaticos online, y hay aun que añadir valvula montaje y equilibrado :roll:

9. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    Joer! eso es un preciazo! si no son gomas de hace tres años, claro.... :razz:

10. nano50

nano50 Forista

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Audi A8 6.0 W12
    Con fecha de este año 2009. A mi no me gusta comprar on-line nada y menos aún neumáticos.

11. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88
    Yo tambien probe las toyo, pero eso que te han durado a ti es un monton!!! a mi las traseras me duraron 2.000km !!! ;-)

PD: En cualquier caso las que mas me han durado son unas Khumo que monte durante el rodaje del 2.5 y me duraron 5000, normalmente no paso de 3000 ;-)

12. ///Msevag

Me Gusta:
    2.288
    Yo te las aconsejo totalmente,las llevo puestas en el TT y van de maravilla sobre todo en mojado, y con temperaturas mas bien frescas
    Ese precio esta bien, para ser michelin, yo lo que te digo que seguramente podrias encontrar incluso algunos mas baratos y que sean de calidad, pero no se si te merece la pena..
    Yo por ejemplo no comparo marcas de segunda con michelin, solo comparo las que la gente se cree que son de segunda, porque para mi toyo y yokohama por ejemplo son de las mejores que hay
    Yo he comprado en neumaticos on-line y sin ningun problema de nada, es mas, una vez se extravio un neumatico y me lo mandaron inmediatamente sin pedir explicaciones..
    Un saludo

13. gilber

gilber Forista Legendario

Me Gusta:
    454
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    no pasas de 3000????juer!!me dejas loko!

14. gilber

gilber Forista Legendario

Me Gusta:
    454
    Modelo:
    X6/335i/cooperS
    por que no pones mas Rft???
    llevas ya 4 juegos en el e93??
    cuantos kms llevas?

15. JANGUI

JANGUI Forista

Me Gusta:
    7
    Modelo:
    F30
    haber yo llevo Khumo y van muy bien dejaros de tonterías , o por tener unas michelin vas ha ir mas seguro a veces se pagan mas las marcas que la calidad del material ,

16. IbizencO

IbizencO Forista Legendario

Me Gusta:
    2.515
    Modelo:
    e46 & M3 MPS

Menuda comparacion me haces tu tambien macho...

Yo tambien estoy de acuerdo con montar neumaticos de calidad y la importanca de ello...eso se sobrentiende....pero de ahí a tener que montar primeras marcas o morir....venga hombre....

Por esa regla de 3 tenemos que llevar todos Brembo serie Oro minimo no?

17. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    porque el coche va como el culo con las RFT, por lo menos con las Bridgestone, sin RFT va mil veces mejor...

Ahora mismo el coche tiene 64000 kms. Las RFT que traía a los 14000 kms hubo que cambiar las 4 ya que estaban lisas. LAs Good Year han durado de media unos 15000 las 4 pero el agarre ha mejorado muchísimo...

18. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88
    Eso es porque nunca lo has probado, por cierto, a mi los neumaticos mas antiguos que he comprado en neumaticos online eran de 3 meses de antigüedad, ya quisieran en los conces de BMW que los neumaticos que suministra la BMW tubieran menos de 6

19. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88
    Los traseros no, de todas formas admito que no hago una conduccion normal precisamente biggrin

20. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco

En seco,esde luego es lo que mas agarre tiene, por encima de Bridgestone, Michelin, Good Year, etc... otra cosa es en mojado y la duración que tienen..

21. kazarn

kazarn Clan Leader

Me Gusta:
    88
    Las toyo en mojado van bastante bastante bien, otra cosa son las yoko que en efecto van bastante mal

22. Niggacar

Niggacar Forista Senior

Me Gusta:
    213
    Modelo:
    De todo un poco
    hombre, pues haciendo 3000 kms a unas gomas, podías decir encima que vas a ritmos legales y sin acelerones :weedman::weedman:

23. nano50

nano50 Forista

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Audi A8 6.0 W12
    A ver, sólo he comprado on-line vuelos; no dudo que el tema funcione, pero en otro hilo cercano un forero se queja y es por neumáticos, pero que no me parece mal hacerlo on-line.

A mi, particularmente me viene mejor quedar con el taller un dia, voy, me los colocan y listo.

He visto los Pilot Ps2 en mi medida, en un on-line, un pelín mas caros de lo que me van a costar a mi ya montados, equilibrados y con todo; entonces?, lógicamente no me trae cuenta.

24. nano50

nano50 Forista

Me Gusta:
    56
    Modelo:
    Audi A8 6.0 W12
    Y conste que no los voy a poner en un conce BMW.

25. bernatkoko

bernatkoko Forista

Me Gusta:
    16
    He leido un poco de todo en este post.

Esta claro que si no le vais a pedir grandes esfuerzos al neumatico, pueden servir.

Pero no me compareis las khumo con las primeras marcas porque solo se parecen en el color...

Os podria ilustrar con una foto, pero =;, cada uno ya tiene su propia opinion.

Slds

Compartir esta página