Me repito: Las Kumho las llevo actualmente y relación calidad/precio, muy buenas gomas. Ahora eso si, noto que empiezan a envejecer mal, después de 45.000kms que no está nada mal.
Yo Khumo solo las he llevado en circuito, unas KU36 y no están mal, agarre normalito a un precio muy decente. En la "vida real" no puedo opinar.
Yo sé de uno que las monta en su coche y está contento. Antes montaba Michelin, que le cuestan X y le duraban 100000km. Ahora monta las Kumho, que le cuestan algo menos de la mitad y le duran 100000km. Ha repetido muchas veces.
Yo llevo 150km con las Kumho y de momento 0 pegas jeje. No, la verdad es que agarran bien y no son nada ruidosas... ya veré a ver que tal en mojado.
Ese es el problema, yo al principio estaba muy contento, pero al año cuando llevaban 30mil km empezaron a volverse piedras, ruidosas y sin agarre...tienes lo que pagas. No son malas, pero yo estiraba un poco mas a vredestein por ejemplo.
Yo las Hankook no las vuelvo a montar. En seco muy bien, pero en mojado me la han jugado más de una vez estando prácticamente nuevas. (Ventus v12 evo). Desde entonces he decidido que montaré primeras marcas (Dunlop, Goodyear, Michelín...). Aún así estoy de acuerdo contigo y muy probablemente estén por encima de WANLI,NAKANG...ETC.
Yo llevo 4 Kumho Ecsta LeSport en el e36, y de momento muy contento. Las llevo porque venían con las llantas y obviamente, hay que darles uso. Cuando se acaben montaré otra cosa, seguro Por orden de preferencia montaría Michelín, Dunlop, Bridgestone... La diferencia de precio no será abismal, por lo tanto..