Yo estoy dudando entre Bridgestone Re 050A que son las que monta porsche por ejemplo y son 125€por rueda en esa pagina o las FALKEN FE452 o algo asi por 97€... jugarmela por 27€... pues seguramente monte bridg...
alex34;3325428 dijo:estoy perdido y no se que hacer la verdad jeje
no se es que tengo unas ganas de ponerle las llantas !
tambien me acaban de ofrecer estas.. pero esque bueno ya se paso de mi presupuesto incial pero..
215/45 R 17 91Y SPORT MAXX DUNLOP 95€
guillecap;3326242 dijo:Hola
Hace ya unos meses compre en neumáticos-online dos neumáticos linglong, por probar, ya que tenia la misma duda que tú, hago unos 45000 km al año principalmente por carreteras malas y no voy despacio (tampoco derrapando), los he llevado durante unos 10000 km en el eje trasero, y el coche no ha hecho nada raro, los primeros días los fui probando para ver hasta donde se podía llegar, y para una conducción no extrema van perfectamente. Ahora los llevo delante, y te digo lo mismo, de momento el coche no se me ha ido y de todas todas si el coche se va a ir por falta de agarre, se nota, y solo hay que levantar el pie, por lo que graves accidentes por culpa de los neumáticos no creo.
Los únicos inconvenientes de los neumáticos, han sido que hacen mas ruido que los otros, probablemente por el dibujo en forma de V, y que a la hora de equilibrarlos hubo que poner bastante peso, pero una vez equilibrados van perfectamente.
De todas todas estos inconvenientes se ven reducidos gracias al precio de la rueda.
En definitiva, si lo que quieres es conducir los neumáticos van perfectamente, si lo que quieres es competir busca algo más bueno.
KRliÑOs;3316454 dijo:El sitio mas barato neumaticos-online.com. Saludos!