neumaticos mas baratos

bossweb

Forista
Reacciones
7
daniel330ci;11109265 dijo:
probar en esta: Neumáticos online @ neumaticos-online.com : Ofrecemos neumáticos de calidad, llantas y ruedas completas mas baratos. ,parece la misma pero NO los es...en neumaticosonline.es son mas carras

saludos

Es mas, si entras en neumaticosonline.es, te redirige ruedasbaratas.com :mus-

Supongo que depende del neumatico, medida, marca... habra en un sitio que sean mas baratas y en otras mas caras, pero de las que tengo en favoritos, las que tienen los mejores precios son (por este orden) :tonqe:

pneus-online.es
oponeo.es
neumaticos-online.es

poseiu

En Practicas
Reacciones
5
Nichiii;11107143 dijo:
Camskill

Perdón? Khumo mejor que Falken? Olvídate....

¡ESTO ES SOLO MI OPINION!

-Pues tengo que decirte que si y con mucha muchisima diferencia, las falken no van mal, pero solo puedo decir que cumplen con lo justo.
-Las kumho ecsta spt ku31 me las enseño un conocido que tiene un m3 y me comento que le hiban genial, las probe Y desde entonces las llevo atras, y otro amiguete las lleva en un focus rs y dice que esta contento con ellas. son en relacion calidad precio junto con maxxis lo mejor que he probado, es el segundo juego que monto, delante llevo las maxxis que llevan los flancos duros tipo bridgeston que le da un agarre en seco muy bueno.... no tanto en mojado.

MANUKAWA

Forista
Reacciones
2
andrilanz;9557044 dijo:
neumaticocanarias.com tiene muy buenos precios y envio gratuito pero no estoy seguro si a peninsula es asi.
ke suerte vivir aki ajkajkjkaajka
sdos

bmw 323 E46

Forista
Reacciones
48
http://www.neumaticoslider.es/neumatico-auto/keter/kt777/255-35-r18-94w-175153

Yo que tengo tus mismas medidas me acabo de poner estas en la pagina neumaticoslider y de momento me van bastante bien,son de verano.Total 104€ mas 10€ de montaje segun el taller que elijas.

Mas barato con esas medidas imposible,eso si,si veis que ya no escribo por aqui esque me e pegao una ostia que me e matado ajajajajajajajja

juanjete33

Forista Legendario
Modelo
320i 2.2 Steptronic.
Reacciones
4.219
Esto de los reflotes ya es demasiado, es necesario hacer leer a la peña dos páginas hasta que te das cuenta que es una pregunta que no necesita reflote.
Registrado desde 2007 y con 28 mensajes, veo que te tomas pocas molestias y solo son para preguntar.

Aun así te voy a decir que añadas la palabra, opiniones, a la pagina en cuestión para que te puedas hacer una idea.

bmw 323 E46

Forista
Reacciones
48
Esto de los reflotes ya es demasiado, es necesario hacer leer a la peña dos páginas hasta que te das cuenta que es una pregunta que no necesita reflote.
Registrado desde 2007 y con 28 mensajes, veo que te tomas pocas molestias y solo son para preguntar.

Aun así te voy a decir que añadas la palabra, opiniones, a la pagina en cuestión para que te puedas hacer una idea.
+1