Hay gente que lleva las llantas TRX a modificar para pasar de 390mm a 16". No es lo ideal pero si se rueda mucho tienes recambios de rueda muy baratos. Aquí lo que parecen unas Pilot Sport 4 en 205/55-16
Asi es el mio,mismo color y asi lo tengo que dejar jeje. Si lo se, hay gente que lo ha hecho,he leido varios hilos por ahi,hay varias opiniones al respecto,algunos dicen que se debilita demasiado la llanta al tener que quitar material,no lo se,lo ideal es montar sus TRX,es que las TRX no solo es un capricho de Michelin en hacer medidas a milimetros,hay algo mas ahi,la carcasa del neumatico es diferente. Otra revolución Los primeros neumáticos "talla baja". La invención por Michelin del TRX en 1975, permite un reparto más equilibrado de las tensiones en toda la carcasa del neumático; lo que explica su denominación TR para tensión repartida. El TRX se ilustró especialmente en F1 con Renault y Prost, así como en el campeonato del mundo de los rallies en los Audi Quattro, 205 Turbo 16, R5 Turbo.
Si fuera mi coche yo haría el esfuerzo y pagaría los TRX. Al fin y al cabo si el coche va a estar guardado de la intemperie y ni rueda a diario seguramente tengas neumáticos para una década. Desde luego la estampa que aportan esas gomas es imponente.
Creo que es lo que haré,el coche rodará muy poco y desde luego,es su neumatico. Hay hilos antiguos por la red que comentan que AVON los fabricaba,pero creo que ahora mismo solo Michelin los fabrica
Dunlop tuvo los TDX que valían para llanta TRX o al menos yo los he visto en algún BMW. De todos modos el dibujo de triangulitos creo que caracteriza de manera inigualable a los CX GTI Turbo y a muchos atmosféricos así como a otros muchos cochazos de los 80.
Si,me suena,pero hoy en dia...aparte de Michelin,no se si hay algun fabricante mas que las tenga,una lastima.
Según he leído estos neumáticos incoporan tecnología actual a los modelos y dibujos de antaño. Al menos eso es lo que dicen. Por el precio, ya pueden echarle teatro (y sobretodo ir bien).
Si cuando estés en Madrid coincidimos te lo enseño encantado. Es verdad que suelo estar bastantes temporadas fuera, pero coincidiremos !