Neumáticos Nexen N3000 255/35 18"

silvinho

En Practicas
Buenas a todos, estoy mirando de cambiar las llantas al peque,y tenía que aclarar unas dudas que me surgieron hoy y que a ver si me las aclaráis:

- ¿alguien ha probado estos neumáticos para llanta 18"? ¿que tal van en seco y mojado?

- ¿alguien lleva esa medida de neumáticos en las 4 llantas (255/35)? ¿me rozarían delante? llevo Pack M y no sé si 35 es poco perfil para ese neumático y meterle 40 de perfil.](*,)

gracias,un saludo

sky

En Practicas
255,tal vez un poco anchas,yo llevo 225 sin problemas...,y el tema del perfil,tal vez sea un problema tan bajo,por los baches y eso....

silvinho

En Practicas
es que lo que temo es que no me entren delante los neumáticos con 255 y que el perfil 35 sea muy poco para el estado de las carreteras, sobretodo por donde vivo que están en obras y tienen para rato...

@lexis

Forista Senior
Hola, la verdad que desconosco el resultado de esos neumaticos y con lo baratos queson me dan repelus... pero bueno no puedo hablar de ellos y son una opcion, ahora, por que quieres poner 255 delante..? lo veo sumamente exagerado... pero bueno es tu decision... que quieras meter 225 y 255, si lo veo bien, ahora para 255 tienes que poner 35" seguro, si pones 40 quedara demasiado alto...

salu2

silvinho

En Practicas
Eso es lo bueno de saber como quedaría,seguramente le meta 225/40 en las 4,miraré a ver que neumáticos van bien para llanta 18",Falken,bridgestone,Goodyear...

es que 255/35,algo bruto si que es,sobretodo delante y tampoco conozco el funcionamiento de esos neumáticos y tampoco quiero arriesgarme.

pipo810

Forista
Yo por lo menos no me arriesgaria...hace poco en un post sobre las falken hablamos mucho de ellas y a todos nos encantaban...

Yo llevo 225/40 en las 4 y para mi gusto en el eje trasero tenia que haberle puesto 245....porque con la 225 la llanta sobresale un poco del neumatico.

V

valdecoleman

Guest
alante es imposible meterle 255 te va a dar al girar y demas y el coxe no va a ir nada fino!!
yo yevo alante 225/40/18 y atras 245/35/18 y van perfctas no rozan para nada y en los baxes pues con cuidao pero como cualkier coxe k yeve de perfil 35!!
lo suyo en un trasera es ponerle menos alante k atras!!
yo pienso k la medida idonea es la k yo yevo yo stoy cntntisino traciona genial alnte va pegao al asfalto...
eso si le e puesto neumaticos goodyear!!
los k tu dices en mojado no salgas d casa mejor!!

dani_mp3@hotmail.com

En Practicas
silvinho;8653707 dijo:
Eso es lo bueno de saber como quedaría,seguramente le meta 225/40 en las 4,miraré a ver que neumáticos van bien para llanta 18",Falken,bridgestone,Goodyear...

es que 255/35,algo bruto si que es,sobretodo delante y tampoco conozco el funcionamiento de esos neumáticos y tampoco quiero arriesgarme.

Yo personalmente... no montaría 255 delante ni en broma.
Tengo las 208m con suspensión m y detrás monto 255/35r18 y me rozaban un pelín (recortar un centrímetro el plástico del pasaruedas y arreglado).

Si quieres unos buenos neumáticos monta Michelin pilot sport. (van que flipas).

Delante yo montaría como mucho 225/40R18 o 235/40R18.

Yo no me la jugaría a que me rocen seria una putad...

silvinho

En Practicas
dani_mp3@hotmail.com;8654816 dijo:
Yo personalmente... no montaría 255 delante ni en broma.
Tengo las 208m con suspensión m y detrás monto 255/35r18 y me rozaban un pelín (recortar un centrímetro el plástico del pasaruedas y arreglado).

Si quieres unos buenos neumáticos monta Michelin pilot sport. (van que flipas).

Delante yo montaría como mucho 225/40R18 o 235/40R18.

Yo no me la jugaría a que me rocen seria una putad...

no hay nada mejor como saber,jeje

los michelín quizás me sean algo mas caros que los Falken,que era lo que tenía en mente meterle.

la verdad es que de los michelín no tengo queja,los llevaba en llantas de 17" de mi anterior coche y iban muy muy bien,pero por variar y ahorrar unos euritos, y probar los neumáticos que todos hablan en el foro que van muy bien...me va tocar probarlos. jeje

supongo que le montaré en los 4 neumáticos 225/40

R

RoCKHouND

Guest
como veis montar delante la 225 y detras la 255??
alguna marca en especial?
las q me traia de la casa son las dunlop
graciass troncosss

Turbikarma

Forista
Silvinho,

Me parece una exageración de cuidado meterle 255 delante #-o. Incluso 235. Métele como mucho 225 y detrás 245, pero más ni de broma. Seguramente incluso lo notarías en aceleración o velocidad punto, además del consumo...

Yo llevo 205 y 225 detrás. Me parece una medida correcta para una conducción mixta y para nuestros coches. Eso sí, si vas a ir en plan rally... pues métele 225 y 245 detrás, pero creo que es una equivocación meterle unas medidas que monta el M3 (por peso y por potencia).

Un saludo

RoCKHouND;9324886 dijo:
como veis montar delante la 225 y detras la 255??
alguna marca en especial?
las q me traia de la casa son las dunlop
graciass troncosss

255 para que?

Si es en la llanta de 8.5" de serie, por poder se puede, pero más lastre al carro.

Turbikarma;9325014 dijo:
Silvinho,

Me parece una exageración de cuidado meterle 255 delante #-o. Incluso 235. Métele como mucho 225 y detrás 245, pero más ni de broma. Seguramente incluso lo notarías en aceleración o velocidad punto, además del consumo...

Yo llevo 205 y 225 detrás. Me parece una medida correcta para una conducción mixta y para nuestros coches. Eso sí, si vas a ir en plan rally... pues métele 225 y 245 detrás, pero creo que es una equivocación meterle unas medidas que monta el M3 (por peso y por potencia).

Un saludo

Habla de 225 delante y 255 detrás, no de 255 delante.

silvinho

En Practicas
yo llevo en 18" x 8,5 en las 4, 225/40 las 4 gomas en bridgestone...y se nota que pesan,pero ninguna queja de los neumáticos tanto en seco como en mojado,una gozada.

garras

En Practicas
yo llevo delante 225/40/18 y van muy bien y atras 245/35/18, estoy pensando en merle delante la medida original que era 215 y atras 255, pense que no rozarian , DANI es muy complicado lo de recortar lo del paso de rueda??? cuelga alguna fotillo tio haber por que tengo que cambiar las ruedas de atras ya mismo y si veo que es mucha cosa le pongo la 245 y acorrer