Neumaticos nuevo X5

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RicardoC

Invitado
Hola a todos.
Me gustaría si alguien me puede decir si el nuevo x5 puedes llevar neumáticos marca michelin en la llanta de serie, las medidas son 255/55/18 H.
Gracias
 

Poti T

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Buenas, nosotros lo tenemos pedido y le comente al comercial (movilnorte) con que neumatico venia y me dijo que lo mas seguro continental rft (no me convencen) y en cuanto le toque cambio le pondremos las nuevas michelin latitude sport no rft y compraremos el kit antipinchazos a Angel, entonces si que se pueden poner, pero el codigo no seria H, seria mas alto.
Salu2.
 
R

RicardoC

Invitado
poti tejera;3290096 dijo:
Buenas, nosotros lo tenemos pedido y le comente al comercial (movilnorte) con que neumatico venia y me dijo que lo mas seguro continental rft (no me convencen) y en cuanto le toque cambio le pondremos las nuevas michelin latitude sport no rft y compraremos el kit antipinchazos a Angel, entonces si que se pueden poner, pero el codigo no seria H, seria mas alto.
Salu2.
Que alegria que haya alguien como yo!
En primer lugar he estado esta mañana en el concesionario y venía con dunlop. pero tendo un par de dudas.
No importa que la llanta venga preparada para run flat?
que es eso del código H?
Muchas Gracias.
 

Poti T

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Buenas, no importa que la llanta sea para rft, el unico problema es que si le montas no rft, conviene llevar un kit antipinchazos, eso si, si es reventon malo malo :nah:
Lo de la H, es el codigo velocidad y lo mas seguro que sean m+s, osea mixtas, nuestro anterior X5 llevaba codigo H y unas m+s y en cuanto le toco el cambio le pusimos de asfalto 100%100, las diamaris en codigo W, y el cambio fue notable (a mejor claro)
salu2.
 
R

RicardoC

Invitado
poti tejera;3290230 dijo:
Buenas, no importa que la llanta sea para rft, el unico problema es que si le montas no rft, conviene llevar un kit antipinchazos, eso si, si es reventon malo malo :nah:
Lo de la H, es el codigo velocidad y lo mas seguro que sean m+s, osea mixtas, nuestro anterior X5 llevaba codigo H y unas m+s y en cuanto le toco el cambio le pusimos de asfalto 100%100, las diamaris en codigo W, y el cambio fue notable (a mejor claro)
salu2.
A ver que me estás asuntando, un reventor es peor que si llevara otra llanta normal?
y no es mejor pedir en opción la de repuesto que el kit? o basta con el kit?
por cierto, es legal rodar asi?
Gracias de nuevo
 
S

STRLIX5

Invitado
RicardoC;3290294 dijo:
A ver que me estás asuntando, un reventor es peor que si llevara otra llanta normal?
y no es mejor pedir en opción la de repuesto que el kit? o basta con el kit?
por cierto, es legal rodar asi?
Gracias de nuevo

Puedes pedir rueda de repuesto como extra siempre no quieras o no te interese poner la 3ª fila de asientos, un reventon con RFT es casi imposible y si revienta el coche no pierde la estabilidad por los reforzamientos que lleva tanto en la banda de rodadura como en los flancos, no como el neumatico convencional que si revientas y no eres muy experto lo mas seguro es que acabes a saber como.

Hombre, yo era totalmente reacio a los Rft, pero tengo que reconocer que los que monta el E70 los han avanzado un monton y no tienen esa sensacion de dureza e inseguridad y ningun tipo de sonido en rodadura, el mio tiene las llantas de aleacion ligera Radios en Y (Estilo 211) 19" con neumaticos Brigestone y la verdad estoy bastante contento.

Lo que ya no se es como saldran lo Dunlop que monta Bmw, con las llantas de serie radios en estrella (Estilo 209) 17"

Creo que no es ilegal llevar el kit antipinchazos, tengo entendido que algunas marcas de coches que montan neumaticos convencionales y llevan kit antipinchazos.
 
R

RicardoC

Invitado
STRLIX5;3293507 dijo:
Puedes pedir rueda de repuesto como extra siempre no quieras o no te interese poner la 3ª fila de asientos, un reventon con RFT es casi imposible y si revienta el coche no pierde la estabilidad por los reforzamientos que lleva tanto en la banda de rodadura como en los flancos, no como el neumatico convencional que si revientas y no eres muy experto lo mas seguro es que acabes a saber como.

Hombre, yo era totalmente reacio a los Rft, pero tengo que reconocer que los que monta el E70 los han avanzado un monton y no tienen esa sensacion de dureza e inseguridad y ningun tipo de sonido en rodadura, el mio tiene las llantas de aleacion ligera Radios en Y (Estilo 211) 19" con neumaticos Brigestone y la verdad estoy bastante contento.

Lo que ya no se es como saldran lo Dunlop que monta Bmw, con las llantas de serie radios en estrella (Estilo 209) 17"

Creo que no es ilegal llevar el kit antipinchazos, tengo entendido que algunas marcas de coches que montan neumaticos convencionales y llevan kit antipinchazos.

Hola.
Bueno, yo me refería a un reventón llevando las llantas de serie, preparadas para Rft, pero, sin neúmaticos Rft, que es lo que yo le voy a poner (no me queda otro remedio, me salen gratis)
En cuanto a la rueda de repuesto, estando en mi caso es una muy buena idea, y será seguramente lo que haga.
Solo decirte que las llantas en Y que le has puesto, son quizás, para mi, la llanta más bonita que existe, y no te hablo sólo de Bmw.
 

LANDON71

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¿No se puede pedir el nuevo x5 con neumaticos convencionales?
 
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RicardoC

Invitado
LANDON71;3294925 dijo:
¿No se puede pedir el nuevo x5 con neumaticos convencionales?
Hola, si lees toda esta página verás que es lo que preguntaba yo al principio.
Afortunadamente me han contestado que si, y yo va a ser lo que voy a hacer.
Quizás pida la rueda de repuesto como opción, creo que son unos 170 Euros.
Alguien decía que es peor en caso de reventon pero no será peor que en cualquier coche normal.
Atte
 

LANDON71

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Yo por lo que he leido en revistas del motor, veo que tiene mas ventajas el neumatico convencional que el runflat.
Por lo de los reventones , hoy en dia utilizando neumaticos de calidad , la probabilidad es casi nula, siempre que se controle la presion y el estado del dibujo.
 
S

STRLIX5

Invitado
LANDON71;3296284 dijo:
Yo por lo que he leido en revistas del motor, veo que tiene mas ventajas el neumatico convencional que el runflat.
Por lo de los reventones , hoy en dia utilizando neumaticos de calidad , la probabilidad es casi nula, siempre que se controle la presion y el estado del dibujo.

Siento discrepar, yo he tenido dos reventones y unos de ellos con neumaticos nuevos, solo teneis que preguntar en una tienda de neumaticos y os diran la cantidad de reventones que hay, lo que pasa que hasta que no te toca no le empiezas dar importancia a la alternativa de los RFT.
 
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