Neumáticos para 320d

elrafita

En Practicas
Reacciones
0
Buenas, tengo que cambiar neumáticos en medida 225/40/18 en un 320d y he oido hablar bien de los falken FK-452, alguien los tiene?

Presiones a las que se deben llevar? El problema que tengo es que vivo en santiago y no para de llover, así que necesito que dén buen resultado en mojado.

Gracias!!!

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
280.497
Falken tranquilamente.

ismapersad

En Practicas
Modelo
BMW F11 520dA
Reacciones
11
He llevado de todas las marcas, actualmente en mi e91 llevo tu misma medida, he llevado Falken y bien, sin ningun problema. Ademas, me duraron unos 30000 km, casi 10000 km más que las pilot de michelin. Ahora llevo maxxis, y perfecto. En cuanto a ruedas, para un uso normal, opino que no merece la pena las primerisimas marcas.

elrafita

En Practicas
Reacciones
0
A mi lo que me preocupa más es el agarre en mojado, alguien del norte tiene experiencias con estas ruedas?

Hipno Sapo

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
12.691
Pues yo he oido que las Falken son algo flojas en mojado.

Hace unos meses colgué una comparativa de ruedas en circuito, con el mismo coche y piloto, y en mojado estas quedaban a la cola.

No las he probado.

Las que me estan sorprendiendo bastante por su agarre en mojado son las Barum Bravuris que llevo en el mazda, que son baratillas también, sin ser unas chinorris.

Claro que también puede ser por el coche, ojo.

Las que sé que agarran de coj*nes en mojado, y no son caras aunque sí algo blanditas, son las Fulda Carat Extremo (alemanas). Muy buenas y progresivas, notas perfectamente cuándo empiezan a perder adherencia. Buen precio también.

Lucas M

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
3.165
creo que en mojado se habla mejor de las Toyo T1-R que de las FK452. Que son equivalentes la una a la otra. Usa el buscador que de las FK452 se ha hablado muchísimo

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
235.452
En Galicia y con un BMW... pon ruedas pata negra.