Pues me toca cambiarle zapatos al bicho. Llevo 18" en doble medida, 225/40/18 delante y 255/25/18 detrás. Me han llamado bastante la atención las Bridgestone Driveguard RFT, pero sólo hay medidas para las delanteras y seguramente sea las que monte, mi duda es para las traseras, estoy pensando en las Bridgestone Potenza RE 050 A RFT R.
Yo llevo unos 57.000Km con driveguard y me gustan bastante, pero no se si será buena idea mezclar neumáticos de diferente tecnología en cada eje. Son muy diferentes a las 050.
Por qué no pones 4 driveguard en 225/40 r18 en las 4 ruedas, atrás queda un poco estirada pero al ser X no tienes problema de transmitir todo el par al asfalto.
He visto que en Estados Unidos sí que tienen más medidas por lo que no tardarán mucho en tener más medidas aquí, incluso se pueden pedir y que te los manden. Así que pondré las Driveguard en doble medida. Gracias por las respuestas.
Pero ahora que me fijo, debes de poner las 4 iguales ya que al ser tracción 4 ni no son igual todas sufriría el diferencial ya que no todas las ruedas poseen el mismo giro aunque sean igual medida
Llevo doble medida desde hace bastante tiempo y al ser equivalentes en diámetro total no pasa nada, de hecho en ficha vienen las que llevo puestas. Y ya he visto que puedo conseguir las Driveguard en 255/35/18 también así que son las que montaré Gracias por las opiniones
Pues ya tengo las delanteras 225/40/18 92Y y estoy a la espera de que me lleguen las traseras 255/35/18 94W. Entiendo que no pasa nada por llevar el índice de carga y de velocidad distintos en ambos ejes siempre que cumplan con el mínimo que me pide el coche.